Vodafone subirá sus tarifas de acuerdo con el IPC anual...

116.692 430
 #331
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @haitzito
Gracias, así debería ser ... pero conociendo a Vodafone me temo lo peor. Si fuese así ya lo podría informar en el mensaje... Porque el que tengo es claro diciendo el incremento que voy a pagar por línea.

De todas formas no me cuadra el 8,1% por ninguna parte.

En breve tengo que encontrar nuevo acomodo (bien sea en Vodafone como fuera), estoy casi sin permanencia, por lo que .. los dados ya están lanzados


A mí me cuadra perfectamente. Mi tarifa vale 51 € y me dicen que sube 4,11 que es el 8,1% y se queda en 55,10. De ahí me harán el 50% porque tengo ese descuento y se quedará en 27,55
La tv no la cuento porque no sube.
Lo tengo confirmado por twitter de Vodafone que es así.
 #332
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
A mí me cuadra perfectamente. Mi tarifa vale 51 € y me dicen que sube 4,11 que es el 8,1% y se queda en 55,10. De ahí me harán el 50% porque tengo ese descuento y se quedará en 27,55
La tv no la cuento porque no sube.
Lo tengo confirmado por twitter de Vodafone que es así.

Lo que pasa es que mi descuento no era del 50%
Inicialmente pagaba (amago de hace 2 años)
25€ VODAFONE ONE EXTRA FIBRA 300 MB (fibra 300 + móvil 12Gb y llamadas)
3,5€ Vodafone Ilimitada Maxi (datos ilimitados a 10Mb)
3,5€ Vodafone Ilimitada Maxi (datos ilimitados a 10Mb)
3,5€ Vodafone Ilimitada Maxi (datos ilimitados a 10Mb)
-> Total inicial 35,5€

Con las subidas que hicieron pago 42,98, que en enero pasarán a ser... Ni idea, pero según Mi Vodafone 52,09€
Y ya en marzo (que se me acaban los descuentos a saber!!)
 #333
Escrito   2  0  
Pregunta?

Tengo compromiso hasta 09/2023

En la app aparece mejora tu tarifa a 5G por 3,5€ mas al mes me suben a fibra 600 y velocidad 5g.

Con cp 12 meses de 400€

Me afectaría la subida del ipc.??

De hecho justo me acaba de poner la App lo de subida del 8%
 #334
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @seconda
Pregunta?

Tengo compromiso hasta 09/2023

En la app aparece mejora tu tarifa a 5G por 3,5€ mas al mes me suben a fibra 600 y velocidad 5g.

Con cp 12 meses de 400€

Me afectaría la subida del ipc.??

De hecho justo me acaba de poner la App lo de subida del 8%


Sí que te afectará la subida, como a todos
 #335
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Sí que te afectará la subida, como a todos

Pues que les den por c*l*
 #336
Escrito   2  0  
Creo que se les estarán yendo muchas líneas con su jugada maestra de la subida del IPC y me da que están reculando para evitar la sangria.

Aquí mi caso:

Línea móvil ilimitada total 2.0. Con descuento de 24 €/mes. Pagando actualmente 27€ (subieron 3€ la tarifa hace ya tiempo).

Después de 2 años me vence el descuento el 12/01/23.

En app me salía oferta de 12 meses (con permanencia) descuento de 23 €.
Con la subida IPC (4,11€) se me quedaba casi igual que la que aparece en web para nuevas altas, de 33€
(La mia se supone que sería 50,99+4,11-23= 32,10€).

Nunca la acepté ni la rechacé pero iba mirando casi a diario por si cambiaba y ayer desapareció.

Tenía pensado portabilidad para obtener un buen descuento o largarme definitivamente porque es una pasada la subida, fuera de mercado, y la manera como la han hecho.

Y lo que me acaba de pasar:

Sin hacer nada me ha llegado sms de Vodafone:
VF Info: Te informamos que hemos ampliado durante 12 meses mas tu descuento, sin permanencia y sin que tengas que hacer nada. Lo veras reflejado en tu proxima factura.


Supongo que me lo aplican ya porque pagamos las facturas con la mensualidad por adelantada, es decir, en diciembre,pagas servicio de enero.

De momento seguiré hasta que llegue el 16/01/23, que es cuando acabo permanecía.
 #337
Escrito   2  0  
Hola, a mi ha llegado por E-mail… y me salia en la app, lo curioso es que ahora no me sale..Esperaré a la factura
 #338
Escrito   2  0  
Adjunto mensaje recibido y que me sale al abril las facturas… por si a al guien le es de utidad

filipobcn2 ha adjuntado esta imagen:
Vodafone subirá sus tarifas de acuerdo con el IPC anual...

 #339
Escrito   2  0  
¿Alguien sabe qué calculo han hecho del IPC para aplicar el 8.1% de subida?
 #340
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @astro1978
¿Alguien sabe qué calculo han hecho del IPC para aplicar el 8.1% de subida?

Han sumado las cifras de los ipc mensuales desde octubre 2021 a septiembre 2022 y dividiendo por 12, lo comprobé y sale 8,1. Lo que no sé es si es correcto o no hacerlo así, pero es como lo han hecho.
Ya lo pone en la comunicación que tienen en cuenta los ipc desde octubre de un año a septiembre del siguiente.
Volver a Vodafone