Subida precios vodafone

131.057 450
 #241
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pajarito30
A mi me acaba de llegar tambien en la tarifa, soy de ciclo 1...

entiendo que la subida es sobre el precio sin descuento, o sea que si tienes el 50% te suben 1,5 € y 0,75 € no?

yo que tengo el one conecta (a traves de router 4g) suben la velocidad de 20mb a 30mb... si realmente sube.. creo que hasta que se me acabe el descuento puedan "engañarme".. pero tela lo de esta gente.....

Yo ayer llamé para preguntar sobre la oferta de renovación que me sale en la app, y al preguntar sobre la subida me dijo que habría que añadir 3 euros por el pack one y 1,5 por la línea adicional, así que el descuento creo que no se aplica a la subida.

omnia= kk que se rompe el lcd en el bolsillo él sólo
 #242
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @plasticsou
Yo ayer llamé para preguntar sobre la oferta de renovación que me sale en la app, y al preguntar sobre la subida me dijo que habría que añadir 3 euros por el pack one y 1,5 por la línea adicional, así que el descuento creo que no se aplica a la subida.

Es que hace un par de años, creo, empezaron a poner descuentos lineales por una cantidad fija (30€, 20€, etc.). Por ejemplo a la Ilimitada Total le descontaban 30 euros, y pasaba de 39,95 a 19,95. A la gente en esta situación, la subida se nos aplica entera.

Sin embargo, el descuento por línea adicional es el 50%, por lo que la subida se reduce en un 50% también.
 #243
Escrito   1  0  
Yo acabo de hablar con ellos en el 22123 y el problema que se comenta por aquí, que no tienen nada que hacer, que los descuentos antiguamente eran en % pero ahora son en cantidades fijas y por lo tanto las subidas son integras, y que lo sienten mucho pero si quiero irme que me vaya sin ningún problema de permanencia, en mi caso terminé permanencias en Diciembre y ahora estoy con una renovación por este año 2021.
 #244
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gelocho
Yo acabo de hablar con ellos en el 22123 y el problema que se comenta por aquí, que no tienen nada que hacer, que los descuentos antiguamente eran en % pero ahora son en cantidades fijas y por lo tanto las subidas son integras, y que lo sienten mucho pero si quiero irme que me vaya sin ningún problema de permanencia, en mi caso terminé permanencias en Diciembre y ahora estoy con una renovación por este año 2021.

Cuidado que a mí me dicen que las permanencias por terminal, no las quitan, solo quitan las permanencias por descuentos. Al loro. Además me lo han dicho teniendo una línea en portabilidad y solo me han quitado las permas por descuento.
 #245
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pacoppes
Cuidado que a mí me dicen que las permanencias por terminal, no las quitan, solo quitan las permanencias por descuentos. Al loro. Además me lo han dicho teniendo una línea en portabilidad y solo me han quitado las permas por descuento.

Si que te quitan las permanencias por terminal si te vas, tienes que pagar las cuotas pendientes y no te pueden cobrar permanencia si te vas en el plazo, por la subida de tarifas,

No preguntéis por teléfono que cada uno dice una cosa, preguntad vía Twitter o Facebook.
 #246
Escrito   2  0  
Acabo de hacer amago.
Y me dicen que no me pueden aplicar ningún descuento.
Que me aplicarían las tarifas nuevas sin descuento...
¿Que mierd a es eso?
Quiero sacarme el iPhone 12... ¿que hago? Me lo saco por la aplicación? Me espero y vuelvo a realizar un amago en unas semanas a ver que pasa?
 #247
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Si que te quitan las permanencias por terminal si te vas, tienes que pagar las cuotas pendientes y no te pueden cobrar permanencia si te vas en el plazo, por la subida de tarifas,

No preguntéis por teléfono que cada uno dice una cosa, preguntad vía Twitter o Facebook.


Por Facebook me han dicho que se quitan automáticamente (como para confiar), pero yo he estado en proceso de portabilidad y no me las han querido quitar, de echo no me han quitado ninguna. Por teléfono en el departamento de portabilidades si me han quitado en el proceso de portabilidad las permanencias por descuento pero las de terminal no me las han quitado.

Un saludo.
 #248
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pacoppes
Por Facebook me han dicho que se quitan automáticamente (como para confiar), pero yo he estado en proceso de portabilidad y no me las han querido quitar, de echo no me han quitado ninguna. Por teléfono en el departamento de portabilidades si me han quitado en el proceso de portabilidad las permanencias por descuento pero las de terminal no me las han quitado.

Un saludo.


Es que solo las quitan si te vas.
 #249
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pajarito30
A mi me acaba de llegar tambien en la tarifa, soy de ciclo 1...

entiendo que la subida es sobre el precio sin descuento, o sea que si tienes el 50% te suben 1,5 € y 0,75 € no?

yo que tengo el one conecta (a traves de router 4g) suben la velocidad de 20mb a 30mb... si realmente sube.. creo que hasta que se me acabe el descuento puedan "engañarme".. pero tela lo de esta gente.....



Soy de ciclo 1 y nada.. en la factura PDF mi Vodafone no viene.

Te viene en papel?

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #250
Escrito   1  0  
Aun me quedan varios meses de oferta y sigo al ataque con que me realicen un abono de la parte de la subida que van a poner hasta que me finalice el descuento del 50%. La chica dice que lo ve complicado pero podría haber alguna posibilidad. Ya os contaré
Volver a Vodafone