Error de Facturacion

846 17
 #1
Escrito   0  0  
Buenas ....

Sera por errores .... bendito error el mio ... como os comente la ultima vez, Vodafone me seguia facturando a 1 centimo el mes pasado hasta el 7 de Marzo las llamadas del A2 (las llamadas a fijos, Qtal y Vodafone a precio normal) .......

Pues este mes, no se que habran tocado, que hasta el dia de cierre, desde el 8 de MArzo al 7 de Abril la llamadas a Vodafone, A2, y Qtal me las han facturado a 1 CENTIMO otra vez ... emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Izhan_ ni se te ocurra chivarte

La verdad es que, en la otra linea, no me aplicaron la promo de Navidad ampliada durante 15 dias, pero bueno, esto me compensa sobradamente emoticon sonrisa

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #2
Escrito   0  0  
por lo visto, suele haber muchos errores con la facturacion de vodafone no??
tanto para bien como para mal.

espero q los míos sean todos para bien!!
jejeje
ya tgo miedo las promociones de bienvenida q no me vayan a aplicar..

xcierto nose si tgo la de 60€ para vodafone live.
la tia me comento la de 1 centimo minuto, sms durante abril a moviles vodafone
tampoco m dijo nada de un num de MMS gratis...

cuando me activen la línea(lunes de noche) llamo al 123 y q m digan y me activen todo lo q corresponda

GO GO!!
 #3
Escrito   0  0  
Exacto ... llama al 123 (o mejor al 155) y pide que te activen los MMS y el GPRS ... en cuanto te lo activen o bien utilices algun servicio por primera vez te deberia llegar el mensaje de que tienes la promocion activa ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
ahh..
porq esos servicios MMS y GPRS hay q activarlos para poder mandar MMS no¿?

Hay algo q configurar?
por lo q he visto el tfono ya trae una configuración aplicada, en la seccion MMS, nosé si será suficiente..

Gracias frajico

GO GO!!
 #5
Escrito   0  0  
Me cago en la leche... m*m*n... unos que tienen suerte :P

...
 #6
Escrito   0  0  
En teoria, la red de Vodafone deberia reconocerte que tienes un movil multimedia y activarte ambos servicios automaticamente, pero a veces falla, sobre todo con los numeros portados, por lo que es mejor, mas rapido y mas comodo activarlos llamando ...

El movil ya viene preconfigurado, no tienes que configurar nada ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
Joe, unos peleando pa q nos devuelvan lo q no deberian habernos cobrado y otros... :mad:

jejeje bueno tio, q sigas asi cabroncete, vaya suerte emoticon sonrisa

0
 #8
Escrito   0  0  
Eso es porque saben que frajico da soporte técnico a clientes en este foro. emoticon sonrisa

 #9
Escrito   0  0  
Seguimos con los BENDITOS errores de facturacion (a mi favor) ... emoticon sonrisa

Bueno, pues sigo con la Promocion de Navidad hasta el 7 de Mayo emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa ... y que dureeee

Vodafone me sigue facturando a 1 centimo las llamadas a Vodafones, A2, y Qtal me las han facturado a 1 CENTIMO otra vez el minuto (los SMS a su precio normal) ...

Izhan_ ni se te ocurra chivarte emoticon guiño

Salu2




Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #10
Escrito   0  0  
Eres un jodido enchufado... :P

Bueno, yo también he de confesar algo... lo dire bajito (pssst)

en la última factura no me cobraron las llamadas a vodafone de 9 cifras (si las de numeración corta, A2 o QTAL y los sms) y mi novia lleva 3 facturas así, yo veré si se confirma mi 2ª consecutiva. Pone un * (asterisco) y abajo "llamada en promoción o bono" emoticon lengua

jeje emoticon sonrisa

...
Volver a Vodafone