Como Pasar Videos A 3gp Con El Nokia Pc Suite 6????

20.620 22
Escrito   0  0  

hola,tengo el movil para probarlo unos dias (6230 emoticon sonrisa) con el nokia pc suite que venia de serie no me conectaba el movil ni ná, leyendo el foro he decidido bajarme la version 6 que esta en español y me ha CONECTADO por bluetooth a la primera emoticon guiño

hace poco lei a shenmu que pasaba sus avi ó mpeg a 3gp con un programita del pc suite, pero nose cual es emoticon ojos: :confused: crei que era con el nokia multimedia player que viene en el pc suite 6 pero lo unico que puedo hacer es ver videos y demas no pasarlos al formato 3gp. y lo demas pues son de sincronizar, pasar imagenes, musica, instalar aplicaciones....etc etc etc asi que como co*o lo hago????????????????

pd: los videos nose pueden ver a pantalla completa?? como se hace????????????
pd2: la carcasa trasera es lo peorrr!! 45min pa poder abrirla, que jodiaa emoticon lengua
pd3: lo tengo en color blanco^^

1 saludo, xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito   0  0  
Con el player se hace. Abres el video AVI y le das a "guardar como".

¿Que te parece el movil?

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  

con el nokia multimedia player NO PUEDOORRR!!! abro el .avi le doy a stop o a play y luego a archivo...pero el GUARDAR COMO me sale desactivado emoticon triste solo me sale guardar lista, que toston!!! que co*o hago?¿¿ dime los pasos como a un xikillo de 3 años emoticon sonrisa

cosas buenas: radio y mp3 en stereo, mmc, manos libres, el tamaño y el peso, bluetooth, las fotos son mejores que las del t610 emoticon guiño y los menus son bastante rapidos...

cosas malas: p*t* carcasa trasera!! y en general los materiales son malisiimos, pantalla hiper pequeñaaa, el yoistik cuando le doy al centro alomejor me pulsa arriba/abajo es chungo darle al centro, el teclado tengo que darle con las uñas xq si pulsas 1 tecla casi siempre tocas la del al lado...

por ahora esto es todo emoticon sonrisa llevo 24hrs con él y sólo lo uso para el mp3 y la radio, de todas formas el movil en general esta bastante bien.

pd: acuerdate de decirme como se pasan los videos a 3gp que no puedo!!

pd: se pueden ver los videos a PANTALLA COMPLETA?? comoooo??

1 saludo, xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito   0  0  
Pues yo los convierto asi, con el player. Tb te puedes descargar el converter, q tiene q estar por ahi.

No se pueden ver videos a pantalla completa.

Escrito   0  0  
y con que programa del pc suite te lo pasas al mobil?

saludos.
Escrito   0  0  

amigoooooooooooooo!! es que estaba probando divx y por eso no podia, ahora he probado con .mpeg y .avi y ya me sale lo de GUARDAR COMO...

en RESOLUCION Y LIMITE DE TAMAÑO, que le pones?? PERSONALIZADO 300KB 128X96??

xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito   0  0  
Lo pongo sin limite de tamaño a 128x96

Escrito   0  0  
y con el pcsuite no se puede enviar de ninguna manera

saludos
Escrito   0  0  
Supongo q si q se podra enviar, en mis conexiones de bt, en OBEX.

Escrito   0  0  

puff es una loteria lo de los videos, antes iba a pasar un avi y mpeg y tampoco me dejaba GUARDAR COMO... que toston!! emoticon triste unos videos si y otros nop, porque??

manel: yo lo paso por bt o por el multilector de tarjetas de memoria emoticon guiño

ahh por cierto, los videos se ven bastante bastante mal ehh pufff si es que me pongo a ver un video y a los 10seg. como mucho lo quito porque el audio da agonia y el video se ve super mal...emoticon triste

1 saludo, xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Volver a General