Lista negra Vodafone sin oferta amago?

299.457 924
 #511
Escrito   3  0  

quote:
Originalmente escrito por @alvaro.bay
quote:
Originalmente escrito por @flops
Me estoy planteando el irme a movistar también. Qué pack pillaste? Conseguiste algún descuento?
Pille el fusión total plus con 600 megas ( ahora 1 giga), dos lineas ilimitadas en voz y datos maxima velocidad, motor , deportes, todo el fútbol y series, y Disney +. Todo por 59,90 mes. Ahora está más caro pero también hay opciones un poco menos completas , sobre todo si quitas el fútbol, que están muy bien

Hola.
Ya sabes que actualmente si te pasas a Movistar tienes varios packs de fusión al 50% durante 3 meses.
Cuando te quede poco para acabar el descuento, amagas por ejemplo a MasMovil, y en Movistar te ofrecen sin problema el 50% de descuento durante 6 meses si tu pack tiene fútbol, y de 12 meses si no lo tiene.
Yo me pase desde Vodafone hace unos meses cuando empezó lo de la lista negra, y no me arrepiento.
Todavía no me creo que me llegue la factura y me cobren bien, sin problemas ni errores, o que me apliquen las ofertas a la primera.....han sido muchos años en Vodafone, ya me entendéis...emoticon guiño emoticon sonrisa
 #512
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rcaro2013
Hola.
Ya sabes que actualmente si te pasas a Movistar tienes varios packs de fusión al 50% durante 3 meses.
Cuando te quede poco para acabar el descuento, amagas por ejemplo a MasMovil, y en Movistar te ofrecen sin problema el 50% de descuento durante 6 meses si tu pack tiene fútbol, y de 12 meses si no lo tiene.
Yo me pase desde Vodafone hace unos meses cuando empezó lo de la lista negra, y no me arrepiento.
Todavía no me creo que me llegue la factura y me cobren bien, sin problemas ni errores, o que me apliquen las ofertas a la primera.....han sido muchos años en Vodafone, ya me entendéis...emoticon guiño emoticon sonrisa

Muchas gracias por toda la información al detalle. Te entiendo perfectamente de lo que hablas así que en breve me pondré a ello. Además de que movistar tiene mejor fibra que la que tengo de Vodafone ya que tengo el cableado de Ono, espero notar diferencia.
 #513
Escrito (Editado )  1  0  
Buenas,

Pues os resumo el caos de estar en lista negra y supuestamente salir de ella despues de finalizar descuentos y el periodo supuesto de los 3 años con 3 amagos...

Dado que ya habia intentado el amago hace 2 semanas a MM, para no repetir se realizo a movistar, vodafone NO envio ni sms ni llamo, y llamando al 607 no podia contactar con portabilidad hasta 18 horas antes de la posibilidad de cancelar la porta, es decir si tenia hasta hoy a las 13.00, solo consegui empezar a hablar con portabilidad ayer a las 17.00 mas o menos.

-1º llamada--> Vodafone one extra (300MB, ilimitadas+22GB a 25€) durante solo 6 meses, dicen que es el maximo, la TV si querias al 50%.
-2º y 3º llamada--> No hay ofertas para mi
-4º--> Vodafone one extra a 1 año sin permanencia--> la llamada se corta
-5º, 6º llamada--> No hay ofertas que espere que me llamara la anterior compañera si eso
-7º llamada--> Me respeta la oferta de 1 año sin permanencia, y me comenta que lo hacen porque me lo ofrecieron anteriormente que sino el maximo seria 6 meses, hace la grabacion y a espera de que me aplique la nueva tarifa que aun no se aplico esta noche pasada, acabo de llamar para que la apliquen lo antes posible, al menos esta registrada en el sistema.

Resumen: nunca me ha costado tanto sacar una oferta, parece ser que lo de la lista si sigue todo a tu nombre es dificil salir y las ofertas son muy pobres, recomiendo que si se tiene la posibilidad acepteis por 24 meses para evitar estos problemas, espero que os ayude.

Actualizacion: se recibe mensaje para llamar 4 horas antes de poder cancelar la porta, una vez cancelada y con oferta...
 #514
Escrito   2  0  
Buenas,
Para poneros en antecedentes, se me acababa en enero la oferta permanencia etc y me puse a mirar por aqui, vi esto de la lista negra ( ya me extraño que cuando porte otra linea ni llamada ni nada) , y llame al numero me salía la locución de que mi portabilidad estaba siendo tramitada... no tenia ninguna en ese momento, baje a una tienda para cambiar el titular, y 9€ me querían cobrar, asi que por twitter fue un poco largo, pero sin mas.

Ayer lunes lance portabilidad solo lineá móvil a MASMOVIL y a la tarde ya me estaban llamando, me hicieron una oferta muy buena, hasta que para hacer la grabación ya que el titular ( actual) no se encontraba presente, me pidieron mi dni ( fallo mío) y todo empezó a torcerse, no te puedo mantener la oferta, no me carga el sistema BLA BLA BLA 6 llamadas lo menos.

Esta mañana llamo la titular actual y todo rodado ( dijimos que nos habían llamado, y cuando le dijeron si había hablado con un compañero, dijimos que no, y la grabación del tirón para no dejarles rectificar, y el correo con la oferta tb guardado por si acaso)

Tenia 2 fibras + 2 líneas móvil + 1 tv en 2 domicilios diferentes y me pasaron a 300 megas en ambas la ilimitada maxi en ambas también y la televisión de series lovers por 77€ todo durante 2 años.

Espero que lo que me ocurrió a mi os sea de ayuda.
 #515
Escrito   5  0  
Pues finalmente a mí tras no ofrecerme nada en enero por estar en la lista negra, he portado fibra y móvil a movistar. No he recibido ni una sola llamada, finalmente hoy el típico mensaje de que llame para confirmar la portabilidad. Llamo por curiosidad y me ofrecen la oferta esa de 12 meses por 25€ y les digo que ya van tarde, primero porque el técnico ya me había hecho la instalación de la fibra (cosa que además era verdad), segundo porque no se han dignado en llamarme. Y para acabar le digo que deje por escrito a los superiores que me voy por la lista negra, que en enero no me ofrecieron nada, me invitaron a largarme y para colmo me ofertaron luego una promo interesante en atención al cliente que se borró del sistema y me prometieron analizarla porque la llamada estaba grabada y que en 72h me iban a responder y nunca obtuve respuesta. Ya han perdido otro cliente y aunque la mujer insistió que su oferta era inmejorable (no me cabe duda) le dije que por orgullo me iba. Me quedé a gusto. Eso sí, con educación, le dije que ella no tenía culpa de nada pero que la política de Vodafone con la lista negra les iba a hacer perder más clientes. Ella negaba todo el tiempo lo de la lista negra y me ponía excusas pero vaya, supongo que es su trabajo hacerlo así pero ya sabemos todos lo que hay... Finalmente pregunté por el procedimiento de que no me cobren el router y si lo tenía que guardar y me dijeron que cuando se portara la línea fija me mandarían un mensaje para devolver el router a una tienda y que si me lo recogían en casa me cobraban 12 euros jajajaja un amigo me dijo que te lo tienen que recoger en casa y gratis que si no es ilegal. No se si será cierto.
Saludos y perdonad la chapa.
 #516
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @flops
Pues finalmente a mí tras no ofrecerme nada en enero por estar en la lista negra, he portado fibra y móvil a movistar. No he recibido ni una sola llamada, finalmente hoy el típico mensaje de que llame para confirmar la portabilidad. Llamo por curiosidad y me ofrecen la oferta esa de 12 meses por 25€ y les digo que ya van tarde, primero porque el técnico ya me había hecho la instalación de la fibra (cosa que además era verdad), segundo porque no se han dignado en llamarme. Y para acabar le digo que deje por escrito a los superiores que me voy por la lista negra, que en enero no me ofrecieron nada, me invitaron a largarme y para colmo me ofertaron luego una promo interesante en atención al cliente que se borró del sistema y me prometieron analizarla porque la llamada estaba grabada y que en 72h me iban a responder y nunca obtuve respuesta. Ya han perdido otro cliente y aunque la mujer insistió que su oferta era inmejorable (no me cabe duda) le dije que por orgullo me iba. Me quedé a gusto. Eso sí, con educación, le dije que ella no tenía culpa de nada pero que la política de Vodafone con la lista negra les iba a hacer perder más clientes. Ella negaba todo el tiempo lo de la lista negra y me ponía excusas pero vaya, supongo que es su trabajo hacerlo así pero ya sabemos todos lo que hay... Finalmente pregunté por el procedimiento de que no me cobren el router y si lo tenía que guardar y me dijeron que cuando se portara la línea fija me mandarían un mensaje para devolver el router a una tienda y que si me lo recogían en casa me cobraban 12 euros jajajaja un amigo me dijo que te lo tienen que recoger en casa y gratis que si no es ilegal. No se si será cierto.
Saludos y perdonad la chapa.


Héroe sin capa, si señor... Si mas gente hiciera lo mismo que tu si iban a andar con tonterías de listas negras y encima mareando la perdiz en el ultimo momento, yo pensando seriamente en hacer lo mismo pero hacia yoigo como no quiten lo de la lista negra para verano que se me acaba la permanencia de 2 años que me pusieron, uno lleva sobre 8-10 años con una empresa y cada vez te tratan peor.



Esto va para todos . Hablando de quitar de las listas negras se supone que si llamas al 607100199 y te contesta una locución diciendo que "han recibido la petición de portabilidad y que pronto se hará el cambio" o algo parecido y se colgaba la llamada incluso sin tener una porta iniciada es que estas en lista negra no?? Se ha dicho varias veces aquí, pues bien hace un par de meses( quizá menos) a mi me saltaba la locución pero hace como unos días leyendo un post donde alguien decía que le había hecho una oferta y ya no le saltaba la locución llame yo por curiosidad al 607100199 y ahora me atiende Tobi, como si llamara a atención al cliente normalmente, os sucede lo mismo?? podéis probar los que estabais en lista negra a ver si os salta la locución?? Quizá estén quitando a la gente de la lista negra.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #517
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Héroe sin capa, si señor... Si mas gente hiciera lo mismo que tu si iban a andar con tonterías de listas negras y encima mareando la perdiz en el ultimo momento, yo pensando seriamente en hacer lo mismo pero hacia yoigo como no quiten lo de la lista negra para verano que se me acaba la permanencia de 2 años que me pusieron, uno lleva sobre 8-10 años con una empresa y cada vez te tratan peor.



Esto va para todos . Hablando de quitar de las listas negras se supone que si llamas al 607100199 y te contesta una locución diciendo que "han recibido la petición de portabilidad y que pronto se hará el cambio" o algo parecido y se colgaba la llamada incluso sin tener una porta iniciada es que estas en lista negra no?? Se ha dicho varias veces aquí, pues bien hace un par de meses( quizá menos) a mi me saltaba la locución pero hace como unos días leyendo un post donde alguien decía que le había hecho una oferta y ya no le saltaba la locución llame yo por curiosidad al 607100199 y ahora me atiende Tobi, como si llamara a atención al cliente normalmente, os sucede lo mismo?? podéis probar los que estabais en lista negra a ver si os salta la locución?? Quizá estén quitando a la gente de la lista negra.

Gracias por tu comentario compi. Se me olvidó añadir que luego me llamaron del 607xxx para la típica encuesta esa de recomendaría Vodafone a sus familiares etc y puse 0 a todo excepto cuando me preguntó por cómo me atendió la agente y ahí colgué porque la chica que me atendió no tiene la culpa del desastre de política de empresa de Vodafone. A ver si entre todos hacemos espabilar a esta gente y si alguna vez vuelvo (que de momento lo dudo) tratan a los clientes al menos como lo hacían antes de la lista negra.
Otro detalle, no sé si os habéis fijado pero desde que cambiaron la atención al cliente a supuestamente el asesor personal, de tú a tú etc funcionan mucho peor, como expuse anteriormente antes Vodafone abría incidencias y te hacía un buen seguimiento de los problemas, se "preocupaba" en cierta manera, cada vez que llamabas y ahora mismo no resuelven nada y me estoy acordando de que ni siquiera te facilitan un número de incidencia y antes lo primero que hacían era decirte que apuntaras el número para luego seguir el caso en posteriores llamadas.
 #518
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Héroe sin capa, si señor... Si mas gente hiciera lo mismo que tu si iban a andar con tonterías de listas negras y encima mareando la perdiz en el ultimo momento, yo pensando seriamente en hacer lo mismo pero hacia yoigo como no quiten lo de la lista negra para verano que se me acaba la permanencia de 2 años que me pusieron, uno lleva sobre 8-10 años con una empresa y cada vez te tratan peor.



Esto va para todos . Hablando de quitar de las listas negras se supone que si llamas al 607100199 y te contesta una locución diciendo que "han recibido la petición de portabilidad y que pronto se hará el cambio" o algo parecido y se colgaba la llamada incluso sin tener una porta iniciada es que estas en lista negra no?? Se ha dicho varias veces aquí, pues bien hace un par de meses( quizá menos) a mi me saltaba la locución pero hace como unos días leyendo un post donde alguien decía que le había hecho una oferta y ya no le saltaba la locución llame yo por curiosidad al 607100199 y ahora me atiende Tobi, como si llamara a atención al cliente normalmente, os sucede lo mismo?? podéis probar los que estabais en lista negra a ver si os salta la locución?? Quizá estén quitando a la gente de la lista negra.


Ostras! A mi me parece que me cambiaron también!!! Por qué no tengo locución ya. Hace un mes hacia un año de oferta.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #519
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Héroe sin capa, si señor... Si mas gente hiciera lo mismo que tu si iban a andar con tonterías de listas negras y encima mareando la perdiz en el ultimo momento, yo pensando seriamente en hacer lo mismo pero hacia yoigo como no quiten lo de la lista negra para verano que se me acaba la permanencia de 2 años que me pusieron, uno lleva sobre 8-10 años con una empresa y cada vez te tratan peor.



Esto va para todos . Hablando de quitar de las listas negras se supone que si llamas al 607100199 y te contesta una locución diciendo que "han recibido la petición de portabilidad y que pronto se hará el cambio" o algo parecido y se colgaba la llamada incluso sin tener una porta iniciada es que estas en lista negra no?? Se ha dicho varias veces aquí, pues bien hace un par de meses( quizá menos) a mi me saltaba la locución pero hace como unos días leyendo un post donde alguien decía que le había hecho una oferta y ya no le saltaba la locución llame yo por curiosidad al 607100199 y ahora me atiende Tobi, como si llamara a atención al cliente normalmente, os sucede lo mismo?? podéis probar los que estabais en lista negra a ver si os salta la locución?? Quizá estén quitando a la gente de la lista negra.


El año pasado intenté 3 amagos y en ninguno me llamaron. En uno me porté sin querer y volví porque tenía más cosas en vodafone y me hicieron oferta de nueva alta (aunque no era tan buena como las de retenciones). En otro llame al 607 y me dijeron que para mi dni no había ofertas y en el último directamente me salía una locución diciendo que la porta estaba en curso y gracias, nunca pude hablar con retenciones. Ahora ya se me han acabado los descuentos e inicio porta a Yoigo (con el fin de que Yoigo me contraoferte e irme definitivamente de Vodafone). Llamando al 607 me salía Tobi hasta que la porta se ha lanzado, una vez lanzada si que al llamar hablo con retenciones y ahora que ya no tengo descuentos tampoco me ofertan nada. Así que llamo a Yoigo para hacer el paripé de que quiero cancelar la porta y me ofrece el 40% durante un año. Así que me voy a Yoigo con fibra de 600 + 2 móviles con llamadas y datos ilimitados por 35€ los 3 primeros meses y 41€ los 8 restantes. Además no tienen permanencia, si algo no funciona bien, pues a otro lado.
 #520
Escrito   1  0  
Pues lo mio es aun más flipante, me han puesto en lista negra sin hacer portabilidad desde 2/1/2019; el año pasado renové descuentos desde bajas, sin hacer portabilidad (la cancele porque la oferta de bajas era mejor), y aun así este año no me ofrecen nada.
Volver a Vodafone