pues nada que te bien.
seguramente, si mis iniciales son art, de arturo.
ya te contare si hay algo nuevo, pq cuando uno se va quedan los compañeros aguatando el chaparron.
Un Saludo y que te vaya bien
Un cliente menos por 2.04 euros
966 12
Escrito 0 0
No se si se inventarán las llamadas o no pero te aseguro que a mi se me duplicaron. En casi 4 años con 6 lineas en mi familia de Euskaltel y Amena ha sido el único caso que he visto de llamadas duplicadas así que considero que fué un error puntual pero de ahí a decir que "si aparecen en la factura se han realizado"... lo considero poner la mano en el fuego con grandes posibilidades de quemarte 
Por el desarrollo del hilo opino que el problema si puede ser del terminal.
Yo soy cliente de las 3 (ó 4 si contamos a Euskaltel movil) compañias en prepago y con todas me ha pasado algo en este sentido, cosas sin mucha importancia y puntuales:
- Amena: Cuando comenzó a cobrar por tramos en algunas tarifas en llamadas largas me cobraban siemrpe un tramo de mas. Lo arreglaron pero no me dieron ni la razon ni el saldo cobrado de más (menos de 1€)
- Euskaltel: Con la tarifa Ocio y llamando en horario caro unos 6/7 minutos se me duplicó la llamada al cobrarla y me ventilaron casi 1.500 pts en una llamada (me devolvieron el importe correcto en Amena en una semana, el mes siguiente Euskalte hizo lo mismo asi que cobré dos veces
)
Tambien me quitaron 2 euros al llamar al CAC (que es un numero 900)
- Vodafone: Me cobraban las llamadas al 1411 (tarjeta Uni2, numero gratuito), me devolvieron el dinero y no se si lo han solucionado, ya no llamo mas a esos numeros desde vodafone.
- Movistar: Me desaparece el saldo, a la de un rato vuelve. Me cobran por una llamada mas de lo debido, en la siguiente llamada ya me vuelven a ajustar el saldo correctamente (todo de forma automatica). Me ha pasado esto un par de veces.
Resumiendo, en todas partes cuecen habas. Nunca me han aparecido llamadas o mensajes "inventados" pero si duplicados o mal cobrados.
Salu2

Por el desarrollo del hilo opino que el problema si puede ser del terminal.
Yo soy cliente de las 3 (ó 4 si contamos a Euskaltel movil) compañias en prepago y con todas me ha pasado algo en este sentido, cosas sin mucha importancia y puntuales:
- Amena: Cuando comenzó a cobrar por tramos en algunas tarifas en llamadas largas me cobraban siemrpe un tramo de mas. Lo arreglaron pero no me dieron ni la razon ni el saldo cobrado de más (menos de 1€)
- Euskaltel: Con la tarifa Ocio y llamando en horario caro unos 6/7 minutos se me duplicó la llamada al cobrarla y me ventilaron casi 1.500 pts en una llamada (me devolvieron el importe correcto en Amena en una semana, el mes siguiente Euskalte hizo lo mismo asi que cobré dos veces

Tambien me quitaron 2 euros al llamar al CAC (que es un numero 900)
- Vodafone: Me cobraban las llamadas al 1411 (tarjeta Uni2, numero gratuito), me devolvieron el dinero y no se si lo han solucionado, ya no llamo mas a esos numeros desde vodafone.
- Movistar: Me desaparece el saldo, a la de un rato vuelve. Me cobran por una llamada mas de lo debido, en la siguiente llamada ya me vuelven a ajustar el saldo correctamente (todo de forma automatica). Me ha pasado esto un par de veces.
Resumiendo, en todas partes cuecen habas. Nunca me han aparecido llamadas o mensajes "inventados" pero si duplicados o mal cobrados.
Salu2
Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:
Gracias
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:
Gracias
Escrito 0 0
Es muy extraño, ya que el movil para enviar un mensaje corto requiere una secuencia de pulsaciones bastante compleja, no es como una llamada, que dando dos veces a la tecla de llamada ya la hace.
La tactica es saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer.
Volver a Amena