sobre la portabilidad

936 19
 #11
Escrito   0  0  
No, yo soy del departamento de bajas en Madrid, ¿conoces a AthenaX?. Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
Pues bienvenida y aver si te quedas ... Seguro que tus compañeros de Amena te dan la bienvenida (Estomago, Atheneax, INSI, y me olvido de alguien .... uhhmmmmm)

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #13
Escrito   0  0  
Tiene razón Frajico, bienvenida al foro. Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
También está el monstruo de ArtGsm que hace tiempo que no le leo y uno que escribe de vez en cuando que es un sinvergonzón y es prokarting emoticon sonrisa. Saludos.
 #15
Escrito   0  0  
Cierto, cierto ... me olvidaba de Arturo (ArtGsm) ... ainssss que cabeza la mia ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #16
Escrito   0  0  
quote:
ainssss que cabeza la mia ...


Seguro que es por la edad niño emoticon guiño . Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
Y toca madera para q no le cambien el modelo de "Solicitud de portabilidad" sin avisar. Como ha pasado con el último cambio del 1.1.04, que para quitarle los datos del terminal al formulario, q además no sale en la copia del Operador Donante, podrían haberla dejado igual y asi no fastidian al DHA q no se haya enterado, como me ha pasado. Y encima me tengo q enterar x el 231 (CAD).

Y para colmo, como lo mandes a las 11 am (y la solicitud tenga esa hora) al fax de activaciones y Amena lo registre a las 10:56 am, t lo rechazan xq el sistema no lo puede registrar con la hora anterior a la q figura en la solicitud...MANDA GUEVOS!!! Y no culpo a la gente de activaciones, sino al IMBECIL q ha diseñado esas absurdas normas.

Asi, q por mucho empeño q ponga el distribuidor, siempre hay algo absurdo q da x c*l* y fastidia a todos.

Me alegra saber q hay gente de activaciones y de ARPA por aqui, creo q estamos en el mismo barco y que sólo pretendo q el cliente salga satisfecho con la labor de Amena.

Por cierto, AMARIPAR, q tengo q hacer para tramitar las portabilidades x teléfono? Le he preguntado a mi supervisor y ... n/s, n/c . Me puedes mandar un correo a amenaman@telefonica.net . Gracias.

Un saludo
 #18
Escrito   0  0  
Gracias chicos!!! siento no haber contestado antes, pero en casa no tengo internet en casa, solo en la academia, y ayer fue festivo en zaragoza, y no vinimos a clase.
Joer este foro es un vicio ehhhhhhhh!!!!!!!!! joer si lo llego a descubrir antes!!
por cierto no conozco a ateneax como tal, si me dijeseis su nobre puede, pero en la plataforma estamos muchisimo y es muy dificil conocer a tantisima gente, al menos yo que soy un despiste con los nombre.
Buenos, me tengo que ir ahora que tengo un examen.
byeeeeeee

Moviles que he tenido:
Ericcson T10, Nokia 8210, Siemens C45, Nokia 6510,Motorola C450.
Moviles actuales:
Nokia 3650, Sony-Ericcson T610, Siemens SL55, Nokia 3300.
 #19
Escrito   0  0  
Pues hay tiendas que son permitidas para llamar pr telefono y otras no. Yo no me se todas las tiendas que pueden, porque yo soy mas de activacion normal que de portabilidad, portabilidad ha cambiado muchisimos y estoy un poco desfasada.
Bueno acercate a una tienda amena, y preguntalo. Seguramente podras hacerlo en un distribuidor oficial.Tambien lo hacen en the phone house, pero la gente habla muy mal de ellos, que no se enteran de nada. no se decirte con exactitud. Tu ve y preguntalo.
byeee

Moviles que he tenido:
Ericcson T10, Nokia 8210, Siemens C45, Nokia 6510,Motorola C450.
Moviles actuales:
Nokia 3650, Sony-Ericcson T610, Siemens SL55, Nokia 3300.
 #20
Escrito   0  0  
Como voy a ir a otra tienda, si yo SOY UN DISTRIBUIDOR de Amena? Que quieres que tramite las portabilidades por otro DHA y ese se gane las comisiones. Ni loco!!

No te puedes ni imaginar lo que llevo vivido en Amena como comercial y despues como Jefe de Ventas; y encima como usuario; desde Octubre de 1999. Aquí hay mucha gente q lo sufre como "paciente" usuario; pero lo cabreante de verdad es padecerlo tb como comercial y jefe de tienda, y que tu supervisor pase un kilo del tema.

Lástima que a Belarmino García (Director General de Amena) lo tuviera a 10 mts. de mi silla en la Convencion de Sevilla, xq ...

Pues ya ves, si no te acuerdas de algo interesante de los procedimientos de portabilidad, déjalo, seguiré luchándo con la sinrazón de activaciones.

Un saludo

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
Volver a Amena