como me libera amena?

856 14
 #1
Escrito   0  0  
tengo dos años ya mi linea d contrato,qe reqisitos me faltan para q amena me libere el movil gratis??y como lo hace??
 #2
Escrito   0  0  
Pues ya cumples los requisitos de liberacion, simplemente por llevar 1 año de contrato te lo liberan, debes llamar al 651822222, alli te pediran datos de tu contrato y del telefono y te daran el codigo a introducir para liberar tu telefono.

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Sin embargo si el movil lo conseguistes por bajas y no pasaron los 18 meses de renovación de contrato, pues te cobran ciento no se cuantos euros. Creo que es correcta esta contestación
 #4
Escrito   0  0  
Antiguamente el telefono de la libertad de amena era el 900851740, llamada gratuita, y se podian liberar moviles prepago si se habian recargado 20.000ptas.

No se si habran cambiado las normas, pero por si os interesa....

salu2.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Brujitali
Sin embargo si el movil lo conseguistes por bajas y no pasaron los 18 meses de renovación de contrato, pues te cobran ciento no se cuantos euros. Creo que es correcta esta contestación

Correcto, debes tener terminado el periodo de permanencia, los de prepago tambien los liberan si has consumido 120€ lo que no se es si el 900 que habeis citado sigue en vigor, en mi contrato el que aparece es el que os he puesto antes.

Salu2
 #6
Escrito   0  0  
Tienes que llevar 12 meses con el mismo terminal. Teneis que llamar a amena y comunicarles el telefono que usais y su imei (el mismo procedimiento que se necesita para que si lo pierdes puedan bloquearlo por imei)
 #7
Escrito   0  0  
perdonad una pregunta, una vez llame interesado en que me liberalizasen un terminal ,pero me digeron que si lo liberalizaba ya no podria liberalizar ningun terminal mas de ese mismo numero.
Pregunta esto antes o a ver si te advierten.

O tal vez ahora no son tan rigurosos, ya que esto hara cosa de 2 años

saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JORDI242
una vez llame interesado en que me liberalizasen un terminal ,pero me digeron que si lo liberalizaba ya no podria liberalizar ningun terminal mas de ese mismo numero.

No te entiendo. Normal, es q con cada nº de telefono viene asociado solo un terminal. Si tu te compras un nuevo pack y en el terminal nuevo pones la targeta vieja, el movil nuevo sigue estando en la base de datos asociado con lasim nueva. No se si me he explicado bien, y no se si es eso a lo q te referias o no lo he entendido bien....

explicamelo...

salu2
 #9
Escrito   0  0  
Tienes que asociar el otro teléfono a tu línea. Es lo que he explicado antes
 #10
Escrito   0  0  
No, no, Jordi242 tiene razón. Cuando liberas un móvil en Amena te advierten que solo puedes hacerlo una vez por línea, es decir, si tú pillas el Renove y ya te has liberado el anterior móvil, el nuevo no podrás.
Volver a Amena