Renove prepago amena

1.402 15
 #1
Escrito   0  0  
Esta mañana me ha llegado un sms diciéndo que estaba en la promoción renove y he entrado en la página para ver qué móviles me ofrecían y me salían los siguientes:

* el c65 por 39 euros
* el a65 por 25 euros
* el alcatel 556 por 69 euros
* el cx65 por 85 euros

¿Cuál me aconsejáis? yo creo que en relación calidad-precio el mejor es el c65 y el diseño es muy cuco.
 #2
Escrito   0  0  
pues la verdad es q el c65 esta muy bien y encima sale muy xro q muy barato, aunq yo estoy pensando en pillarme mejor el cx65 mas q nada por la gran pantalla y kizas el video y tal.

yo me cogeria cualquiera d los 2 (c65 o cx65)

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #3
Escrito   0  0  
Parece que esta vez se han acordado algo más de los prepago porque conozco varias personas que han entrado en la promoción. Aunque yo sigo sin entrar y eso que ya me dieron de baja del Club Amena... será porque tengo tarifa ocio antigua emoticon carcajada
Yo me cogería el a65 o el c65

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
Yo sigo dada de alta del club amena, en ningún momento me he querido quitar y he entrado en la promoción de renove.
 #5
Escrito   0  0  
Tarifa ocio antigua?????????? esa es la que a partir de las 12 de la noche las llamadas te salen a 6 cents? esa es la que yo tengo. Cuando vi la nueva pensé que me iban a cambiar mis condiciones.
 #6
Escrito   0  0  
Parece que están ofreciendo distintos precios y móviles según el consumo. He mirado los números de mis amigos y bastantes han entrado ahora en la promoción emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carmengp
Tarifa ocio antigua?????????? esa es la que a partir de las 12 de la noche las llamadas te salen a 6 cents? esa es la que yo tengo. Cuando vi la nueva pensé que me iban a cambiar mis condiciones.
Las condiciones no cambian a no ser que seas tu quien cambia de tarifa.
Suerte que tienes, yo llevo más de 3 años con Amena y ni un solo renove.
De todas maneras una de las condiciones de renove suele ser no estar dado de alta en el Club Amena, así que si lo pides a través del 2270 puede que te digan que no.
 #8
Escrito   0  0  
Yo tb tengo la Ocio antigua con el Duo y consumo muy muy poco y tb me salen estos moviles (aunque no pedire ninguno, a ver si dentro de unos meses ofrecen algo mejor).

Como curiosidad, me han mandado un sms ofreciendome el a65 x 45€, mientras q por la web esta a 25€...

Tb, el mes pasado, mi primo se pillo un t630 q en la web salia por 49€, pero como no rulaba la web para hacer el pedido, lo pidio por el 2270 y alli le pedian 55€.

Cordoba
 #9
Escrito   0  0  
Q ijos d p*t* son los de Amena, mirar de nuevo los precios del renove, vereis como han subido los precios...

Ahora estan a:

A65 45€
C65 59€
CX65 89€
A556 79€

Cordoba
 #10
Escrito   0  0  
a mi no me mandan nada a mi prepago .... menos mal k me keda bajas para el contrato

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
Volver a Amena