Subida precios vodafone

130.959 450
 #131
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Con permanencia por móvil también te puedes ir, pero pagando los plazos que te queden.

A mí por Facebook me han dicho que no, que por adquirir un móvil rebajado tiene permanencia aparte y solo se quita la de tarifa.
 #132
Escrito   1  0  
Pues más de un año y 250€ a pagar que no van a ver
 #133
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lycoos
A mí por Facebook me han dicho que no, que por adquirir un móvil rebajado tiene permanencia aparte y solo se quita la de tarifa.

Te han engañado. Se quitan todas hasta las de instalación.
 #134
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
En el22123 no se enteran de nada. Seguro que la quitan, confirmado por Twitter.

He preguntado por face a ver si responden.

Aun asinintentare algo k me
Interese en amagos a ver nuevas tarifas
 #135
Escrito   1  0  
A mi me dijeron ayer para quitar la permanecía se tiene que dar de baja la línea....lle dije que no....total...Me queda hasta el 15 de junio....ya os contaré que consigo sacar....
 #136
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Paco45
A mi me dijeron ayer para quitar la permanecía se tiene que dar de baja la línea....lle dije que no....total...Me queda hasta el 15 de junio....ya os contaré que consigo sacar....

Baja o portabilidad, si fuera solo baja no se iría nadie perdiendo el número.
 #137
Escrito   1  0  
Mejor....voy a volver a llamar y os digo....
 #138
Escrito   1  0  
Respuesta de Facebook

Hola, en el plazo de 1 mes desde la notificación de la subida de tarifas, puedes causar la baja de los servicios sin ningún tipo de penalización, incluyendo la permanencia por el terminal. Lo único en este caso, sería precipitar las cuotas pendientes del dispositivo en la última factura 👍
 #139
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Según comentan, el 15 de julio Vodafone vuelve a subir los precios, 3 euros el pack y 1,5 las líneas adicionales.
Lo anunciaran en factura, como la otra vez, y se puede ir uno aunque tenga permanencia, antes de la fecha del cambio.


Acaban de poner en amago fibra 300 con one ilimitada avanzada, que es la antigua maxi a 10 mbps a 23,99.
Han preguntado precio de adicionales y avanzada a 9,50 y plus, total a 14.
Precios nuevos que ya no suben.
 #140
Escrito   1  0  
En mi caso, si también a alguien le vale.....yo sólo tengo descuentos en tarifas y permanencia hasta el 15 de junio. Independientemente de hasta cuando tuviese permanecía, podría realizar baja del servicio ó una portabilidad sin penalización alguna. Todo a partir del 1 de Junio, que es cuando entra en vigor. A consecuencia de esta subida de tarifas.
Volver a Vodafone