Vodafone denunciada en consumo

2.099 20
 #1
Escrito   0  0  
Pues hoy estaba comiendo, y escuchando la radio la emisora del canal sur, que me hace gracia porque es tan partidista que te hace reirte de las noticias, si alguien tiene que hacer un trabajo sobre la tendencia de alguna cadena os recomendaría sin duda esta. Bueno sin escaparme del tema, pues decian que consumo le ha dado un aviso o una denuncia a vodafone, porque dice que en las vallas publicitarias no advierten k lo del 1cent minuto es para moviles vodafone bla bla bla bla, y que saliendose de esto su precio es hasta 60 veces mas caro, tAMBIEN dijeron que la misma publicidad engañosa se cometia en los anuncio de tv y prensa pero lo subsanaron. Y como no metieron estos del canal sur otro fallo garrafal diciendo que no es la primera vez que vodafone tenia problemas con consumo y recordaron, lo de hola soy edu feliz navidad, que por cierto tambien había gato encerrado en la oferta pero.... no era eso de airtel??? y otra cosa mas yo lo de 1cent minuto en todos los sitios que lo he visto dicen que es para vodafone bla bal bla bla....
Amos que lo dicen todo.

Opiniones sobre la noticia
 #2
Escrito   0  0  
Seran los tocacojones de Facua como siempre ....

Si no ponian que era entre fijos y Vodafone, entonces tienen razon, pero yo toda la publicidad que he visto era mencionando que era llamadas, sms y MMS a Vodafone a 1 centimo y tb a fijos .. pero bueno, puede ser que los primeros dias dijeran que llamadas a fijos y moviles a vodafone, sms y MMS a 1 centimo (sin especificar el destino de estos SMS y MMS para que fueran a 1 centimo)

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Aqui el unico engaño que hay es que las demas compañias no han tenido narices a seguir los pasos de vodafone y ahora están que rabian,porque la gente que no es nada tonta llama con la compañia que mas ofertas les dan en este caso VODAFONE y tienen que mover todos los hilos para impedir que vodafone siga con su teoria de beneficiar al consumidor,y para nada nos sentimos engañados
ademas es curioso que denuncie consumo y que ademas sea una cosa que ningun consumidor aya denunciado,me suena a tongo
Saluditos pa tos los del foro

Saluditos pa tos los del foro
 #4
Escrito   0  0  
Hola, yo creo haber tenido claro siempre que la promoción era para llamadas/mensajes a vodafone. Y en el caso de llamadas, también a fijo... :confused: Pero bueno... seguiré llamando a 1 céntimo minuto... emoticon lengua

SALUDOS. emoticon sonrisa

PD: Para una promoción medio decente que saca una operadora, se la tiran al cuello... :eek:

-- ZARAGOZA --
-- BURGOS --
 #5
Escrito   0  0  
Bueno yo creo que esta promoción esta bastante clara y es bastante buena, la publicidad dque nos envian a los clientes en formato de postal, vamos a decir navideña indica claramente en negrilla que es a fijos y moviles vodafone, pero los mensajes cortos hay que leerlo dos veces, pq es sms a moviles vodafone, no a fijos. El resto lo indica bastante claro, pero no nos informa si es compatible con a2 y qtal.
Yo creo que no es malo que se controle que la publidad se correcta y que a todas las compañias sean del ramo que sea, han de ser controladas. Para no llevarnos futuros disgustos.
Pq no es cierto que primero oimos la promoción, después llamamos al 123 para que nos la confirmen y aveces llamamos varias veces incluso?
No hay que tomarselo mal, además si encuentran un fallo donde no lo hay, no es más facil rebatirlo?

Ln, Vivo en MAD
Moviles: t10, t20, t28 word, t39m, r600.
El niño de mis ojos: Z600
Gprs: VRA
@mail
 #6
Escrito   0  0  
si es el facua, frajico.
Los mismos que denunciaron a amena en el tirtemente ausente verano... pero los de amnea si es cierto que no decian nada.
Bueno pues ahy queda eso.
 #7
Escrito   0  0  
No se si meterlo aqui pero.... en el 123 me han dicho que a 1 ctmo tb los mensajes a fijos, aunque supongo que acisa nadie usara eso por ahora, no?

 #8
Escrito   0  0  
Me da a mi que esa operadora se ha hehco un poco de lio .. los mensajes a fijos siguen siendo a 0,15 €

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo la postalita, y pone que no estan incluidos, pero como he dicho antes, hay que leerlo dos veces.
El envio sms a fijos yo lo uso, basicamente para avisar que me pueden llamar, y funciona bastante bien, pq siempre llega por sms o bien en mensaje de voz.

Ln, Vivo en MAD
Moviles: t10, t20, t28 word, t39m, r600.
El niño de mis ojos: Z600
Gprs: VRA
@mail
 #10
Escrito   0  0  
no si yo no digo que no se tenga que controlar,por supuesto que se tiene que controlar,pero el problema aqui es que controlan a quien les da la gana,porque nadie nombra nada de las salvajadas que está haciendo auna con todos sus clientes,eso ahi si que hacen oidos sordos,pero como siempre con los de arriba no se pueden meter,
sin embargo cuando sacan una promo buena y real,toma vamos a darle el palo porque los demas no le llegan ni a los talones.
y que conste que si quisieran tambien podrian hacerlo
saluditos pa tos los del foro

Saluditos pa tos los del foro
Volver a Vodafone