Vodafone Portugal...ESO SI Q ES UNA PROMOCIÓN D NAVIDAD!

1.176 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Hoy en San Sebastián hemos vivido algo grande.Viva la libertad!

Y después de esta pequeña licencia q m h permitido,comentaros antes d q m meta en la cama q ojeando páginas web d operadores extranjeros m he topado en la de Vodafone Portugal(Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)con lo sigueinte:


De 1 a 31 de Dezembro fale até não poder mais.
Em Janeiro a Vodafone paga.

Receba em Janeiro o que gastou em Dezembro nas chamadas nacionais de voz para a Vodafone e rede fixa.

As chamadas válidas serão as realizadas em Dezembro, entre a data de adesão e o dia 31 de Dezembro.

Para aderir ligue 1275 (chamada gratuita). Custo de adesão € 5. Bónus máximo de € 250.

Promoção válida para todos os planos Vodafone, excepto empresariais. Todos os valores indicados incluem IVA à taxa legal em vigor.


on lo q se ofrece allí como promoción de NavidadDe 1 a 31 de Dezembro fale até não poder mais.


Vamos,q allí TODO LO Q CONSUMA UNO EN LLAMADAS A FIJOS Y MÓVILES D VODAFONE PORTUGAL DURANTE MES DE DICIEMBRE(límite de 250 €)SERÁ REINGRESADO EN LA CUENTA O TARJETA DEL CLIENTE EN EL MES D ENERO DEL 2004!!!

¿No está mal,ehh?


Un saludo.


Borja.

Borja Hernani Muñagorri de Guernica

arrebengoa@hotmail.com

NO AL FASCISMO NACIONALISTA
UN NOOOOO GRANDE AL PLAN IBARRECHE
 #2
Escrito   0  0  
Sí, la verdad que es una oferta "como Dios manda".
Ya podían aprender aquí en España.
Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
¿Sois conscientes de lo que implica realmente esta promoción?

Dices que todo lo que gastes hasta el 31 de diciembre te lo reingresan en tu tarjeta a partir de enero, hasta un máximo de 250 €.

Eso implica tener que gastarte previamente un pastón, porque la tarifa que te aplican en tu tarjeta son las normales que tengas contratada, y por tanto las que haya en Portugal (o en España, si extrapolamos el caso aquí).

Osea que si este mes de diciembre hablas cuatro horas (240 min.) a fijos y Vodafones con la tarifa ocio son 28,80 € (sin tener en cuenta los establecimientos de llamada) que te tienes que recargar previamente. Y en enero te re-ingresan los 28,80€ a tu saldo. Con lo cual solo obtienes el 50% de rebaja de las llamadas que realices a móviles Vodafone y fijos.

Los números cantan por sí mismos! ¿Qué preferís? ¿Llamadas un 50% más baratas (0.06 € con la tarifa ocio, o llamadas a 0,01 €?

A esto tenemos que añadir que en España no hay limitación de volumen de llamadas, y que no tienes que recargar previamente tu tarjeta para que después te abonen la diferencia.

A juzgar por este análisis, yo creo que más de un portugués desearía que su Vodafone aplicase nuestra promoción, y no al contrario ¿no creéis?

Alan.


P.D. Aparte de que la promo en portugal finaliza dentro de 18 días, y es España tenemos dos meses enteros de super-promoción. Yo creo que no hay color entre una y otra.
 #4
Escrito   0  0  
Si hay limitacion de llamadas. 500, creo recordar.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #5
Escrito   0  0  
Exacto...hay limitacion de llamadas en la promocion de navidad española...400 o 500 creo recordar....asi que cuidadin cuidadin
 #6
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo con ALAN

Esa promoción es del 50%, gasta este mes y el próximo te lo damos y gastas a precio normal.

Sin embargo pasar de 0,06€ a 0,01€ es un descuento del 83,33%, bastante más suculento.

Lo bueno q tiene la promo portuguesa es q te incluyen el gasto que suponen los establecimientos de llamdas.

En fin, q mientras sigan haciendo promociones... el caso es hablar más por menos.

Un saludo

...
 #7
Escrito   0  0  
Mucho mejor la promocion q nos hacen a nosotros!!!
POr cierto podeis aclarar q es eso del limite de llamadas??
 #8
Escrito   0  0  
El limite de llamadas son 500 al DIA y/ 500 SMS y/o 500 MMS AL DIA no en total ....

DIARIOS

Personalmente prefiero una rebaja del 84% durante 2 meses ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito   0  0  
500 minutos o 500 llamadas?

...
 #10
Escrito   0  0  
500 llamadas

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Vodafone