Vodafone se niega a darme el pin de mi movil

5.851 22
 #1
Escrito   0  0  
Pues hoy cuando he venido de trabajar, me voy a conectar a internet, y cuando le voy a conectar el modem, me pide el pin, cosa que no me pedia desde hace 6 meses, que no me se y que no viene en la cartulina.
Digo bueno, llamo commo la otra vez y listo
Ala, reios que es pa eso
Vodafone buenos días (a las 10 y media de la noche???) me atiende jesus de sevilla...
Llamaba por el pin de mi linea de datos
me pide la clave, se la doy
Señorita, le indico que no le damos el pin por politica de seguridad de la empresa
Yo flipando
Le digo como que no si me lo habeis dado otras veces y te he dado mis datos
-Le insisto señorita, no damos el pin, bloquee el pin y le daremos el puk, o acuda a un distribuidor a que nos de la autorizacion para que le demos el pin
Pero bueno si le teneis,q me lo habeis dado otras veces, seguridad ninguna si pongo el puk voy a usar la linea lo mismo
Pido supervisor, me dice que no procede que me da un fax de reclamaciones, me pongo borde y al final se pone la supervisora
Me pide disculpas (digo vaya, una que se apiada de mi) porque me han facilitado el pin anteriormente y me informa que en la vida han permitido dar el pin a nadie (se le oye al teleoperador de fondo llamarme gilipollas, por cierto) y me da el fax de reclamaciones.
Le pido el puk y me pide otra vez los datos, mientras, bloqueo el pin, y pongo el puk, me da erroneo, la digo es erroneo y me dice imposible, digo, lo que yo les diga, un momento...
Tome nota xxxxxxx gracias por su llamada buenas noches

Perdon por el tocho pero toy mu enfadá
Os ha pasao eso alguna vez?
 #2
Escrito   0  0  
Vodafone te ha hecho algo mal? que dices? no mientas?, esa super compañia que nunca se equivoca?

Paciencia., y buena suerte en esta nueva aventura!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
Desde la nueva interfaz de mivodafone (siempre con clave de acceso total) puedes consultar el puk.

Prueba entrando desde aquí:
https://canalonline.vodafone.es/cpar/do/init
 #4
Escrito   0  0  
jajaja que cachondo, te agradezco la buena intencion pero, si el pin era para la linea de datos, para acceso a internet, como entro a mi vodafone a verlo emoticon desconcertado
Si hubiera sido del movil normal, por supuesto pero asi no había manera, y les voy a mandar la reclamacion como está mandao, encima va y me llama gilipollas... que fuerte
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ARANCHA81
jajaja que cachondo, te agradezco la buena intencion pero, si el pin era para la linea de datos, para acceso a internet, como entro a mi vodafone a verlo emoticon desconcertado
Si hubiera sido del movil normal, por supuesto pero asi no había manera, y les voy a mandar la reclamacion como está mandao, encima va y me llama gilipollas... que fuerte


Perdona, es que al leer el titulo... pone que no te dan el pin de tu movil. Es cierto que luego lo explicas, pero me he rallao... emoticon colorao
 #6
Escrito   0  0  
QUIZÁS, pidiendo un duplicado de tarjeta (gratuito), pues ahí te den PIN y PUK nuevo. Si alguien puede darnos luz al respecto.

Esto es un infierno.
 #7
Escrito   0  0  
Servicio de atención al cliente, llámanos, que nosotros te diremos bajate los pantalones y PUM PUM es vodafone.

 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Servicio de DesAtención al Cliente de Vodafone lo peor, no tienen ni idea. Como no se pongan las pilas hasta el de Yoigo va a ser mejor que el de Voda. Vete corriendo a una tienda Vodafone con la SIM y con el DNI en la boca y supongo que solucionarán tu problema, verán que eres la titular de la linea. Si no que te hagan un duplicado de la tarjeta, creo que te darán PIN y PUK nuevos como te ha dicho Rambo.
Saludos y suerte.
 #9
Escrito   0  0  
emoticon triste espera que me he perdio, pero tu Arancha81, no trabajabas....? osea pero.......y eso de que no dan el pin pero si el puk? pero ......si es lo mismo co*o, si das la clave y tus datos etc,,,,,,,
es mas si llega a ser para contratar algo da igual que seas tu que tu vecina mientras de la clave....

Reclama hija reclama, que hay chorradas varias que se les ocurren que vamos, es mas intentalo en una segunda llamada por lo menos para que te den el Puk bien, un saludoemoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Y eso que la teleoperadora o teleoperador te llame gilipollas como bien indicas, me paree lamentable,despota,e inamisible. Yo hubiera puesto una queja sobre la chica o chico en cuestion que te dijo esto.
Volver a Vodafone