Final de la historia

11.119 141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juansolo

Bueno es verdad que todos los de aqui somos pijos y nos sobran las pelas no como tu que te tienes que arreglar vendiendo moviles encontrados.

también están los que no tenemos pero que los móviles se los sacamos a bajas de amena jejeje

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
Escrito   0  0  
por cierto, La Historia Interminable, mítica pelicula!!! xD, jajaj, con el perro-dragon y la Nada y todo aquello, juas juas juas emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Que ironia, un hilo llamado 'Final de la historia' y se monta una historia de las de nunca acabar... emoticon sonrisa

"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
Escrito   0  0  
Yo votando por cerrar hilo q es lo mejor para todos emoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste

Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
Escrito   0  0  
mira tienes razon yo voy hacer lo mismo.
Escrito   0  0  

Y luego me quejo de toda la banda que va a los programas a ponerse pingando unos con otros por 4 duros delante de una camara, je je. Si aqui es igualito sin camaras ni duros ni na de na, je je. Un poquito de por favor, seamos maduros, y para no discutir lo mejor es ... cerrar el hilo, je je.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Escrito   0  0  
Fueran o no honestas las intenciones de lidertel, cosa en la que no entraré, lo cierto es que no lo parecían. Es sospechoso que una empresa que desde siempre ha hecho publicidad en esta web y en cuyos foros se ha hablado siempre mal de ella de repente aparezca "de amiguete" dándonos información de Vodafone. Que sí, que puede ser que sus intenciones hayan sido honestas, no lo niego, pero no es ético que postee aquí porque implícitamente se está publicitando. Que postee como un usuario más, como Pepito si quiere. Si su interés es el buen rollito y simplemente el dar información de primera mano de Vodafone, lo va a poder hacer igual igual, sólo que no sabremos que es lidertel y por tanto no obtendrá publicidad. Seguro que lidertel está de acuerdo con esta proposición mía, porque como dice en su primer mensaje su intención no es vender nada en este foro sino simplemente ayudar a los demás. Ánimo, lidertel, esperamos dentro de poco ver posts de un usuario nuevo con información sobre las promociones que va a sacar vodafone. Seguro que te llenas de verdes.

-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
Escrito   0  0  
venga fin de la historia "CERRANDO HILO"

Evo->Motorola m3688->Ericsson a1018->Nokia 3210->Nokia 3310->nokia 5210->nokia 7210->motorola v525->nokia 6600->n-gage->motorola mpx200->t630white->moto v1050->alguien ha visto mi w800??? es q no lo encuentro emoticon triste

y un ericsson t29s q le he mangao a mi padre...

[img] http://www.hrtelecom.com/banner2.gif [/img]
------www.pobrezacero.org------

Escrito   0  0  
Aki hay muuuuucha peña q va del palo y se piensa q por tener muchos posts son los jefes del foro.

Q rabia.
Escrito   0  0  
los jefes somos tu y yo

quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente escrito por id3o
Aki hay muuuuucha peña q va del palo y se piensa q por tener muchos posts son los jefes del foro.

Q rabia.
--------------------------------------------------------------------------------

somos la caña. de lo poco que queda aqui en el foro sin contaminar...somos la nueva savia de este foro, gente normal, que no busca peleas ni broncas.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Evo->Motorola m3688->Ericsson a1018->Nokia 3210->Nokia 3310->nokia 5210->nokia 7210->motorola v525->nokia 6600->n-gage->motorola mpx200->t630white->moto v1050->alguien ha visto mi w800??? es q no lo encuentro emoticon triste

y un ericsson t29s q le he mangao a mi padre...

[img] http://www.hrtelecom.com/banner2.gif [/img]
------www.pobrezacero.org------

Volver a General