Subida precios vodafone

130.707 450
 #121
Escrito   1  0  
Bueno pues he llamado para intentar que me quiten la permanencia y nada. Que si me voy no me la cobran pero no me la pueden quitar. Porque si me quedo asumen que acepto esas condiciones y que todo sigue igual. Así que me iré con el miedo a que me hagan el lío. Al menos tengo mensaje en Twitter diciendo eso como prueba.

Por otro lado, por si alguien decide quedarse y le interesa: A mí me quedan 12 meses de permanencia y me subirán 4,5€. Entonces me ha dicho que en compensación, me podrían hacer un abono de 54€.

Y luego otras ofertas como lineas adicionales blabla que no me interesan.

No sé si merece la pena seguir llamando hasta dar con alguien que sí quite la permanencia, pero me da que han visto el aluvión de gente pidiendo eso y han cortado el grifo
 #122
Escrito   1  0  
Bueno, pues otro que no se libra de la subidita.
Tengo fibra 300 y extra 2.5+bono 10GB por 24,99€ sacadas en la subida anterior.
Por lo que pone en el parrafo informativo de la subida (al final de la primera página de la factura), el plazo para irse sin permanencia es hasta la entrada en vigor de la subida, osea el 15/07/2021.

Copio el parrafo en cuestión, con el plazo de la baja sin penalización en negrita:

MODIFICACIÓN DE CONDICIONES DE TARIFAS APLICABLE A PARTIR DEL 15 DE JULIO DE 2021: El objetivo de Vodafone es ofrecer a nuestros clientes niveles de servicio con la mejor calidad de red dándoles acceso continuo a las últimas innovaciones tecnológicas, a la mayor cobertura y velocidad de navegación. Para ello, realizamos de manera permanente inversiones en nuestras redes y equipos que se han intensificado en este último año debido al extraordinario y sostenido aumento del consumo de servicios de comunicaciones electrónicas. La situación del país demandaba llevar a cabo este sobreesfuerzo y en Vodafone lo hemos hecho convencidos de que era y es más necesario que nunca posibilitar la mejor conexión entre las personas. Por ello te comunicamos que con efectos del próximo día 15 de julio de 2021, y de conformidad con lo establecido en tu contrato, cambiamos el precio de tu tarifa para alinearlos a las prestaciones que te ofrecemos. EL precio de tu combinado se incrementará en 3€ más al mes. Tus descuentos mantienen su vigencia. Puedes darte de baja en tu tarifa contratada sin penalización con carácter previo a la entrada en vigor de las condiciones comunicadas en los canales habituales. Los precios recogidos en esta comunicación están expresados con el IVA aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla, los precios resultarán de aplicar el porcentaje impositivo correspondiente a los precios sin IVA incluidos en esta comunicación. Mas info en m.vodafone.es/nuevascondiciones

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #123
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @brma
Bueno, pues otro que no se libra de la subidita.
Tengo fibra 300 y extra 2.5+bono 10GB por 24,99€ sacadas en la subida anterior.
Por lo que pone en el parrafo informativo de la subida (al final de la primera página de la factura), el plazo para irse sin permanencia es hasta la entrada en vigor de la subida, osea el 15/07/2021.

Copio el parrafo en cuestión, con el plazo de la baja sin penalización en negrita:

MODIFICACIÓN DE CONDICIONES DE TARIFAS APLICABLE A PARTIR DEL 15 DE JULIO DE 2021: El objetivo de Vodafone es ofrecer a nuestros clientes niveles de servicio con la mejor calidad de red dándoles acceso continuo a las últimas innovaciones tecnológicas, a la mayor cobertura y velocidad de navegación. Para ello, realizamos de manera permanente inversiones en nuestras redes y equipos que se han intensificado en este último año debido al extraordinario y sostenido aumento del consumo de servicios de comunicaciones electrónicas. La situación del país demandaba llevar a cabo este sobreesfuerzo y en Vodafone lo hemos hecho convencidos de que era y es más necesario que nunca posibilitar la mejor conexión entre las personas. Por ello te comunicamos que con efectos del próximo día 15 de julio de 2021, y de conformidad con lo establecido en tu contrato, cambiamos el precio de tu tarifa para alinearlos a las prestaciones que te ofrecemos. EL precio de tu combinado se incrementará en 3€ más al mes. Tus descuentos mantienen su vigencia. Puedes darte de baja en tu tarifa contratada sin penalización con carácter previo a la entrada en vigor de las condiciones comunicadas en los canales habituales. Los precios recogidos en esta comunicación están expresados con el IVA aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla, los precios resultarán de aplicar el porcentaje impositivo correspondiente a los precios sin IVA incluidos en esta comunicación. Mas info en m.vodafone.es/nuevascondiciones


Me pone lo mismo con tu misma tarifa. Mi prboelma es que mi permanencia es por adquisición de móvil entonces no tengo claro si me libaría de la permanencia.

Salen nuevas tarifas a partir de l uno de junio, me gustaría ver como la dejan en rentenciones.
 #124
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @axnspain
Eso de que no vas a escuchar ofertas lo he leido a otros usuarios muchas veces, y algunos es cierto que han hecho caso nulo, pero otros muchos han acabado aceptando por que el precio de Vodafone ha sido mas ventajoso que el de Movistar+ u otros operadores. Vodafone sus ofertas y descuentos suelen ser de 12 meses o incluso 24 meses, cosa que Movistar+ no y normalmente Movistar+ suele subir los precios mas a menudo que Vodafone.

Eso si, si aceptas la posible oferta que te hagan y no cancelas la portabilidad puedes tener problemas, por que en el momento que a Vodafone le digas que si y te la aplique te ponen la permanencia nuevamente activa y cuando Movistar+ vaya hacerte la portabilidad pueden surgirte problemas y Vodafone proceder a cobrarte parte de esa permanencia recien estrenada.

Si te interesa la oferta di SI directamente y sino pues claramente NO, tampoco juegues con esas cosas, es un consejo.



Si no cancelas la portabilidad y haces la oferta, no la hacen efectiva hasta que no la cancelas, y si tevas pues te quedas con el gustazo, y no es la primeraemoticon guiño

Mi avatar,
me lo habéis quitado.
emoticon triste
 #125
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
Me pone lo mismo con tu misma tarifa. Mi prboelma es que mi permanencia es por adquisición de móvil entonces no tengo claro si me libaría de la permanencia.

Salen nuevas tarifas a partir de l uno de junio, me gustaría ver como la dejan en rentenciones.


Yo tengo una permanencia en mi móvil por coger un terminal (penalización 79,54€) + permanencia en la fibra (178€). Según me dijeron por Twitter, me quitan todas las penalizaciones, salvo las cuotas que me quedan de pagar el móvil (obviamente).
 #126
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kayacita
Yo tengo una permanencia en mi móvil por coger un terminal (penalización 79,54€) + permanencia en la fibra (178€). Según me dijeron por Twitter, me quitan todas las penalizaciones, salvo las cuotas que me quedan de pagar el móvil (obviamente).

Hola, acabo de hablar en el 22123 y me informan que la permancia por terminal si habría que pagarla, solo se anula la permanencia por tarifa.

Voy a preguntarlo por facebook.
 #127
Escrito   1  0  
En mi caso como ya comenté en mi factura del 22 NO me sale el texto de la subida pero en la web de consulta SI.

Acaba de llegarme por mail correo con la factura, y en el cuerpo del correo pone:
quote:
Hola,

Ya tienes disponible tu factura electrónica de este mes. Puedes consultarla o descargar el pdf desde la App Mi Vodafone.

El objetivo de Vodafone es poder ofrecer siempre a nuestros clientes el mejor servicio y la mejor calidad de red, dándoles acceso continuo a las últimas innovaciones tecnológicas, a la mayor cobertura y velocidad de navegación. Para ello, realizamos de manera permanente inversiones en nuestras redes y equipos que hemos tenido que incrementar adicionalmente en este último año debido al extraordinario y sostenido aumento del consumo de servicios de comunicaciones electrónicas, como consecuencia de la situación sanitaria, económica y social actual en la que llevamos inmersos desde hace más de un año. La situación del país demandaba llevar a cabo este sobreesfuerzo y en Vodafone lo hemos hecho, convencidos de que era, y es, más necesario que nunca, posibilitar la mejor conexión entre las personas, ayudando a mantener las relaciones personales, familiares, económicas, laborales, así como la posibilidad del disfrute de cultura y ocio, todo ello en los momentos necesarios.

Lo anterior, nos obliga ahora a plantear un cambio en los precios de alguna de nuestras tarifas con el ánimo de alinearlos a las prestaciones que te ofrecemos por lo que, de conformidad con lo establecido en el contrato que tienes suscrito con Vodafone, así como lo establecido en la legislación vigente en materia de comunicaciones electrónicas, te comunicamos que con efectos del próximo día 15 de julio de 2021, cambiamos el precio de tu tarifa.

Podrás encontrar e imprimir para conservar la información de cómo te impactará este cambio en el precio de tu tarifa aquí.

Gracias por confiar en Vodafone.

Asi que en mi caso para irme tendré un mes a partir de hoy (dado que la web de consulta es donde tengo yo la información y ahí pone lo del plazo de un mes).
 #128
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yunkyy
En mi caso como ya comenté en mi factura del 22 NO me sale el texto de la subida pero en la web de consulta SI.

Acaba de llegarme por mail correo con la factura, y en el cuerpo del correo pone:


Asi que en mi caso para irme tendré un mes a partir de hoy (dado que la web de consulta es donde tengo yo la información y ahí pone lo del plazo de un mes).


Permanencias?
 #129
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
Me pone lo mismo con tu misma tarifa. Mi prboelma es que mi permanencia es por adquisición de móvil entonces no tengo claro si me libaría de la permanencia.

Salen nuevas tarifas a partir de l uno de junio, me gustaría ver como la dejan en rentenciones.


Con permanencia por móvil también te puedes ir, pero pagando los plazos que te queden.
 #130
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
Hola, acabo de hablar en el 22123 y me informan que la permancia por terminal si habría que pagarla, solo se anula la permanencia por tarifa.

Voy a preguntarlo por facebook.

En el22123 no se enteran de nada. Seguro que la quitan, confirmado por Twitter.
Volver a Vodafone