Convertimos tu Motorola V525 en V600 !!!!

7.861 56
 #51
Escrito   0  0  
www.satgsm.es.vg
 #52
Escrito   0  0  
Dipus la propaganda en todos los post es penosa

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #53
Escrito   0  0  
A ver si me pongo a buscar y le pongo el led exterior al v525 y hago una conversion completa a v600 ..

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #54
Escrito   0  0  
Bueno, pues indagando indagando... al final se consigue.
En motclub ya tienen la firmware del v600 para que la metamos en el v525 pero aun no está muy testeada.
Aqui pongo lo que se mejora y como va la cosa.
No es la misma que la de chollomovil, ya que esta se hace con el PST, y no con el VictorGSM.

Para mañana o pasado (cuando esté mas testeada, pondré un manual para hacerlo todo paso a paso, y los archivos necesarios para el flasheo
No pongo los archivos aun pq no quiero que jodais moviles sin haber probado antes un poco
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como siempre, todo lo relacionado con el v525 en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #55
Escrito   0  0  
luskao, se te olvido la flamante posibilidad de poner mp3 que suenan perfectos como melodia... emoticon guiño

A♣ 05 · A♥ 06
 #56
Escrito   0  0  
HOLA, una cosa muy importante desaparecen los malditos grillos , si es asi quiero informacion para ver el tema puesto que me interesa hacerlo,,, espero respuestas,,,,,,,,,,, gracias

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #57
Escrito   0  0  
CHOLLOMOVI

HOLA, una cosa muy importante desaparecen los malditos grillos , si es asi quiero informacion para ver el tema puesto que me interesa hacerlo,,, espero respuestas,,,,,,,,,,, gracias



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Motorola