Fraude Vodafone. Suscripción tono de espera en llamada

25.986 14
 #11
Escrito   1  0  
Curiosamente hace unos 3 meses me pasó lo mismo. Sin tocar el teléfono me llega sms tono de espera activado

Llamo al instante me sale el operador de sudamerica:
Si, lo tiene activado blablabla. Le digo yo no lo di de alta pero damelo de baja. Me dice que ok , me llega SMS DE BAJA del tono le confirmo si me van a cobrar algo me dice que NO

Primera factura tono de espera 0€, digo bien ya está.
Segunda factura tono de espera 2,80 comoo??? Jajaja llamo de nuevo. Pelea con una operadora española que lo tengo de baja que tengo sms. Su respuesta solo se puede dar de alta y baja mediante sms mediante atención al cliente no. Insisto que tengo pruebas de la baja. Tras mucho pelear me dice que si me lo devuelve.

Tercera factura sin devolución llamada y me dicen que pasó a un superior y no la aceptan.

En resumen, yo cabreado y con 3€ menos y ellos a lo suyo
 #12
Escrito   1  0  
otra más de las estafas que vodafone hace y sale impune. Cuantos millones de € se ganan de forma fraudulenta? No estaría mal ir recopilando todas las estafas que van haciendo de manera sistematica a muchos clientes. esta es una.

otra que he visto es la activacion automatica de vodafone secure net.

otra es la de hacer recalculos de tarifa en mitad del periodo, y van sacando centimos a cada uno
 #13
Escrito   1  0  
Otra es el dicta sms y rellamada. A mi y a mi suegra casualmente nos saltó una rellamada sin locución que nos avisara ni nada. Estamos en contratos separados. Con lo cual pica aquí pica alla y 40 cents a la saca de cada uno
 #14
Escrito (Editado )  1  0  
Buenas tardes.

Ayer me llegó un SMS diciendo que había activado el tono de espera de llamada, cuando yo no he activado absolutamente nada.
Lo curioso es que el día 14 hice amago y acepté una oferta de Vodafone y hoy me he dado cuenta que aún no me la habían aplicado al entrar a Mi vodafone, porque solamente era un cambio de precio. El caso es que he llamado al 22123 y me han dicho que la oferta no se había aplicado porque yo había activado un tono de espera, cosa que es totalmente falsa y de la que me llegó ayer un SMS (9 días después de hacer el amago).

No entiendo nada y no sé cómo cancelar esto, estoy hablando con ellos por twitter, pero he leído en varios sitios que este tono de espera cuesta 0.90€ a a la semana, o sea 4€ al mes. Desde Mi Vodafone me aparece que estoy suscrita a esto y no hay ninguna opción para desactivarlo.

¿Alguien más ha tenido este problema? Espero que lo solucionen ...
 #15
Escrito   1  0  
En la primera pagina hay un metodo para desactivarlo

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
Volver a Vodafone