Mi caso: soy cliente de amena prepago desde el año 2001, o puede que antes, ya ni me acuerdo.
Hasta ahora no había tenido problemas con la facturación.
Hoy consulto la web de amena, y descubro que me han cobrado un mensaje 9 veces, a intervalos de tiempo irregulares, y otras dos veces al menos me han cobrado un mensaje 3 veces.
Llamo al 470, y expongo mi caso. Como le he comentado al operador que tengo un t300 y el movil es capaz de enviar mensajes encadenados (aunque yo sé cuando el movil envía más de un mensaje, y sé que siempre recorto para que entre en uno) los mensajes cobrados 3 veces ya no me los tiene en cuenta.
El operador me comenta que para que se consideren mal cobrados tienen que ser más de 8 en intervalos de 3 segundos...
En fin, un desastre. Como el operador no me da ninguna solución (es decir, mensajes cobrados y como yo no puedo demostrar que no los enviara o enviase) me veo en la penosa situación de decir adios a amena.
No quiero estar en una compañía en la que me facturan mensajes que no he enviado, y que encima me llaman mentiroso.
Un cliente menos por 2.04 euros
964 12
Escrito 0 0
La tactica es saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer.
Escrito 0 0
La determinación es buena pero yo insistiría a diario al menos mientras siga siendo cliente suyo. Suerte en tu nueva operadora.
Salu2
Salu2
Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:
Gracias
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:
Gracias
Escrito 0 0
Pues tienes razón, mat_ov. ¿Qué se puede hacer contra eso?
Pues nada. Aguantar o irte. Nada más.
Saludos.
Pues nada. Aguantar o irte. Nada más.
Saludos.
"¿Es el hombre tan sólo un error de Dios? ¿O es Dios tan sólo un error del
hombre?"
F. Nietzsche.
hombre?"
F. Nietzsche.
Escrito 0 0
Como eres un cliente de Mamena desde hace tanto tiempo, exponles que te vas a dar de baja y puede que te compensen ese dinerillo en forma de descuentos o en forma de un nuevo móvil.
Un saludo
Pd. El que no llora no mama
Un saludo
Pd. El que no llora no mama
Escrito 0 0
Yo me fui de los de Garrafone pq me cobraron en dos facturas dinero de mas y me costo la vida recuperar el dienro y la verdad despues de eso se me quito la gana de seguir con Garrafone asi q como es un error general de todas las compañias ni t portes es pa na.
Saludos
Saludos
Escrito 0 0
No es darme de baja porque es prepago. Al operador con el que hablé se la sudaba que yo me portara o no.
Los mensajes llegaron a su destinataria (hablé ya con ella) y estaban todos vacíos, menos el que realmente envié.
Existe la muy remota posibilidad de que mi t300 se haya vuelto loco y envíe mensajes vacíos por las buenas. La verdad es que no sé que pensar.
Los mensajes llegaron a su destinataria (hablé ya con ella) y estaban todos vacíos, menos el que realmente envié.
Existe la muy remota posibilidad de que mi t300 se haya vuelto loco y envíe mensajes vacíos por las buenas. La verdad es que no sé que pensar.
La tactica es saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer.
Escrito 0 0
Jamás en año y medio en amena he visto que el sistema de facturación se invente datos. En este caso has dado tú la explicación.
Puede ser que por error humano se active una tarifa en lugar de otra, o que se desactive un servicio por el motivo que sea, pero que al sistema de facturación le dé por inventarse llamadas o por inventarse smss, puedo dar mi palabra de que no.
Un saludo, jupla.
quote:
Originalmente escrito por mat_ov
Jamás en año y medio en amena he visto que el sistema de facturación se invente datos. En este caso has dado tú la explicación.
Puede ser que por error humano se active una tarifa en lugar de otra, o que se desactive un servicio por el motivo que sea, pero que al sistema de facturación le dé por inventarse llamadas o por inventarse smss, puedo dar mi palabra de que no.
Un saludo, jupla.
Escrito 0 0
Como agente de Back Office al igual que Jupla confirmo lo que dice, hemos visto cosas rarisimos, pero como tenemos el dicho, si aparece en factura se ha realizado.
Por cierto Jupla a ver si un dia en un cambio de turno nos conocemos, que ya manda webos.
Un Saludo
Por cierto Jupla a ver si un dia en un cambio de turno nos conocemos, que ya manda webos.
Un Saludo
Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
Escrito 0 0
si el t300 te falla... directamente di q vas a pedir portabilidad (aunq sea mentira) y te sacas un movil nuevo
saludos
saludos
Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe
"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)
Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)
El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)
Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)
El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Escrito 0 0
Mal asunto, ArTgSm, el viernes dejé Amena. Empiezo el lunes a trabajar en Madrid en una empresa de lo mío.
Han sido 15 meses bastante largos, ahora toca otra etapa.
Yo creo que a ti sí he llegado a verte (ArT son tus iniciales, ¿no?).
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por ArTgSm
Un Saludo
Mal asunto, ArTgSm, el viernes dejé Amena. Empiezo el lunes a trabajar en Madrid en una empresa de lo mío.
Han sido 15 meses bastante largos, ahora toca otra etapa.
Yo creo que a ti sí he llegado a verte (ArT son tus iniciales, ¿no?).
Un saludo.
Volver a Amena