[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

294.186 2.757
 #1101
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @skr-01
720 pago sin financiación el de 128gb mini.

Es que ayer pedí un 12 x 828€ ;
Quería saber los precios ; en teoría pues más o menos igual solo los 100€- que es lo que vale en tienda. Viene a ser el mismo ahorro , pero la versión de 64gb mini si la han puesto muy bien de precio
15.5x36 + 72 630€

La verdad que sí, yo voy a devolver el 12 que compré en una tienda online por 842 y por el mismo precio me sale el iPhone 12 mini y el Apple watch SE.
 #1102
Escrito (Editado )  2  0  
Bueno chicos os cuento, he dejado que me llamen ellos, me ha llamado una chica muy simpática y me ha comentado que si no me había gustado la oferta, le he comentado que la de línea si, el móvil no, porque me salía más caro que a un amigo que lo había realizado anteriormente: (a mi me ofrecieron antes 30.5€ x 24 meses por el iPhone 12 mini 128gb)

Me he puesto a hablar con ella y le he conseguido sacar esta oferta

16.5€ por 36 meses: 594€ SIN PAGO FINAL
MÓVIL: IPhone 12 mini 128Gb Negro


Ya he cancelado la Portabilidad y todo, me envío email confirmando oferta y me precipito las cuotas pendientes del móvil anterior (XS MAX)

Así que al final genial ! Lo comento por si a alguien más le sirve, insistir y llorar un poco

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #1103
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike.r.l
La verdad que sí, yo voy a devolver el 12 que compré en una tienda online por 842 y por el mismo precio me sale el iPhone 12 mini y el Apple watch SE.

Tu estás seguro que devolviendo el teléfono, después en la App vuelve a aparecer todo a precio promocional ?
Es decir al mínimo que aquí se pone, y que coincidimos muchos porque a mi mujer le sale los precios más altos pero porque ella sacó un teléfono hace 4 meses

VICTORSOFT_eba.y@HOTMAIL.COM
---
TRATOS NEGATIVOS USUARIO ander5 EMITIO UN VOTO TRAICIONERO.
---
TRATOS POSITIVOS DE MOMENTO TODOS LOS DEMAS.
 #1104
Escrito   1  0  
Como se devuelve un producto adquirido en la app??
 #1105
Escrito   1  0  
En atención al cliente queda 1 pro de 128gb, color azul. 31€*36.
Yo sigo esperando el Max, pero es un cachondeo, está mañana no tenían de nada y luego aparecen algunas unidades...
 #1106
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @skr-01
Tu estás seguro que devolviendo el teléfono, después en la App vuelve a aparecer todo a precio promocional ?
Es decir al mínimo que aquí se pone, y que coincidimos muchos porque a mi mujer le sale los precios más altos pero porque ella sacó un teléfono hace 4 meses

El iPhone 12 que devuelvo es de una tienda ajena a Vodafone, a mí también me pasa como a vosotros, tengo 4 líneas y en dos de ellas que tengo 2 terminales financiados el importe es más alto.
 #1107
Escrito   1  0  
Yo esperando por el pro 256gb 46.5x24 en retenciones perp visto lo visto lo mismo lo anulo

Living the life
 #1108
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
Mismo caso aquí con el 12 pro, el martes que me reservaba uno que había stock pero que cancelara urgente, y me lo enviaban el mismo martes, el miércoles sin noticias llamo y que me lo enviaran el mismo miércoles, hoy sin noticias llamo y que era mentira que no hay stock y q no me lo van a enviar porque no hay

Flipo


Pues nada, me llaman y que en los prox 10 dias no hay prevision de stock, que tengo que esperar. Yo flipo cuando me obligaron ellos a elegir la capacidad y color que era lo que supuestamente tenian stock y ahora me voy sin stock con un te jodes por parte de vodafone.
 #1109
Escrito   1  0  
Del pro Max he llamado varias veces hoy y sin stock😤
 #1110
Escrito   3  0  
Buenas Chicos, ayer me llamo vodafone porque hice una portabilidad a Yoigo y me han ofrecido lo tipico 50% descuento en tarifas y lo bueno fue el iPhone 12 Pro 128gb a 36,70€ x 24 meses (880€), espero que les sirva la información. Saludos
Volver a Vodafone