[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol. III)

205.657 760
 #11
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danamatulo
Hola, buenos días,
he estado leyendo algunas páginas atrás, pero lógicamente no todas.
Alguien puede decirme de qué modo se puede cancelar la portabilidad con Masmóvil?

Gracias!


La única manera es llamándoles ( 911 333 333 )

Un verde no le hace daño a nadie emoticon sonrisa
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kuty69
Hola, una preguntilla, habre hecho el amago a masmovil unas tres veces ya en los ultimos 2 años(movistar solo me ofrece el decuento cada 6 meses), ya la ultima vez al cancelarlo con masmovil, la chica no me hablo muy bien que digamos, ya que me comentaba que le salia lo que habia hecho, hay algun problema si lo sigo intentando con masmovil o solo me toco alguien con poco tacto?
un saludo


Hola ! Normalmente la gente hace los amagos a masmovil por rápidez y sencillez...pero si no te motiva, a mi me ha resultado también hacerlos a otras compañias como vodafone, yoigo, etc.

Un verde no le hace daño a nadie emoticon sonrisa
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @chedeym
La única manera es llamándoles ( 911 333 333 )

Gracias!
 #14
Escrito   1  0  
Hola,
ayer a las 17:00h empecé el amago solicitando la portabilidad a Masmovil.
A las 18:15 me llega el primer SMS de Masmovil indicando que la SIM se va a enviar en los próximos 2 días laborables.

Aún no sé nada de Movistar.

Me da miedo que no llegue a tiempo o que no llegue el SMS de Movistar ¿Cuánto tiempo tengo antes de que se lleve a cabo la portabilidad?
¿Cuándo tendría que cancelar el proceso si no me llega el SMS de Movistar?

Gracias
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danamatulo
Hola,
ayer a las 17:00h empecé el amago solicitando la portabilidad a Masmovil.
A las 18:15 me llega el primer SMS de Masmovil indicando que la SIM se va a enviar en los próximos 2 días laborables.

Aún no sé nada de Movistar.

Me da miedo que no llegue a tiempo o que no llegue el SMS de Movistar ¿Cuánto tiempo tengo antes de que se lleve a cabo la portabilidad?
¿Cuándo tendría que cancelar el proceso si no me llega el SMS de Movistar?

Gracias


Me respondo a mí mismo. Parece ser que hay de tiempo hasta las 14h del día siguiente al que te envía el SMS Movistar.
 #16
Escrito   1  0  
Buenos días, una pregunta por si me podéis ayudar. He solicitado un móvil a Movistar, de los que tienes que estar 36 meses. Mi pregunta es, a finales de julio me cumple el descuento del 50%, evidentemente haré un amago. Sabe alguien si cuando aceptáis la contra-oferta de movistar si se mantiene la cuota mensual del dispositivo que se compra o si por el contrario te la modifican. Ayer cuando lo contraté me dijeron que ese precio (12€/mes por un iphone 13) se mantiene siempre que no varíe mi contrato de fusión a uno menor. Espero que si alguien ha pasado ya por esto me pueda ayudar. Gracias
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @joselu75
chat de whatsapp, o llamando al 1004 te lo indican.

Me refería a verlo online sin tener que contactar con nadie.

Como se podía hacer antes…

Pero creo que han modificado cosas y ya no aparece…

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @diegotrons
Buenos días, una pregunta por si me podéis ayudar. He solicitado un móvil a Movistar, de los que tienes que estar 36 meses. Mi pregunta es, a finales de julio me cumple el descuento del 50%, evidentemente haré un amago. Sabe alguien si cuando aceptáis la contra-oferta de movistar si se mantiene la cuota mensual del dispositivo que se compra o si por el contrario te la modifican. Ayer cuando lo contraté me dijeron que ese precio (12€/mes por un iphone 13) se mantiene siempre que no varíe mi contrato de fusión a uno menor. Espero que si alguien ha pasado ya por esto me pueda ayudar. Gracias

Siempre que mantengas la misma tarifa o te pases a una superior, la cuota se mantiene. Y se supone que no hay problema en hacer amago, que te seguirán aplicando el 50% en la tarifa.

Tarifeando y cacharreando desde 1987.
 #19
Escrito   1  0  
Buenas tardes,
vengo de una oferat 50% Fusión Plus con fútbol y se me acabó el descuento. No me hacen oferta, me dicen que me pase a MiMovistar.
 #20
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @edummvk
Buenas tardes,
vengo de una oferat 50% Fusión Plus con fútbol y se me acabó el descuento. No me hacen oferta, me dicen que me pase a MiMovistar.


¿Has amagado?
Volver a Movistar