Trucos Panasonic X60 Buenos

156.070 579
Escrito   0  0  
Eso es muy facil de decir pero mas complicado de hacer emoticon triste
Yo lo estoy intentando pero no parece ser una cosa inmediata.
Mi opinion es que como el cable que hay que utilizar con el Phone Tools, que todos estamos intentando forzar, es el t191 os lo podiais ir comprando y adelantando cositas con ese otro programita CB2000. Ademas son solo 15€.
Somos pocos los que estamos intentandolo y no se adelanta nada de nada.
Venga animo que cuantos mas seamos mejor.
Un saludo
Escrito   0  0  
Alguien me puede hacer un pequeño resumen sobre lo que dice diegojm?, es decir, el programa este de donde te lo puedes bajar, que funciones hace, y que queda por saber sobre este programa?.

Animo gente!!

Por cierto, yo he tirado la toalla para encontrar el password del zip, esperare a ver si en alguna pagina holandesa sale el programa enterito crackeado.
Habeis mirado en las japonesas?, esa gente va años luz por delante de nosotros...
Escrito   0  0  
Solo es cuestion de tiempo, no desespereis, dentro de 4 dias seguro que podemos hacer maravillas con nuestro pequeñin, mientras tanto posteemos aqui todas las novedades que encontremos.

Saludos.
Escrito   0  0  
Hablando de todo un poco,
los que teneis el cable del t191 lo utilizais con el alimentador de 9v?
donde se baja el programa con el .ZIP con password, pone que necesita el alimentador, que supongo que me valdrá uno que tengo aqui.
Un saludo, ya nos queda menos...
Escrito   0  0  
Cn tanto probar numeros se m a ocurrio pasar a la pagina dond s vende l progrm y sabeis..antes estaba el programa a 250€, luego a 200 y aora CURIOSAMENTE a 150€. Creo q los vamos teniendo cn el rabo entre las piernas. CUANDO LO TENGAMOS ABRIA Q PONER UN MENSAJE EN SU FORO CON LA CONTRASEÑA!! jajaj. Animo!!yo sigo cn mis 7 digitos
Escrito   0  0  
hola llevo 5 dias leyendo vuestro foro... y casi dos dias utilizando el "zip key password recovery" de 1 a 12 caracteres + sinbolos + numeros y he testeado unas 120.ooo.ooo +- de posibilidades aun me quedan unos tres dias mas pero lo conseguiremos la "pass" esta cerca solo es cuestion de tiempo suerte compañeros emoticon sonrisa

DESPUES DEL SUFRIMIENTO BIENE LA RECOMPENSA
Escrito   0  0  
bueno como veo que por aqui ya estais me tios en faena con la fuerza bruta yo estoy utilizando otra via tambien con el advance recovery pero haciendo una fuerza bruta con los letras de www.unlockmovil.com que seguro que por ahí anda, con alguna diferencia o algo así espero q nos de resultado pronto.
A ver si encontramos la maña y ganamos a la fuerza.
Escrito   0  0  
yo he intentado hoy comprar el cable del t191 pero aki en las palmas no lo he encontrado todavia a ver si mañana busco mas a fondo y lo consiguo por fin. x cierto tengo por aki un flash para el chikitin, la pena es que esta en italiano pero weno si deja hacer lo ke keremos y kita lo de Mierdafone valdra la pena flasearlo en italiano. si alguien lo kiere k me avise y se lo paso a ver si conseguimos liberar y flasear a nuestro chikitin

Salu2 emoticon sonrisa

by DeNNoN_ emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
weno a ver...para los q quieran comprar el cable de datos del motorola t191 deciros q en esta pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. esta el cable a 7 euros con algo q con el iva y los portes de suer no creo q llegue a los 10 euros y enciman te lo traen a tu casita en menos de 3 dias si no coge por medio un fin de semana claro.....
Comento esto porque he leido por este foro q el cable vale sus 15 euros...
Escrito   0  0  
Si realmente me asegurais q el cable de datos del motorola t191 vale pal x60 no tendria ningun problema en pillarlo en impextrom....
Eso si lo pillaria cuando me dieran el movil pasado mañana....
Saludos!!!!
Volver a Panasonic