Melodias polifonicas

1.629 21
 #11
Escrito   0  0  
Yo es que no se como la gente se sigue comprando nokias, se lo compran solo por el nombre porque por lo que son prestaciones... como bien se ha dicho por aqui, cutrefonicas en lugar de polifonicas, irdas capados... y encima por lo que he leido bugs importantes de software, fallos, etc...

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #12
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestros consejos!! De verdad que estoy aprendiendo mucho con lo que leo y me contáis.

A ver si recibo ya pronto los móviles, el 7250i lo pedí porque me lo ofrecieron gratis en bajas, el Siemens es un regalo para mi hermano, lo cogí prepago por la oferta de 129 €.

Ya os contaré, pero por lo que decís es mejor el Siemens, no?

Lo de las melodías del Nokia, hay manera de arreglarlo? Hay alguna página donde bajar otras melodías, o no se puede? Vaya una!!

GRACIAS y espero que hayan sido generosos los REYES!!

Saludos

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #13
Escrito   0  0  
¿EH? pero que porque sea el móvil de Nokia no quiere decir que NO te puedas bajar los midis de Motorola.es, me estáis liando emoticon sonrisa

En www.tagtag.com es una página wap con la que imagino que te podrás conectar desde tu Nokia.

Pero es mejor que las descargues desde internet al PC y te las pases al móvil por cable o wireless.
 #14
Escrito   0  0  
Jeje, perdona vmelon, es que no me entero, la que se lia soy yo, y a la vez os dejo a cuadros a vosotros.

Gracias de todas formas por aclararme!!

Por cierto, que es eso de wireless?????

Uf, que palabros!!

Saludos

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mayt74
Ya os contaré, pero por lo que decís es mejor el Siemens, no?

Lo de las melodías del Nokia, hay manera de arreglarlo? Hay alguna página donde bajar otras melodías, o no se puede? Vaya una!!

GRACIAS y espero que hayan sido generosos los REYES!!


El siemens es mucho mas movil, respecto a lo de las polifonicas casi cualquier movil es mejor que las polifonicas cutres de nokia. Para ponerle polifonicas a este movil tendras que buscar polifonicas de 4 notas, o coger una de mas y con un programa de edicion de midis eliminar las pistas excedentes y dejar 4 pistas como maximo.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vmelon29
¿EH? pero que porque sea el móvil de Nokia no quiere decir que NO te puedas bajar los midis de Motorola.es, me estáis liando emoticon sonrisa

En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es una página wap con la que imagino que te podrás conectar desde tu Nokia.

Pero es mejor que las descargues desde internet al PC y te las pases al móvil por cable o wireless.


Si a un nokia cutrefonico de 4 notas le metes un midi con mas notas (que son la mayoria) pues no ira o se escuchara penoso.
 #17
Escrito   0  0  
Uf, uf, uf, uf!!!!

Osea que voy a tener unas melodías algo cutrillas???? Joooooooooo, con la ilu que me hacen a mi esas cosas.

A ver si lo puedo solucionar de alguna forma!!

Y si no, no me pueden enviar de otro móvil alguna melodía que se escuche biénnnnnnnn????

Saluditos!!

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mayt74
Uf, uf, uf, uf!!!!

Osea que voy a tener unas melodías algo cutrillas???? Joooooooooo, con la ilu que me hacen a mi esas cosas.

A ver si lo puedo solucionar de alguna forma!!

Y si no, no me pueden enviar de otro móvil alguna melodía que se escuche biénnnnnnnn????


Pues si, tendras melodias polifonicas pero de 4 notas como maximo, es una limitacion de tu movil no se puede arreglar. Sonaran mejor que una monofonica pero sin llegar a los midis esos espectaculares que suenan como orquestas. Lo que tienes que hacer es buscar midis preparados especificamente para los nokias esos, que haberlas haylas.
 #19
Escrito   0  0  
Wireless = conexión sin cables.

Tipos:
Bluetooth = wireless por radio.
Irda = wireless por infrarrojos.

Estaba utilizando un término genérico para referirme a este tipo de conexiones.

En cuanto a lo que dice tehosk ahí ya no tengo ni idea, si hay que convertir los midis para Nokia eliminando pistas, no sigo el mundo Nokia muy de cerca...
 #20
Escrito   0  0  
Gracias por tu aclaración!!

Aunque sigo sin enterarme cómo va todo este mundo de la tecnología móvil, uf, uf, uf, uf!!

Creo que lo mejor será que me vaya a una tienda de informática y me expliquen un poco, porque si no os vuelvo majaras, no creeis??

Venga, buén dia y saludos!!

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
Volver a Amena