Seguimiento precio iPhones 16

21.627 138
Escrito   0  0  
En Orange y Movistar lo han lanzado con mayor descuento, esperemos que cambie la cosa

Contrata tu seguro en Verti con el código N107908A08131M
Escrito   1  0  
Hola
Un pelín mas barato que la web oficial me salen a mi.. Asi que no vale la pena por la permanencia que te encasquetan.

Lo único bueno, el iPhone15 que me sale bastante mas barato. Lo consultaré con la almohada (y con la parienta)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.. - Thomas Chalmers -
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kiket7
Hola
Un pelín mas barato que la web oficial me salen a mi.. Asi que no vale la pena por la permanencia que te encasquetan.

Lo único bueno, el iPhone15 que me sale bastante mas barato. Lo consultaré con la almohada (y con la parienta)

Preciazo! A mi me pone 827,50
Escrito   0  0  
A mi me sale en la app el 16 pro a 1238€ con 24 meses de permanencia…. valiendo 1219 en apple 😂😂 más caro que en la tienda oficial increíble.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sanguijola
A mi me sale en la app el 16 pro a 1238€ con 24 meses de permanencia…. valiendo 1219 en apple 😂😂 más caro que en la tienda oficial increíble.

1219€ vale el de 128Gb en Apple. Pero en Vodafone te sa a 1238€ xq creo q es el de 256Gb.Es q a mi me paso la misma confusión.
Escrito   0  0  
Para canarias se sabe si van a reservar
?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pireo
1219€ vale el de 128Gb en Apple. Pero en Vodafone te sa a 1238€ xq creo q es el de 256Gb.Es q a mi me paso la misma confusión.

En mi caso no es confusión, es el precio que me sale el de 128gb en app y en de 256gb tmb sale más caro q en apple.

sanguijola ha adjuntado esta imagen:

Escrito   0  0  
me quedo por aqui

vivir sin dolor
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kiket7
Hola

Hola.
Ojo con el Iphone 15, que no va a tener la IA de Apple, cuando llegue a España el año que viene. Solo los 4 modelos de IPhone nuevos (16, 16 Plus, y 16 Pro y Pro Max, y los Iphone 15 Pro y 15 Pro Max), los demás no.
Así que cuando llegue, será un móvil obsoleto. Por eso están haciendo buenas ofertas para quitárselo. Tenlo en cuenta.
Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rcaro2013
Hola.
Ojo con el Iphone 15, que no va a tener la IA de Apple, cuando llegue a España el año que viene. Solo los 4 modelos de IPhone nuevos (16, 16 Plus, y 16 Pro y Pro Max, y los Iphone 15 Pro y 15 Pro Max), los demás no.
Así que cuando llegue, será un móvil obsoleto. Por eso están haciendo buenas ofertas para quitárselo. Tenlo en cuenta.
Un saludo.

Apple intelligence si va a ser compatible con los iPhone 15 pro.

cxecs ha adjuntado esta imagen:

Volver a Vodafone