[NOTICIA] Desaparece Amena y República Móvil

25.574 103
 #71
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Me han enviado un mail, bueno para mi padre que es el que tiene línea en Republica móvil, concretamente la de 150min y 3gb por 6€ y le van a pasar a Simyo con un tarifa de 200min y 4gb por 1€ menos así que nos parece genial, por lo que veo simyo no tiene esta tarifa para contratar desde su web( corregirme si me equivoco) y es una de las mejores calidad precio que hay, 200min y 4gb por 5€ esta muy muy bien, quizá la mejor que existe de este estilo, para personas que no llaman mucho y navegan lo justo como mi padre
Tienes razón. Es de las mejores tarifas para ese perfil de consumo.
Y también es cierto que Simyo no ofrece esa tarifa.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #72
Escrito   4  0  
Tengo un caso similar, ya que cuando Eroski Móvil cerró y programaban el paso automático a Lowi lancé portabilidad del número de mi madre a República Móvil, cuando la tarifa básica era para 150 minutos de voz y 500 megas de datos; y como ahí no han aplicado las subidas de tarifas como hacen Movistar y otras, hasta el 11 de junio habrá estado pagando 3,90 euros por los 150 minutos y 3 gigas actuales de esea tarifa en vigor en RM.
También ha recibido la comunicación de que le pasan automáticamente a esa tarifa en Simyo, 200 minutos y 4 gigas por 5 euros, así que en su caso pasará a pagar 1,10 euros más, por 50 minutos más de llamadas, que igual llega a usar, o no, y un giga más de datos, que como solo maneja (es un decir) whatsapp, le sobraría con tener 1 gb en total.
No me parece del todo mal, no creo que interese portar en este caso particular. La única opción sería cambiarla a la de Digi de 3 euros por 100 minutos y 1 gb de datos (esa se la contraté a mi hermano, que tiene un uso todavía más bajo de voz y datos móviles que yo), pero igual si se pasa de frenada algunos meses llamando acaba pagando más.
En resumen, la opción que ha propuesto Orange en este paso de RM a Simyo me parece acertada, desde mi caso conocido.
 #73
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Primus1
Yo también he recibido el email de que el 11 de junio (no el 1) paso a Simyo con la tarifa cero esa... Te dan una web para ver lo que va a pasar y preguntas frecuentes y tal:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En fin, que me juntaré allí con mucha línea, quizás dé alguna de baja.

Saludos.

Me pasa lo mismo, tenía varias lineas durmiendo en República, y ahora al pasar a Simyo, al leer las condiciones no dicen nada de que se tenga que hacer consumo cada x tiempo para mantener las líneas (en República no se hacía). Lo que me resulta raro es lo del límite de 5 líneas, cuando yo tengo más de 5...no sé que harán con el resto.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #74
Escrito   4  0  
Tengo una línea cero que utilizo de vez en cuando.

Al pasarla a Simyo las llamadas pasan a costa 18.15cts/est + 6cts/min en lugar de 20cts/est + 0 cts/min (los primeros 10 mins, después 1.21 cts/min).
Vivo en el extranjero y la Tarifa Cero me permitía llamar a los pocos contactos a los que no puedo llamar por Whatsapp.

¿Sabéis de alguna tarifa sin consumo mínimo/prepago que sea más ventajosa?
Tengo un gasto de unos 2-3€/mes
 #75
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @maseda96
Tengo una línea cero que utilizo de vez en cuando.

Al pasarla a Simyo las llamadas pasan a costa 18.15cts/est + 6cts/min en lugar de 20cts/est + 0 cts/min (los primeros 10 mins, después 1.21 cts/min).
Vivo en el extranjero y la Tarifa Cero me permitía llamar a los pocos contactos a los que no puedo llamar por Whatsapp.

¿Sabéis de alguna tarifa sin consumo mínimo/prepago que sea más ventajosa?
Tengo un gasto de unos 2-3€/mes


Probablemente, si son llamadas cortas, te podría convenir el prepago SIN de SUOP, a 7 céntimos el minuto, pero sin pagar establecimientos de llamada.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #76
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cord24
Me pasa lo mismo, tenía varias lineas durmiendo en República, y ahora al pasar a Simyo, al leer las condiciones no dicen nada de que se tenga que hacer consumo cada x tiempo para mantener las líneas (en República no se hacía). Lo que me resulta raro es lo del límite de 5 líneas, cuando yo tengo más de 5...no sé que harán con el resto.

En República no había que hacer un consumo cada 5 meses? Hablo en contrato.
 #77
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
En República no había que hacer un consumo cada 5 meses? Hablo en contrato.

Al menos en las contrataciones antiguas no era necesario. Tengo, desde hace años, una línea con tarifa cero tanto en voz como en datos. A veces he estado más de un año sin hacer uso de ella. Solo la uso para llamadas internacionales que son muy competitivas.

Saludos

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #78
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Al menos en las contrataciones antiguas no era necesario. Tengo, desde hace años, una línea con tarifa cero tanto en voz como en datos. A veces he estado más de un año sin hacer uso de ella. Solo la uso para llamadas internacionales que son muy competitivas.

Saludos


Bueno yo tenGO una cajonera y acabo de probar y está activa y lleva más de 7 meses pero en las condiciones pone 5. Lo que pasa es que normalmente no son muy estrictos.
En yoigo en prepago tuve una más de dos años sin hacer una recarga hasta que un día de repente la dieron de baja.
 #79
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cord24
Me pasa lo mismo, tenía varias lineas durmiendo en República, y ahora al pasar a Simyo, al leer las condiciones no dicen nada de que se tenga que hacer consumo cada x tiempo para mantener las líneas (en República no se hacía). Lo que me resulta raro es lo del límite de 5 líneas, cuando yo tengo más de 5...no sé que harán con el resto.

Creo que en simyo has de hacer una gasto cada 6 meses porque sino te desactivan la línea sino estoy equivocado.
saludos


.
 #80
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
Creo que en simyo has de hacer una gasto cada 6 meses porque sino te desactivan la línea sino estoy equivocado.
saludos

Si no consumes en 6 meses entra en suspensión y no puedes llamar pero si puedes recibir llamadas. A los 9 meses no puedes recibir llamadas tampoco y a los 12 te la dan de baja.
Hablo en contrato.
Dentro de esos 12 meses la puedes activar llamando al 121.
Volver a General