Trucos Panasonic X60 Buenos

156.104 579
Escrito   0  0  
yo tambien estoy al ataque, toy buscando paginas para quitar la mierda esta de armadillo, creo que deberiamos saber primero la versión que ha utilizado porque si no sera mas complicado. La sabeis vosotros?
Escrito   0  0  
Pues eso, yo tb me uno a la busqueda de algun unpack para el armadillo. Pq de momento los q he probado me da version incorrecta, aun q no me dice cual es la q tiene el exe.. emoticon triste

Animo y Salu2
Escrito   0  0  
Pues la verdad, no encuentro ninguna, solo encuentro paginas que ofrecen la ultima version para proteger en armadillo, es alo asi como "armadillo pro".

Todos los programas que encuentro estan desfasados en cuanto a armadillo.

Por cierto, he estado mirando la ayuda y las instrucciones del phone tools. Se puede incluso cambiar el color del led de la tapa del movil.Se me hace la boca agua,jejeje.

Seria la caña si se pudiese quitar el software de vodafone live del telefono y poner el de panasonic, que seguro que tiene alguna opcion mas (aparte de ser mas atractivo, claro).
Alguien sabe si esto seria posible con el programa?.

Hasta otra!
Escrito   0  0  
Pero no tengo NI IDEA de lo que hablais, lo siento... q si armadillo, que si flash no se qué... Oye, con el programa ese? Mejorara el tiempo de bateria? emoticon guiño Supongo que no eh!? Lo que pasa que estoy medio desesperada, os veo tan entusiasmados con esto y por otra parte, miro mi teléfono de apenas una semana y pienso... Lo devuelvo, no lo devuelvo.. Pienso que no da ninguna cobertura, yo lo encendi ayer por la mañana, recibi un par de llamadas no muy largas, hice tres o cuatro fotos, lo apagué anoche, lo he encendido sobre las 10 he recibido otra llamada de unos 3 o 4 minutos y... LA BATERIA ESTÁ ROJA! Realmente vale la pena este movil?
Escrito   0  0  
He encontrado por hay un zip con la licencia para el x60 Weno la verdad es que no se si servira para algo o no, pero parece interesante, asi por si acaso os pongo el enlace para la descarga del archivo.

http://61.177.65.167/baby/Download/Licencia_x60.zip

Saludos y animo.
Escrito   0  0  
Al parecer el problema del flasheo (todo esto es lo que creo por leer foros en extranjeros y tal), es que hay hast 12 versiones de firmware ma o meno y claro para poder hacer todas estas cositas tendrias que tener la version exacta del firmware...os digo que esto son conclusiones (seguramente erroneas) que he sacado por ahi...pero en el fichero zip hay un documento eeprom, que tiene la pinta de ser el firmware para el x60 ademas hace poco se posteo un link a un fichero firmware, pero en italiano, mas que nada es que cuando tengamos todo, tendremos que hacer muchisimas preguntas para poder utilizarlo correctamente...

Vengaaaaaa
Escrito   0  0  
Tiene en el interior un arxivo n español yamado *instruccionx60L* q t dice cmo acer cualquier cosa (liberar y tontunear cn el movil)..ya casi esta.Stoy cn el armadiyo tamien.
Aqui ay un monton de armadiyos q no probe aun..stan n spañol
http://www.hotdownloads.com/index.php3?what=&page=2&find=&job=2&cat=57&os=&sort=p.productsize
animo!!
Escrito   0  0  
Acabo de pasar ala pagina (muy buen por cierto) WWW.CRACKS.AM si buscais por armadiyo ay cientos de keys..PROBEMOS TODAS ABER Q PASA!!
Escrito   0  0  
Las calves que hay en CRACKS.AM son para crackear el programa ARMADILLO, no para hacer funcionar el p*t* programa con el que está protegido.
A ver si nos centramos y no nos dejamos llevar por las ganas... emoticon sonrisa
Un saludo.
Escrito   0  0  
juasssssssss

Tienes razon diegojm...

Lo que hay que obtener es un user y una key...que me parece, me corregis si es que no, son unicas para cada ordenador, por eso te aparece un numerajo de xxxx-xxxx (creo, ahora no me acuerdo)...

Lo que se podria buscar entre todos, visto que hay mucho programas dearmadilladores, el que de mejores resultados.

Esto mismo que estamos haciendo lo hace demas gente por otros foros, asi que la busqueda por foros de como van las cosas no sera en vano...

Vengaaaaaaaaaa...

Volver a Panasonic