Amena en Banda 900

5.976 64
 #31
Escrito   0  0  
No digo regalarla sino que pagen. y ademas no se le denego solo a Xfera tambien a amena ya que amena tambien la pidio.
 #32
Escrito   0  0  
ya weno,pero la diferencia es que Xfera alegó razones más de peso,como que su negocio sin red GSM sería ruinoso. Amena está consabido que ruinoso no es,por ahora...
 #33
Escrito   0  0  
A xfera le denegaron la posibilidad de trabajar en GSM en roaming con el resto de compañias. Su propia red, es dificil que la llegue a tener, al menos con lo que sabiamos hasta ahora. Pero como esta compañia no tiene clientes, no estoy de acuerdo con que se la discrimine respecto a la competencia, porque la licencia que tiene, sus competidoras tampoco hacen uso de ella, (bueno estan empezando), y por lo visto no es ningun negocio.
Solo el hecho de que haya otra gente que ha oido los mismos rumores que yo, ya hace pensar que algo hay, por lo menos el intento una vez mas.
 #34
Escrito   0  0  
no,estás equivocado, no se le negó trabajar en roaming nacional,porque firmó con Airtel y ahora con Amena. Ahí la CMT no tiene nada que decir,porque cuando Amena empezó obligó a las operadoras existentes a ofrecer sus redes. No sería justa la competencia. Se le negó una licencia GSM. Tener su red la tendrá,pero UMTS
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
Hablando de redes, de concesiones administrativas y demás,

¿Se sabe algo de los Operadores Móviles Virtuales? hace un año se empezó a hablar de ellos, iban a tener tarjeta SIM propia pero no "antenas", sino que iban a "comprar minutos" a las otras 3 operadoras para luego revenderlos a usuarios terceros (se habló que probablemente Uni2 si mal no recuerdo lo pondría en marcha -ya hemos visto que no- como ya hizo en Europa). Me imagino que no interesa o más bien MoviStar, Vodafone y Amena "no les dejan" (vaya ganas de meter más competencia, así tienen un oligopolio de p*t* madre y ponen los precios pactados que les de la gana... manda huevos, no sé para que está la CMNV o el Tribunal de Defensa de la Competencia)

Un saludo
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iponcela
Me imagino que no interesa o más bien MoviStar, Vodafone y Amena "no les dejan" (vaya ganas de meter más competencia, así tienen un oligopolio de p*t* madre y ponen los precios pactados que les de la gana... manda huevos, no sé para que está la CMNV o el Tribunal de Defensa de la Competencia)


Exactamente, los OMV lo han intentado, creo que algunos ingleses pero no hay manera. Los que tienen licencia no les venden minutos, mas bien, se los ofrecen a precios imposibles mediante los cuales seria imposible obtener beneficios. Es simplemente eso.

Salu2,
number4
 #37
Escrito   0  0  
pues en inglaterra funciona virgin mobile sobre t mobile
 #38
Escrito   0  0  
Pues que venga Virgin mobile aqui.
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
Por cierto esta empresa que vende, parece que se trata de algun operador virtual, no?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #40
Escrito   0  0  
Yo lo que no entiendo es por qué no se obligó desde el primer momento a las operadoras a crear una red única de antenas....

De ese modo evitamos tener una red triplicada, y la competencia podría ser mucho más real, ya que la cobertura sería la misma para todas las operadoras.

Además, así cualquier operador nuevo podría llegar y empezar a operar con cobertura total...

La tactica es saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer.
Volver a Amena