mismo nº en 2 compañías

1.519 14
 #1
Escrito   0  0  
pues lo que os digo, tengo el mismo número de teléfono en dos compañías.a alguien más le ha pasado?
 #2
Escrito   0  0  
y cuando te llaman suena en las dos?? q raro
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
es algo muy extraño
si llamo dsd vodafone responde la vodafone y si llamo desde amena responde la amena
lo he probado 1 vez y ha sido así
a ver si pruebo dsd una movistar
pero claro q no suena en las dos a la vez
 #5
Escrito   0  0  
pro puedo llamar dsd las 2
lástima q no sea en el contrato q uso a diario, el cual tengo q realizar el consumo mínimo.sino pondria cada una en dos horarios reducidos diferentes
 #6
Escrito   0  0  
¿Pero eso habra sido a causa de una portabilidad, no? En la origen te deberian haber dado de baja ....

Si quieres solucionarlo, llama a tu ACTUAL compañia, y comentales el problema.

Por cierto, ¿puedes llamar GRATIS con la compañia origen?


Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
Como mola, no??
 #8
Escrito   0  0  
Una amiga mía está en Euskaltel como prepago, y en Amena como contrato... Tienen un lio...porque atención al cliente, se le desvia al de euskaltel, pero luego, le llega la factura de Amena...¿Qué pasará dentro de un año cuando caduque la tarjeta y Euskaltel se la dé a otro usuario?

Agurr!

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #9
Escrito   0  0  
Yo he visto un caso de un nº Vodafone prepago portado a Movistar prepago.

Sonar sólo sonaba el de Movistar,incluído su antiguo A2 cuando le llamaba(marcando 101 y sólo le tarificaban a 3 c,a pesar de ser llamada a un Movistar) y los SMS sólo llegaban también al de Movistar.

Yo lo veo cojonudo;utiliza su Movistar y el Vodafone para llamar a Vodafones y su A2,sigue recibiendo puntos por recargas y pudo activaer la 1x60.

La tarjeta de Movistar la ha pasado ya a contrato,y de esto hace más de 7 meses y la de Vodafone aún rula.

Rubén,no digas nada-mientras las llamadas y SMS entren sin problema a 1 solo nº-y benefíciate de la posibilidad de funcionar con 2 conmpañías.

Un saludo

eduardo101@gmail.com
 #10
Escrito   0  0  
juas lo flipo con los errores :S

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
Volver a Amena