[AYUDA] ¿Bajada de la calidad de red?

26.754 46
 #31
Escrito   1  0  
Tengo líneas en Vodafone y en Orange y me pasa con ambos
 #32
Escrito   1  0  
Han bajado la potencia a las antenas debido a la subida del precio de la electricidad, de ahí la mala calidad de red últimamente.
 #33
Escrito   1  0  
Me pasa lo que a la mayoría. Bajada de calidad en el servicio, pero la cobertura dentro de mi casa es penoso, ni en los comienzos del despliegue de la telefonía móvil!!!

He puesto varias quejas en Att al cliente y pasan de todo, les he exigido que me quiten la permanencia que tenia hasta el próximo 8 de enero de 2023 y han accedido. Llevo con Vodafone desde los tiempos de Airtel y esto ya no se puede permitir!!! Estoy ojeando ofertas de compañías para ver cómo está el mercado.
 #34
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Tengo líneas en Vodafone y en Orange y me pasa con ambos

+1

Me queda probar Movistar.

Qué pocas opciones tenemos.
 #35
Escrito   1  0  
Hola chic@s, estoy en Vodafone y siempre me conecto a través del wifi. Tengo, en teoría, 600Mg, pero aunque sólo utilice el MacBook la velocidad es de unos 70. He llamado a Vodafone y lo único que me aconsejan es que pague 3€ más y me instalan un router de wifi 6. No hay una solución que no pase por tirar el dinero?

Espero vuestras sugerencias y gracias
 #36
Escrito   2  0  
y tienes fibra o coaxial? a mi me va mas o menos bien, pide que te cambien el router por si acaso, o quizas estes conectado a la red de 2,4 gHz
 #37
Escrito   1  0  
Tengo fibra pero el router según he leído es del año del Paleolítico, o sea que sólo alcanza 300 Mg, cuando tengo el contrato de 600. He llamado varias veces a Vodafone y lo único que me queda es ponerme como una bicha y decirle cuatro cosas
 #38
Escrito   1  0  
Alguien que tenga red Movistar sabe si con ellos sigue funcionando bien la cobertura, o han hecho lo mismo?
Orange descartado, siempre fue una m* su cobertura
Yoigo es aún peor que Orange
Y Vodafone ha pasado de ir súper bien a ir fatal.
 #39
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @isaacc1991
Alguien que tenga red Movistar sabe si con ellos sigue funcionando bien la cobertura, o han hecho lo mismo?
Orange descartado, siempre fue una m* su cobertura
Yoigo es aún peor que Orange
Y Vodafone ha pasado de ir súper bien a ir fatal.


Esa pregunta tiene mil respuestas. Cada zona es un mundo. A mí en casa Movistar me va como un tiro, y en la segunda residencia es inusable. Lo mejor que puedes hacer es pillarte una prepago de Movistar y probarla por los sitios donde te sueles mover.
 #40
Escrito   1  0  
Yo lo que noto desde hace unos meses es que intentas llamar y no hace ni mención de hacerlo. Podía ser cosa de mi movil, pero nos pasa a dos personas. Es como sino hubiese cobertura en zonas donde nunca había problemas. Estamos en Zaragoza.
Volver a Vodafone