Amena en Banda 900

5.946 64
 #11
Escrito   0  0  

en una conversacion telefonica con un miembro ameno y parlando sobre la deficiente cobertura en mi ciudad y tal y tal me comento que para junio y to lo mas en agosto amena pasara a 900 y mejorara considerablemente la cobertura, pero yo hasta que no llegue el momento no me lo creo.

fuerzasss

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #12
Escrito   0  0  
Bien, entonces, hasta es posible que sea cierto. Viva la competencia de igual a igual.
 #13
Escrito   0  0  
Pues estaría muy bien...

Volvería a tener Amena en mi 5110 emoticon sonrisa como cuando había "cobertura paraguas" (de MoviStar en mi zona)
 #14
Escrito   0  0  
Como que pasara al 900; Sera que emitira en las dos bandas 900/1800 porque sino buena cobertura si pero perdera mogollon en la calidad de sonido.
 #15
Escrito   0  0  
Caixacatalunya con su 2,7 en amena pinta poco.
Deciden santander y las electricas.
 #16
Escrito   0  0  
No estaría nada mal, podría competir en cobertura.
 #17
Escrito   0  0  
Esto sería una noticia cojonuda para todo el mundo que usa Amena y para la competencia.

El sistema a 1800 MHz que usa Amena tiene muy alta calidad de señal, pero un alcance mucho menor que las antenas a 900 MHz. Para cubrir la misma área de territorio hacen falta muchas más antenas de 1800 que de 900 (creo que eran tres o cuatro veces más) y por eso Amena tiene tantos problemas de cobertura.

Si ahora Amena pudiera desplegar red a 900 MHz, encima de la red que tiene actualmente, y añadiendo los 900 a las BTS de ahora de 1800, tendría una cobertura que superaría en calidad a la de cualquiera de los otros dos, y que sería mucho más fácil de mejorar en extensión.

O sea que ojalá sea verdad... Llegaría la competencia real de Amena, no sólo en precio y en chuminadas, sino en lo que importa de veras.
 #18
Escrito   0  0  
Te doy toda la razon si implanta en los BTS que tiene el 900/1800 ya seria la compañia con la mejor cobertura ya que tiene mas bts que los demas.
 #19
Escrito   0  0  
Amena no esta como para gastar mucho dinero en mejorar infraestrutura de red a 900 ... sobre todo con el UMTS ya aqui ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #20
Escrito   0  0  
Tienes razon pero hay rumores de que amena aplazo el lanzamiento del UMTS con el objetivo de instalar el 900
Volver a Amena