[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

297.914 2.757
 #1121
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gaamoscar
pero lo pediste vía App no ? Porque a mi en amagos nunca me ha llegado ese tipo correos
Por la app, amagos últimamente se columpia mucho,aún me acuerdo cuando saqué 4 iPhone 7 plus de 256 a mitad de precio,que tiempos aquellos....🤦‍♂️
 #1122
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike.r.l
Por la app, amagos últimamente se columpia mucho,aún me acuerdo cuando saqué 4 iPhone 7 plus de 256 a mitad de precio,que tiempos aquellos....🤦‍♂️
a mi al final por amago me salió bien..

16,5€ x36 meses el 12 mini 128gb

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #1123
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @crisi_edu
Pues ojala me equivoque pero creo que no te están diciendo la verdad, ya que tiene que hacer una grabación creo en la que te confirman los meses y el precio. a cada uno nos dicen una cosa.si estoy equivocado que algún compañero me lo diga.
Yo acabo de llamar otra vez y me dicen que mañana me llamaran para la grabacion y acto seguido me lo mandan . sabe dios!!!!


Ya, si eso se lo he dicho pero bueno, 2 me decian una cosa y 4 lo que me sale en la web del pedido realizado y ahora que se entrega el lunes... No sé, a ver que pasa por que siempre hay cachondeo con moviles nuevos y como conseguirlos

Madrid.
 #1124
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gaamoscar
a mi al final por amago me salió bien..

16,5€ x36 meses el 12 mini 128gb

Buen precio 👌
 #1125
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @drugoh8
Ya, si eso se lo he dicho pero bueno, 2 me decian una cosa y 4 lo que me sale en la web del pedido realizado y ahora que se entrega el lunes... No sé, a ver que pasa por que siempre hay cachondeo con moviles nuevos y como conseguirlos

Si te sirve de consuelo a mi me hicieron grabación esta mañana y no me aparece ningún pedido en progreso así que yo tampoco se a quien hacer caso y me dicen que mañana empiezan con los envíos. Pero hay un compañero que ya le salía como enviado para que se lo entreguen mañana así que a saber...
 #1126
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @josegr87
Si te sirve de consuelo a mi me hicieron grabación esta mañana y no me aparece ningún pedido en progreso así que yo tampoco se a quien hacer caso y me dicen que mañana empiezan con los envíos. Pero hay un compañero que ya le salía como enviado para que se lo entreguen mañana así que a saber...
Metete en la app myvodafone ,
Metete en mi cuenta
Metete en mis contratos
Busca la fecha de hoy si de verdad te han hecho el contrato y grabacion y te saldra el contrato
 #1127
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tobegio
Buenas Chicos, ayer me llamo vodafone porque hice una portabilidad a Yoigo y me han ofrecido lo tipico 50% descuento en tarifas y lo bueno fue el iPhone 12 Pro 128gb a 36,70€ x 24 meses (880€), espero que les sirva la información. Saludos

Y preguntaste por casualidad por el de 256gb?

Living the life
 #1128
Escrito   1  0  
Buenas compis, hace días que boy siguiendo el tema. Me interesa el iPhone 12 mini y creo que voy a lanzar ya la porta.

Veo que casi todos la hacéis a MM,
Pero es que ya he hecho unos cuantos amagos a Yoigo y temo que me acaben poniendo en lista negra. Y en el caso que no me ofrezcan nada tal vez me vaya a Orange que también suelen hacer descuentos y ofertas en amagos.

ALGUIEN LO HA HECHO A ORANGE?
Por saber si los precios son iguales, o si es que dan mucha guerra para cancelar..

 #1129
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @drugoh8
Ya, si eso se lo he dicho pero bueno, 2 me decian una cosa y 4 lo que me sale en la web del pedido realizado y ahora que se entrega el lunes... No sé, a ver que pasa por que siempre hay cachondeo con moviles nuevos y como conseguirlos

ok haber si tenemos suerte y los tenemos pronto jejeje, por que estos de Vodafone cada llamada es una cosa diferente. haber hoy día 13 que va comentando la gente. Pero a las 9 estoy llamando otra vez jejeje . Un saludo
 #1130
Escrito   2  0  
Envío móvil Vodafone
Contratación en tienda de AVDA. DE LA INDUSTRIA, 49
Fecha de solicitud
12/11/2020
Contratación del servicio
Aceptación de las condiciones
Envío equipos
Te entregaremos tu pedido a lo largo del día de hoy. Ya falta menos.

Solicitud finalizada

Cerrar

Ya queda menos para el pro max!!!!
Volver a Vodafone