Trucos Panasonic X60 Buenos

148.759 579
 #61
Escrito   0  0  
Bendigman te informo que a no ser que tengas uno de esos superordenadores, no creo que hayas encontrado la clave. el programa que dices que has utilizado puede que no este registrado porque el que yo tengo si lo esta y me deja hacer combinaciones para claves de hasta 128 carácteres, cosa que es lo ma probable ya que si en la página que hemos bajado el programa te piden 200 euros por la licencia no van a poner una clave muy fácil.
Según este programa tiene unos 700 mil millones de combinaciones posibles y que puede tardar hasta 4 dias en encontrarla, pero te puedo a segurar que al final se encuentra. Ten fé hermano, este pequeñin lo vamos a destripar antes que otros,.. ..
emoticon guiñoemoticon sonrisa
 #62
Escrito   0  0  
Wenas!!!amos a ver le quiero comprar el x60 a la parienta y veo q al menos de momento no se sabe seguro nada de cable de datos ni programa pa pasar juegos...digo yo..si se pilla un infrarrojos para pc por hay no podriamos pasar los juegos etc???...por otro lado en esta pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (es de confianza ya compre ahi y fue de p*t* madre...) hay cable de datos pal t191 a un precio muy bueno no se si os serviran pa algo...a y tambien esta el cable griffin box pal x60 ..
yo le he mandao un correo pa q me digan con q cable le puedo meter cositas al x60 .las veces q he contactao con ellos siempre me han dicho el cable q era...nunca fallaron...
Ya os contare...espero haber ayudado en algo...
Saludos!!!
 #63
Escrito   0  0  
por cierto...q me uno tb a la investigacion del x60!!! jejejje
amos a descuartizar este movil!!!
 #64
Escrito   0  0  
weno yo soy nuevo en esto de los foros pero no en esto de los telefonos asi ke intentare ayudaros en todo lo que pueda.
Despues intentare ir a comprar el cable de t191 pa empezar a hacer pruebas ke estoy hasta la po...de ke vodafone nos tenga el telefono tan capao a ver ke podemos hacer

by DeNNoN_ emoticon sonrisa
 #65
Escrito   0  0  
bueno, informaros de como va la cosa, esto parece que va para largo, el programa para encontrar la clave del fichero zip, parece que va a tardar ya ha mirado las claves de 2,3,4,5, y casi todas de 6 dígitos. Parece que han buscado la clave a conciencia pero tarde o temprano la tendremos.
 #66
Escrito (Editado )  0  0  
Ayer m parecio raro pro me paro dos veces en dos claves de 5 digitos q CURIOSAMENTE empezaba por W
probe las claves y no funcionaron.Si paro dos veces en la W no parece logico q aunq sea equivocara la clave no empezara por W y lo mas divertido ...tal vez sea una Debes estar logueado para poder ver los enlaces. O ALGO ASI ggg ANIMO Q YA QEDA MENOS!! todos a probar numeros!!Yo tambien voy por la de 6 digitos ya..GG AYER S M CALENTO EL PC Y TODO JAJA.[img=x]c:\posible.jpg[/img]
 #67
Escrito   0  0  
A MI ME DESCOMPRIME el primer fichero, dando error con esta clave, asi que yo creo que la clave es algo asi. una cosa rara, pero que algo significa.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
ya lo conseguiremos
 #68
Escrito   0  0  
Bufff. pues si a vosotros no os tira, no se que se podría hacer, lo mismo en vez de centrarnos en buscar una contraseña se podria buscar el programa entero sin contraseñas ni leches, aunque claro, no se que será más difícil de las dos cosas, jejejeje
 #69
Escrito   0  0  
Ma da la impresion que va a ser tonteria intentar encontrar la dichosa clave para reventar un p*t* archivo zip. Yo ya he hecho de 1 a 6 caracteres y nada, ahora estoy con las de 6 a 10 y me va a tardar un dia y medio. Mientras tanto tendriais que probar otras cosas. Como por ejemplo el CB2000 y el cable del t191

Un saludo
 #70
Escrito   0  0  
pues ale...el que tenga el cable que lo pruebe...

:cool:
Volver a Panasonic