Trucos Panasonic X60 Buenos

148.709 579
 #51
Escrito   0  0  
Bueno, van saliendo mas cosillas...

http://xak.pp.ru/default.html

Es una pagina donde aparece un nuevo programa para el x60 ..

y atencionnnnnnnn, un link MUY interesante...

http://forum.gsmhosting.com/vbb/showthread.php?t=142712

En este link esta el software tan deseadoooooooo...pero claro tiene un PERO...el zip tiene un password...venga a buscar como put**...
 #52
Escrito   0  0  
ok...

sitor, gracias por meter aqui el mensaje emoticon sonrisa

Ya nos contaras...
 #53
Escrito   0  0  
atxerito, de nada.
Creo que además de password del archivo zip, nos va hacer falta un usuario y un password para el programa. A ver si sale pronto el crack del programa que con la velocidad a la que van las cosas no me extrañaria que de aqui a unos dias lo tuvieramos.
Sigamos así que pronto podremos hacer lo que queramos con nuestro peque emoticon guiño
 #54
Escrito   0  0  
Estoy probando convinaciones de de hasta 10 caracteres cn (0-9), (a-z), (A-Z) y espacios. ANIMO Q CASI LO TNEMOS!!
 #55
Escrito   0  0  
Joer, sois unos hachas, me gustaria colaborar al respecto, pero no tengo ni idea, de todas formas voy a buscar programitas para sacar passwords y cosas por el estilo a ver si hay suerte.

Le doy unos dias y al final se verá la luz al final del túnel, jeje.
 #56
Escrito   0  0  
esta es la pagina exacta desde donde se realiza la descarga del programa...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Al parecer hay que bajarse otro programa...
 #57
Escrito   0  0  
esta es la pagina exacta desde donde se realiza la descarga del programa...

http://www.unlockmovil.com/modules....download&cid=21

Al parecer hay que bajarse otro programa...
--------------------------------------------
otia, pos es verdad, aunque parece que cada uno sirve para una cosa, no?, me huele a chamusquina....
Por cierto, estoy liado con el archivo:" Licencia_x60.zip", y estoy sacando el passwordcon programa de bruteforce, supongo que en media hora tendre el código, ya os diré algo
 #58
Escrito   0  0  
Taremos atentosss!!! bueno os habeis ganao un verde tos los que tais intentando.. que me jode veros en blanco siendo que tais aqui intentando!! saludos

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #59
Escrito   0  0  
ya hace rato que le tengo metio el ADVANCE ARCHIVE PASSWORD RECOVERY, que ya me ha sacado mas de una vez de un apuro, fijo que tarde o temprano da con la clave.
Pero os digo, que para el programa nos hara falta otra, eso sin duda alguna, pero bueno cuando lo tengamos pues ya veremos...

emoticon guiño
 #60
Escrito   0  0  
MEEEEEC
Sitor, te informo que acabo de intentar sacar el password con el programa que tu has utilizado también, y no ha encontrado nada, asi que habra que probar por otros medios...
Volver a Panasonic