Soy Gordo

16.952 98
Escrito   0  0  
Yo para prepararme unas pruebas físicas hize ejercicio y quitarme los dulces, las comidas grasas y los fritos. Y en mes y medio pase de 85 a 73 kg. Tampoco hay que hacer dietas salvajes que te puedan dañar el cuerpo.

UN SALUDO Y SUERTE

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
Escrito   0  0  
no habeis oido la dieta del cucurucho???
comer poco y f****r mucho!!!

sambenito esa es la buena dieta emoticon guiño
Escrito   0  0  
Lo principal es tener mucha voluntad para dejar de comer ciertas cosas. Yo hace 2años mas o menos pesaba 10kilos mas (de 65 a 55)que ahora porque no hacia mas que comer dulces y cosas con grasa, pero si te cuidas y un poco se puede conseguir, pero como muchos han dicho el deporte es primordial, al final eso te hace sentirte mas agil y al menos mas agusto con una misma.
Es verdad que las dietas milagrosas no existen pero aquellas controladas por medicos si funcionan.

saludos

Ana Belen desde Vitoria
Moviles:alcatel 311 y Philips 350
Escrito   0  0  
guaa acabo de leer esto y no se que decir solo digo que no os preocupeis que teneis que ser felices con vuestro cuerpo y quien os quiera le dar igual qu esteis un poco rellenitos,
yo creo que eso nos pasa ahora a todos que se acerca l verano y nos quitamos la ropa y decimos:
madre mia!!! solo digo mucho deporte y cinco comidas no muy abundantes y de todo.
lo malo que yo digo lo del deporte y yo soy la primera que no lo hago, bueno en verano si hago aerobic pero en invierno no hago nada.
un besito

yeee soy de castellon.un saludo y muchos besitos a todos muuuaaak. mi mov actual es el 7650.
Escrito   0  0  
lauri83, cuanto tiempo sin verte por aquí!

Bueno, lo mio, mas que un poco rellenito, es que valgo por dos, vamos, que me cortan en dos partes, y salen dos tios de peso normal.

Y lo de que si gustas a una persona le da igual, o le tiene que dar igual, te aseguro que no le da igual. Me han llegado a decir, hace muchos años, que una (nunca me dijeron quien era, fue un verano en el pueblo de unos amigos, y nos conociamos todos) dijo que le gustaba, que si no estuviera gordo se enrollaba conmigo, y pesaba bastante menos que ahora; asi que ya ves cómo la gente prefiere tener un envase más bonito, aunque el interior no lo sea tanto.

saludos emoticon sonrisa

Madrid
Escrito   0  0  
Por desgracia estamos en una sociedad basada en la imagen, nadie por ser delgado va ser ni mejor ni peor que una persona rellenita. Lo importante primero es quererse a uno mismo y tener amigos de verdad, lo demas es cuestion de tiempo.

saludos

Ana Belen desde Vitoria
Escrito   0  0  
Come sano (que no significa solo lechuga), y machácate en el gimnasio. Es lo único que funciona.
Escrito   0  0  
quote:
.JAN dijo
Y lo de que si gustas a una persona le da igual, o le tiene que dar igual, te aseguro que no le da igual. Me han llegado a decir, hace muchos años, que una (nunca me dijeron quien era, fue un verano en el pueblo de unos amigos, y nos conociamos todos) dijo que le gustaba, que si no estuviera gordo se enrollaba conmigo, y pesaba bastante menos que ahora; asi que ya ves cómo la gente prefiere tener un envase más bonito, aunque el interior no lo sea tanto.

Pues a mí, mi santa esposa me conoció en mi máximo apogeo de peso y nos hicimos novios y hasta ahora, ya me ha visto gordo-gordito-flaquito-gordito-gordo.. emoticon sonrisa

Lo del ejercicio físico ya sé que es lo aconsejable, pero a ver qué hago yo con mis dos enanos (mi mujer trabaja por la tarde) y hasta las 9 y media de la noche no los suelto en la cama. Aunque todo sea dicho, soy muy vago y no haría ejercicio con la regularidad que se tendría que hacer. También me gusta el gimnasio, pero eso me da muchísimo corte, no sé, ya sé que es tontería, pero muero de vergüenza con estos sitios, compartir las duchas...etc.

CDZ
CDO
3CHU
Escrito   0  0  
sambenito, debes ser la excepcion que confirma la regla je je

saludos emoticon sonrisa

Madrid
Escrito   0  0  
JAN hay que ser mas optimista...

saludos

Ana Belen desde Vitoria