Como Pasar Videos A 3gp Con El Nokia Pc Suite 6????

20.617 22
Escrito   0  0  
A mi también me funciona así... es más sencillo de lo q parecia emoticon sonrisa

...
Escrito   0  0  
Ese conversor es una mierda como una catedral... hay q buscar algo mejor, como los videos q vienen por defecto en la mmc

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
pq dices que es una mierda?

mich tienes alguna pelicula metida ya?

saludos
Escrito   0  0  

buff yo me metido videos de cruz y raya, videoclips y tal que no duran ni 4 min y no he visto terminar ninguno porque si ya de por si la pantalla es pequeña, en los videos no se ve a pantalla completa emoticon triste y teniendo en cuenta que los videos se ven en formato 3gp que es de lo peorcito pues el resultado es que a los 10seg los acabas quitando porque dan agonia!! en serio.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito   0  0  
Hola.

El mejor programa que he encontrado para convertir videos de cualquier formato a *.3gp es pvAuthor Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Es shareware, tiene un montón de opciones y se llega hasta 25fps (siempre que lo permita la fuente origen), frente a los 15fps del Multimedia Converter de Nokia, o a los 8fps o menos del Player del Nokia Suite. En algunos videos la calidad del pvAuthor es más que evidente.

Por lo que respecta a la pantalla estoy de acuerdo con DJRAVEN, una opción de pantalla completa 128x128 sería más que adecuado. De cualquier forma la calidad de la imagén es sorprendente incluso a esa resulución 128x96.

saludos emoticon guiño
Escrito   0  0  

okis emoticon guiño

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito   0  0  
DJRAVEN yo paso los videos con el nokia multimedia converter pro 2.0, lo puedes encontrar en la mula... Y me deja pasar todos los videos avi y mpg, ya sean divx o xvid o VCD o lo q sea... Voy a probar el pvauthor este a ver q tal va... Por cierto, el 3gp en dibujos animados (shin chan, simpsons...) no es tan malo, tiene una calidad muy aceptable!!!

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
Escrito   0  0  

SHENMU me bajado e instalado el nokia multimedia converter pro 2.0 del emule, lo abro y le doy a open y me pone por ejem: los simpson .avi: video format is not supported, only audio can be converted. doy you want to continue??? emoticon ojos: :confused: QUE p*t*, NO?? con los mpeg SI que me deja y sin problemas, pero con todos los avi me sale esa p*t* mierda emoticon triste porque puede ser??

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito   0  0  
Pues no tengo ni idea tio, a mi me van bien todos los avi... Lo unico que se es que yo tengo instalados mil codecs, codecs de todos los tipos y todos los formatos, pero no creo que tengan que ver con este programa...

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
Escrito   0  0  

joder pues ya es mala suerte che emoticon triste mira que ahora tener problema con el programa este, aisss....

y lo de los codecs supongo que no tendra nada que ver...

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Volver a General