Disney plas en Vodafone

5.575 11
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergio8o
El paquete Peques se lo van a cargar. No lo venden por eso han creado Familyfans para colarte esos canales con Disney+.

Además, la integración del deco con Disney+ es nula. Ni app externa ni zona exclusiva en videoclub. Movistar tardó, pero, integró Disney+ en su deco, además de dejar utilizar la app externa desde el principio.

Todavía estoy esperando que VF autorice el uso de la app externa de Starz Play, que solo es accesible vía Videoclub en el deco.

Efectivamente. Desde hoy el paquete "Peques" ha dejado de estar disponible y ahora solo se puede contratar como "Familyfans (11€/mes)" o "Familylovers (15€/mes)" no hay otra opcion.

La integraccion de la app Disney+ se espera que llegue proximamente, aunque no hay fecha todavia. Paciencia.

Respecto a la app externa "Starzplay" olvidate, ya que el acuerdo entre Vodafone y Starzplay parece que indica que los contenidos de Starzplay solamente son accesibles desde el Videoclub del operador, no se puede usar ninguna app. Por tanto de esto, olvidate.



quote:
Originalmente escrito por @sergio8o
@lola1969, por favor, cuéntanos más de este paquete Esencial.
Este nuevo paquete "Esencial (5€/mes)" es el que hasta ayer se llamaba pack comun (0€/mes) pues incluye los canales basicos "XTRM, AMC, Comedy central, Fox Life, etc.." osea, el pack comun sin mas.

quote:
Originalmente escrito por @sergio8o
¿Habéis podido activar ya Disney+?

En offers.vodafone.com/es ni rastro de la multinacional de Mickey Mouse.

VF dando vergüenza como siempre, ay, si no hubiera descuentos.

Ese link que mencionas "offers.vodafone.com/es" solamente te mostrara la activacion de DISNEY+ si previamente contratas "Familyfans o Familylovers". Si no tienes contratado ninguno de estos paquetes, entonces aunque entres a esa web no te dejara activar el DISNEY+ por que lo considera fuera de tu oferta contratada.

Yo por ejemplo no tengo "Pack Deportes", por tanto cuando entro en dicha web, no me sale nada de "Eurosport Player" por que no lo considera posible en mi oferta por no tener dicho paquete.

Llama a Vodafone (22123) y contrata "Familyfans o Familylovers", veras que rapido en dicha web te aparece la activacion posible de DISNEY+
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @axnspain
La integraccion de la app Disney+ se espera que llegue proximamente, aunque no hay fecha todavia. Paciencia.
[...]
Ese link que mencionas "offers.vodafone.com/es" solamente te mostrara la activacion de DISNEY+ si previamente contratas "Familyfans o Familylovers". Si no tienes contratado ninguno de estos paquetes, entonces aunque entres a esa web no te dejara activar el DISNEY+ por que lo considera fuera de tu oferta contratada.
[...]
Llama a Vodafone (22123) y contrata "Familyfans o Familylovers", veras que rapido en dicha web te aparece la activacion posible de DISNEY+ [/B]

Gracias por la info. Yo me apunté al mes gratis de Familyfans, y se ve que alguien tiene que verificar tus datos de la promoción para activarlo.

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
Volver a Vodafone