[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

294.932 2.757
 #1111
Escrito   1  0  
Yo finalmente he aceptado esta tarde el iPhone mini 12 64Gb black por 15.5€x36 cuotas. Sin pago inicial ni final.
La oferta me la hicieron tanto por facebook como por twitter (me dieron los mismos precios).
El del 128Gb me lo ofrecían por 17€x36 cuotas.

En teoría me lo han reservado y mañana empiezan los envíos, y cuando me lo envíen será cuando me manden el mail con la compra y el número de seguimiento.

Espero que no me la líen porque no me apetece andar con devoluciones, pero me dieron varias veces el mismo precio, y me parece el mejor que se ha visto de momento.

Ya os diré en qué queda todo...
 #1112
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tobegio
Buenas Chicos, ayer me llamo vodafone porque hice una portabilidad a Yoigo y me han ofrecido lo tipico 50% descuento en tarifas y lo bueno fue el iPhone 12 Pro 128gb a 36,70€ x 24 meses (880€), espero que les sirva la información. Saludos

Muy interesante, te han dejado la oferta confirmada de manera escrita por email?

Si se confirmase el cambio de tendecia y a alguien más se lo ofrecieran por ese precio sería una gran noticia.

Edito: precio peninsula o canarias?
 #1113
Escrito   1  0  
A mi me han dicho antes que no tengo pedido que es una reserva, llamo de nuevo y me dicen que si, que está todo correcto el pro max y que de hecho ya les salía la fecha de entrega, el lunes, que mañana empiezan los envios y que lo mio era una reserva de hoy y que ya está en manos de su almacén para el envio...

Veremos por que cada persona dice una cosa...

Tambien probé a cambiarlo a los 28x36 que deciais por aqui pero al final me quedo con 48x24 por que si no dicen que hay que cancelar

Madrid.
 #1114
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @drugoh8
A mi me han dicho antes que no tengo pedido que es una reserva, llamo de nuevo y me dicen que si, que está todo correcto el pro max y que de hecho ya les salía la fecha de entrega, el lunes, que mañana empiezan los envios y que lo mio era una reserva de hoy y que ya está en manos de su almacén para el envio...

Veremos por que cada persona dice una cosa...

Tambien probé a cambiarlo a los 28x36 que deciais por aqui pero al final me quedo con 48x24 por que si no dicen que hay que cancelar


Hola , pero te han hecho grabación? es que yo lo reserve el dia 6 a primera hora y acabo de llamar y me dice que es mejor que llamemos todos los días por que los de reserva tenemos fecha hasta el 30 de noviembre. madre mía , no se de que sirve reservar
 #1115
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chenat
Yo finalmente he aceptado esta tarde el iPhone mini 12 64Gb black por 15.5€x36 cuotas. Sin pago inicial ni final.
La oferta me la hicieron tanto por facebook como por twitter (me dieron los mismos precios).
El del 128Gb me lo ofrecían por 17€x36 cuotas.

En teoría me lo han reservado y mañana empiezan los envíos, y cuando me lo envíen será cuando me manden el mail con la compra y el número de seguimiento.

Espero que no me la líen porque no me apetece andar con devoluciones, pero me dieron varias veces el mismo precio, y me parece el mejor que se ha visto de momento.

Ya os diré en qué queda todo...

A mí ya me han enviado confirmación del pedido, al ver que no pone nada de pago final,he llamado y no les consta nada de ningún pago de 6 meses.
Sino se acuerdan mejor.

mike.r.l ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

 #1116
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @oihu
Muy interesante, te han dejado la oferta confirmada de manera escrita por email?

Si se confirmase el cambio de tendecia y a alguien más se lo ofrecieran por ese precio sería una gran noticia.

Edito: precio peninsula o canarias?


Canarias
 #1117
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike.r.l
A mí ya me han enviado confirmación del pedido, al ver que no pone nada de pago final,he llamado y no les consta nada de ningún pago de 6 meses.
Sino se acuerdan mejor.


Lo has sacado por la app o por twitter/facebook??
Es que realmente el precio que me daban es el mismo que en la app aparece si no financias.
Yo creo que el precio es correcto sin el pago final (o al menos a ellos les aparece así, aunque la idea de precio que tenían sea otra).
 #1118
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike.r.l
A mí ya me han enviado confirmación del pedido, al ver que no pone nada de pago final,he llamado y no les consta nada de ningún pago de 6 meses.
Sino se acuerdan mejor.

pero lo pediste vía App no ? Porque a mi en amagos nunca me ha llegado ese tipo correos

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #1119
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @crisi_edu
Hola , pero te han hecho grabación? es que yo lo reserve el dia 6 a primera hora y acabo de llamar y me dice que es mejor que llamemos todos los días por que los de reserva tenemos fecha hasta el 30 de noviembre. madre mía , no se de que sirve reservar

No, me dijeron que con reservas no hacian y que dejando todos los datos ya hablados que ellos lo pasaban al almacen para el envio cuando lo tuviesen...

Según dice sale mañana, desde la app no puedo ver ya terminales y pone que tengo un pedido en progreso

Madrid.
 #1120
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @drugoh8
No, me dijeron que con reservas no hacian y que dejando todos los datos ya hablados que ellos lo pasaban al almacen para el envio cuando lo tuviesen...

Según dice sale mañana, desde la app no puedo ver ya terminales y pone que tengo un pedido en progreso


Pues ojala me equivoque pero creo que no te están diciendo la verdad, ya que tiene que hacer una grabación creo en la que te confirman los meses y el precio. a cada uno nos dicen una cosa.si estoy equivocado que algún compañero me lo diga.
Yo acabo de llamar otra vez y me dicen que mañana me llamaran para la grabacion y acto seguido me lo mandan . sabe dios!!!!

Volver a Vodafone