Soy Gordo

16.951 98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .JAN.
Y lo de que si gustas a una persona le da igual, o le tiene que dar igual, te aseguro que no le da igual. Me han llegado a decir, hace muchos años, que una (nunca me dijeron quien era, fue un verano en el pueblo de unos amigos, y nos conociamos todos) dijo que le gustaba, que si no estuviera gordo se enrollaba conmigo, y pesaba bastante menos que ahora; asi que ya ves cómo la gente prefiere tener un envase más bonito, aunque el interior no lo sea tanto.
Hay gente para todo, pero te aseguro que sambenito no es la excepción que confirma la regla, yo conozco más. Y también conozco los casos inversos. Supongo que se trata de dar con la persona adecuada.

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Parejas él delgado ella no sí que conozco varias, empezando por una prima mia; pero él gordo y ella no, no conozco ninguna.

saludos emoticon sonrisa

Madrid
Escrito   0  0  
yo conozco una pareja que el tio pesa sus 120 kg bien agusto y ella fue miss salamanca en el 99 creo... todo es cuestion de encontrar una persona que a pesar de tu peso, le gustes tanto por dentro como por fuera, y creeme q haberlas hailas emoticon guiño
Escrito   0  0  
Hay parejas de todas clases pero lo importante es que se quieran, cuando quieres a alguien el fisico pasa a un segundo plano en las preferencias.

saludos

Ana Belen desde Vitoria
Moviles:alcatel 311 y Philips 350
Escrito   0  0  
Mmmm ponte en contacto conmigo si quieres... me faltan dos meses para ser enfermera y hago dietetica, te puedo dar algunos consejos serios si quieres, ahi a bajo esta mi mail-messenger ok?

Naskis las dieta ke dices tu es la disociada y puede perjudicar a la salud. Tambien han dicho por aki no comer carbohidratos y SI se deben comer. Si optas por hacer una dieta en serio y a largo plazo no kieres recuperar vete al endocrino, pideselo a tu medico de cabecera.

Aps tu IMC(Indice de Masa Corporal) es de 30, refleja obesidad aunque tambien habria que mirar tu estructura corporal, la dieta segun la actividad que hagas...

Besos!

Montseny
Voy, voy, por el mundo yo me voy... en busca de la vida!!! (La troup, descarga su disco gratis en su página web)
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
kaolla, es imposible que naskis esté gordo, por minimo que sea, con esa estatura y ese peso. He visto fotos suyas y está delgado.
No se si recordaras que hasta que se inventaron la tonteria esta del IMC la norma era segun la estatura: naskis deberia pesar 87 kilos aprox, pero si es de complexion delgada, entonces sí estaria gordo.

Por mucho que diga el IMC, no recoge si la persona estudiada es de complexion fuerte o delgada: yo con 1.60 de estatura, con 60 kilos estaba muy delgado, en cambio con 78 estaba muy bien, incluso con 100 kilos, pero no mas.

kaolla, tu tendras conocimientos por estudios, yo los tengo por lo vivido, que son más ajustados a la realidad emoticon guiño

saludos emoticon sonrisa

Madrid
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KaoLLa

Naskis las dieta ke dices tu es la disociada y puede perjudicar a la salud. Tambien han dicho por aki no comer carbohidratos y SI se deben comer. Si optas por hacer una dieta en serio y a largo plazo no kieres recuperar vete al endocrino, pideselo a tu medico de cabecera.

Jajajajaa, Kaolla, mido 1,87 y peso 65 kgs...

Si hago dieta terminaré volando con el viento. Solo puse eso a título informativo.

Un saludo, Naskis.

Escrito   0  0  
yO mido 1.86 y peso 78kg

un pelin mas de peso y seria un mago
Volver a La Taberna