...del 23 de mayo al 30 de septiembre. No hay que hacer nada: la promo se aplica automáticamente. Según la app...
No sé si se aplica también a contrato ni si es una promo puntual o para todos los prepago.
Edito: acabo de ver las condiciones y es solo para prepago. El bono de regalo tiene una validez de 28 dias. Si se tiene algun pass el consumo especifico del pass no se descuenta del bono.
El doble de gigas cada vez que se renueve la tarifa en prepago Vodafone...
5.886 15
Escrito 4 0
Parece la respuesta de vodafone a los 100 gigas de otros operadores de cara al verano. Y quizás le salga bien la jugada porque mis prepagos se iban de vuelta a simyo pero creo que se quedan en voda estos meses.
Escrito 2 0
Jodeeeerrrr... menudo viaje:
https://www.vodafone.es/c/particula...fas-de-prepago/
Y la prepago S Voz, también se lleva los 50 GB + llamadas ilimitadas a números de España y Rumanía... por 10 pavos!!!
https://www.vodafone.es/c/particula...-prepago-s-voz/
Gracias y saludos
https://www.vodafone.es/c/particula...fas-de-prepago/
Y la prepago S Voz, también se lleva los 50 GB + llamadas ilimitadas a números de España y Rumanía... por 10 pavos!!!
https://www.vodafone.es/c/particula...-prepago-s-voz/
Gracias y saludos

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito (Editado ) 3 0
Las Big Yuser se ponen en 100GB que junto al pass social y mensajes que llevan las hacen en la práctica ilimitadas en todo por 15€. Ideales para llevarse el router de veraneo.
Las únicas que parece que no duplican son las de 100GB que suben a 120. No han querido subir a 200 seguramente por no cargarse el nicho de segundas residencias.
Edito: cuando probé la Big Yuser desconozco por qué me pusieron 50Gb pero pensaba que esa era su franquicia. Acabo de descubrir que tiene 15Gb y las duplican a 30gb. Todo mi gozo en un pozo. La solución es cambiar de tarifa a la de 50Gb pero se pierde los pass. Aunque se dispone de 5G en todas lo que es un añadido
Vuelvo a editar: resulta que la Bug Yuser de prepago tiene 50GB así que lo dicho en un principio debería aplicar. Por qué la de prepago tiene 50GB y la de contrato 15 es algo que no me explico pero a caballo regalado...
Las únicas que parece que no duplican son las de 100GB que suben a 120. No han querido subir a 200 seguramente por no cargarse el nicho de segundas residencias.
Edito: cuando probé la Big Yuser desconozco por qué me pusieron 50Gb pero pensaba que esa era su franquicia. Acabo de descubrir que tiene 15Gb y las duplican a 30gb. Todo mi gozo en un pozo. La solución es cambiar de tarifa a la de 50Gb pero se pierde los pass. Aunque se dispone de 5G en todas lo que es un añadido
Vuelvo a editar: resulta que la Bug Yuser de prepago tiene 50GB así que lo dicho en un principio debería aplicar. Por qué la de prepago tiene 50GB y la de contrato 15 es algo que no me explico pero a caballo regalado...
Escrito 2 0
Gracias @xtocastico por la info . Definitivamente Vodafone prepago es imbatible. Como bien dices una prepago con chat pass y social pass es equivalente a una tarifa con datos ilimitados.!
Un apunte adicional: si se activa la recarga automática con cargo a una tarjeta bancaria, se añaden automáticamente 3GB gratis por ciclo de 28 días..
Saludos
!
Un apunte adicional: si se activa la recarga automática con cargo a una tarjeta bancaria, se añaden automáticamente 3GB gratis por ciclo de 28 días..
Saludos

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Escrito 2 0
Gracias, @puc. Por el momento voy a reservarme el control de las recargas porque la prevención de otros tiempos hacia los sistemas de Vodafone no ha desaparecido del todo y 3GB me parece poco precio por concederle barra libre de cobros. Además en septiembre habrá re-evaluacion porque a nivel de red va rascadillo y habrá que ver cómo le sienta está bacanal de gigas en la que se ha metido. Todavía queda la promo de verano de Simyo y sus nuevas tarifas y tampoco es cuestión de poner todos los huevos en la misma cesta.
Escrito 2 0
Por no hablar del sistema de logado de Mi Vodafone. Desesperante. Va a conseguir ello solito que me largue otra vez... en vez de "splash" deberían haberlo llamado "chof"!
Escrito 2 0
Después de probarlo todo este tiempo he de decir que a mí no me compensa. La calidad de las conexiones en un router 4G es mala y al final acabamos tirando de las sims de Simyo. ¿Quién se iba a imaginar que Orange le acabaría comiendo la tostada a Vodafone de esta manera? La prepago al cajón hasta buscarle otro destino.
Volver a Vodafone