Soy Gordo

16.953 98
Escrito   0  0  
cvalda, de chapa anda, ha sido muy interesante, al menos para mí, no sabia el proceso detallado de la quema de grasas con el ejercicio.

Otra ventaja, creo, del ejercicio de fuerza es que refuerzas tu musculatura para que el cuerpo no se quede demasiado fofo; es correcto esto? tengo una ligera duda de si es o no.

saludos emoticon sonrisa

Madrid
Escrito   0  0  
Lo uniko que puedes hacer el hinharte a beber agua y veras como en poco tiempo pierdes muchos likidos y lipidos... y perderas volumen rapido.
Escrito   0  0  
.JAN. efectivamente con el ejercicio consigues que tu musculatura se ponga a tono, y aumente de volumen, tengas mas resistencia y fuerza
Escrito   0  0  
Hola a todos, hasta hoy no he podido volver a entrar. Yo paso de dietas milagrosas, no llevan a ninguna parte. La única solución es ejercicio (no tengo tiempo ni ganas, la verdad) y comer menos y sano. Para eso no tengo problemas pues soy un fan de la verdura y todo a la plancha, lo único que es que tengo hipotiroidismo, que me ralentiza mucho el metabolismo y aparte, dos hijos que me traen por el camino de la amargura de lo traviesos que son (5 años y 1) que me produce ansiedad y como bastante. En fin, después de esta perorata ya veremos dentro de un mes a ver si por lo menos he perdido 5 kilos. Por cierto, JAN, tienes razón, afortunadamente soy de complexión fuerte y no se me ve tan gordo como pudiera parecer. Lo que sí os digo es que alejaros de la dietas milagros y sobre todo de los productos adelgazantes que anuncian en la radio y las revistas, son muy peligros.
Saludos.

CDZ
CDO
3CHU
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sambenito
Lo que sí os digo es que alejaros de la dietas milagros y sobre todo de los productos adelgazantes que anuncian en la radio y las revistas, son muy peligros.
Saludos.

Lo unico que se pierde con ellos es tiempo, dinero y salud; cualquier cosa, menos los kilos que prometen.

saludos

Madrid
Escrito   0  0  
quote:
[i]
...Y aparte de esto pues agua, mucha agua, 4-5 litros al dia, que eso ademas hara que disminuya la retencion de liquidos ( es lo que decian por ahi de los diureticos), con esto no se adelgaza, pero si disminuye la retencion de liquidos subcutanea, y ademas beber agua es bueno, no te vas a ahogar...

[/B]

Eso es una duda que siempre he tenido, el tema del agua, a las personas que retenemos líquido nos viene bien o mal beber mucha agua? porque me han dicho tanto una cosa como la otra y nunca he sabido qué hacer.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
Escrito   0  0  
Tu piensa que si bebes poco agua durante el dia, el cuerpo tiene que "guardar" agua para cuando la necesita. En cambio, si acostumbras al cuerpo a mantenerlo hidratado constantemente, pues ya no necesita almacenar agua. De forma simple seria esto.

Entonces lo que conseguimos es que disminuya la retencion de liquidos subcutanea, y la piel se nota mas fina, con mas vascularizacion, y tambien desaparece parte del michelin. Lo que si es importante remarcar es que NO se adelgaza, NO se pierde grasa, con lo cual ni vamos a bajar michelin ni nada por mucha agua que bebamos si todavia nos queda un porcentaje alto de grasa corporal.

Esto es como lo de la sauna, que la gente se piensa que con eso va a adelgazar. Simplemente pierde liquidos, y al salir se ve mas delgado, y pesa menos, hasta que vuelve a beber agua y entonces recupera lo perdido. Pero no ha perdido grasa para nada. Para eso la solucion son los aerobicos, y una vez el nivel de grasa corporal ya este muy bajo, pues hay que ir perfilando con la retencion de liquidos, etc, etc.

De todas formas siempre es bueno beber bastante agua a lo largo del dia.
Escrito   0  0  
Por cierto, tambien se pueden tomar diureticos como la cocacola ( mejor light, sin azucar), o sino diureticos naturales como el te verde, o el mate que toman en Sudamerica, lo que este ultimo es estimulante, como el cafe.
Escrito   0  0  
Yo mido 1.80m y ahora peso 73 kilos (mi peso ideal) y para perder el peso (llegue a pesar 68 kilos) lo que hice fue hacer mucho deporte salir a correr 3 veces por semana entre 12 y 19 km (1h - a 1h30) y comer normal sin picar evitando (absolutamente) las grasas.En dos meses y pico baje 10 kilos y para nada pasaba hambre (eso si sufria un poco corriendo, jeje).

Me puse a correr para bajar algo de peso y correr alguna carrera popular.He llegado a correr un marathon (el primero y el último, de momento) y muchas medias.La verdad es algo divertido y si puedes salir a correr con alguien con invertir 3-4 horas semales te puedes manter en forma y comer lo que quieres y no subir peso y tener muy buenas sensaciones y mucha resistencia para todo en general.

Recomiendo este metodo, aunque entiendo que no todo el mundo es capaz de llevarlo.

Salu2

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
Escrito   0  0  
jalonso79, yo nunca aguantaba mucho corriendo; pero andando, me andaba buenas distancias, por ciudad o por campo.

saludos emoticon sonrisa

Madrid
Volver a La Taberna