El doble de gigas cada vez que se renueve la tarifa en prepago Vodafone...

5.288 15
 #11
Escrito (Editado )  3  0  
Yo creo que entendí que se renovaban los de la tarifa pero los de regalo (de consumo preferente) solo duraban los 28 días.

"
Cada vez que hagan una renovación de beneficio durante este periodo recibirán el doble de GB de regalo. El bono extra tiene una validez de 28 días desde su activación y se priorizará su consumo frente a los datos de la tarifa del cliente hasta agotar la totalidad de GB de regalo del bono. "
 #12
Escrito   2  0  
Hola

Entonces, si he entendido bien sera así : me llega la tarjeta, recargo 15e, activo la tarifa (M) , se activan 50gb + 50gbextra. Los 50 extra se consumen primero y duran 28 dias maximo; si antes de 30 dias renuevas tarifa, se activan otra vez 50 + 50extra + 20extra1renovacion (los 50Gb de tarifa no se pierden y duran 3 renovaciones más).

Saludos a todos
 #13
Escrito   2  0  
Eso parece...
 #14
Escrito   2  0  
Bdias.
Acabo de activar una tarjeta y confirmo que dan los 100Gb desde el primer momento.
Saludos
 #15
Escrito   3  0  
Yo acabo de cambiar de la 20 euros a 15 porque claro para que me den casi los mismos megas, y he perdido los GB acumulados, que tb quiere decir que no pasaba de 100GB nunca pero si cambias de tarifa, tened el saldo ya puesto, porque entiendo que se queda sin saldo y te quedas en el limbo. A mi me dieron un momento los 100GB + 120GB viejos un rato, pero al dia siguiente me desaparecieron los acumulados. Me da un poco igual, porque al final tienes que recargar, pero queda feo Vodafone. Y quedaba feo que los mas gastábamos menos ventajas tuviéramos. Aun así como me muevo bastante, me estoy resistiendo a pillar la fibra con esto. Y de calidad bastante bien, salvo vayas a zonas muy pobladas en horas puntas, no se si por wifi saturada o datos. Y son 28 dias, que al final tienes que hacer 13 recargas. Luego de acabar la promo, me iré a Simyo y a lo mejor con fibra. Salvo que al probar el 5G se note en el ping o bajada, que cuando me pase al nuevo podré probarlo.

Siento el tocho, un saludo.

Amazonazos
 #16
Escrito   1  0  
Hola. He realizado la primera renovación y me han dado el doble otra vez pero los 20GB extra nada y nadie sabe nada en atención al cliente (varias llamadas). Vamos, lo de siempre

Al final me han dado un bono de 10 en compensación. Paso de perder mas tiempo.

Saludos
Volver a Vodafone