[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

290.401 2.757
 #31
Escrito   1  0  
Yo como cada año, vuelvo por aquiemoticon guiño a por el 12 Pro a ver que va saliendo
 #32
Escrito   1  0  
El año pasado no pude coger mejor oferta que 38,5€ x 24 meses, para el iPhone 11 pro
Si este año no baja de 30... Dudo que me lo vuelva a pillar.
Veremos qué sorpresa nos depara Vodafone...

 #33
Escrito   1  0  
En la web de Apple aparecen a la venta desde ayer por la tarde. Otra cosa es que no te lo manden hasta la fecha que han anunciado. Yo entiendo que en VF deberían poder empezar a ofrecerlos ya mismo. Tb cojo sitio...😁
 #34
Escrito   1  0  
Cojo sitio por aquí! A ver si nos rebajan esos 200 euros 😊
El 30 de octubre se me acaban los descuentos de hace dos años, así que Vodafone tiene que darse prisita!!
 #35
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vicarva
El año pasado no pude coger mejor oferta que 38,5€ x 24 meses, para el iPhone 11 pro
Si este año no baja de 30... Dudo que me lo vuelva a pillar.
Veremos qué sorpresa nos depara Vodafone...


Cuando lo pillastes? Yo lo pille a 38€
 #36
Escrito   1  0  
Otra vez más por aquí, pillo sitio!!
 #37
Escrito   1  0  
Pillo sitio por que este año me va a interesar

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #38
Escrito   1  0  
a esperar toca....
 #39
Escrito   1  0  
Ya he comprobado éstos dos últimos años que en Febrero aparecen iPhones de última generación con grandes descuentos en amazon... si la oferta de Vodafone no es muy generosa me paso a Digimobil y espero a Febrero..
 #40
Escrito   1  0  
Los precios, si VF ya me parecen buenos, o eso o qie me he acostumbrado ( y eso que vengo de épocas de Galaxy S a 10e...9e mes)

Offtopic: ¿para qué es lo de pillar sitio? Es para que después podáis editar el mensaje ?
Saludos!
Volver a Vodafone