[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

318.257 1.601
 #981
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @molotaco
Pues he reclamado por twitter y me han dicho que tengo hasta el 15 de Nov para irme sin penalización...asi que voy a pagar movil y hasta el 15 veré que me interesa más...pero a 2Mbps de velocidad ni de coña me quedo.

¿Hasta el 15? A mi me han dicho 30 días, hasta el 21 octubre.
 #982
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rubensito0
Por Twitter he preguntado varias cosas....como se me acaba el descuento 100%en cinefans y serielovers he querido quitarlos y me comentan que tienen que quitar toda la tv. No hay pack de TV a secas sin nada? Pues no me quitan la TV del todo.
Luego aparte pido que me cancelen la permanencia y me sueltan esto:


¡Estamos de nuevo contigo xxxxx!
Sí, efectivamente, a partir del próximo 15 de noviembre actualizamos nuestras tarifas añadiéndolas beneficios a todas ellas.
En tu caso (y por eso no te indicamos nada en la gestión anterior) tus servicios están blindados para que no sufras, económicamente, esta subida. Ello no quiere decir que no vayas a tener los beneficios. ¡Sí los tendrás! emoticon sonrisa
Pasamos a tener datos ilimitados en ambas líneas y la navegación de la fibra a 300Mbps. emoticon sonrisa
¡Genial! ¿No? emoticon guiño
Vuelve a ser un placer atenderte. Ya sabes, cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición. emoticon sonrisa
¡Un saludo! emoticon guiño

Decir que tengo vodafone extra inicial 100mb y y otra líneamovil con vodafone extra.
Estas tarifas no se suponen que iban a subir de precio?


A veces no suben, pero lo que si te va a pasar es que te van a poner la ilimitada mierdosa de 2 MB. A mi hermano le pasa. Le mantienen los precios pero le ponen 2 ilimitadas truño.
 #983
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @francisthe
Yo tengo una movil extra clásica (principal) y otra igual (adicional) la primera sube 3€ y la segunda 1,5€. En las condiciones dicen que no se tienen en cuenta los descuentos. Con lo cual sería menos de esos 4,5€ no?? He llamado varias veces pero no saben resolver la duda.

Si tus descuentos son porcentajes sí, sería menos, pero si tus descuentos son una cantidad fija como hace tiempo que hacen pues no. Eso ya pasó con los que teníamos líneas adicionales gratis, que en la subida anterior nos subieron 4 € cada una porque no era un descuento del 100%, sino un descuento de 20 €. Suben el precio, descuentan 20 € y ya está, empezamos a ganar 4 € por línea. Pues ahora igual.
 #984
Escrito   1  0  
Pues ya tengo la factura de vodafone del mes de septiembre y no tengo comunicación alguna del cambio de condiciones. A mí no me suben los precios, pero según el enlace, me bajaban la velocidad de los datos a 2 mb, pero por ahora, ninguna comunicación oficial al respecto. A alguno más os pasa?
 #985
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zarkrost
Pues ya tengo la factura de vodafone del mes de septiembre y no tengo comunicación alguna del cambio de condiciones. A mí no me suben los precios, pero según el enlace, me bajaban la velocidad de los datos a 2 mb, pero por ahora, ninguna comunicación oficial al respecto. A alguno más os pasa?

Yo estoy igual, esperaré a ver que pasa
 #986
Escrito   1  0  
Señores, portabilidad lanzada esta mañana a Amena (a ellos les figura como Orange). Llamo al 22123 y Toby ya me pasa directamente con un agente de portabilidad. Y según mis sospechas (no me sale oferta en la app y en fidelización tampoco tenían nada) no tienen oferta para mi. Pues adiós Vodafone.
 #987
Escrito   1  0  
buenas, lo mismo me ha pasado a mi, asique mañana de 02, a ver que tal
 #988
Escrito   1  0  
A mi lo mismo con masmovil.He tenido que cancelar y consultare con el oraculo que hago.
Al menos me quito tobi la permanencia.
 #989
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rubensito0
Por Twitter he preguntado varias cosas....como se me acaba el descuento 100%en cinefans y serielovers he querido quitarlos y me comentan que tienen que quitar toda la tv. No hay pack de TV a secas sin nada? Pues no me quitan la TV del todo.
Luego aparte pido que me cancelen la permanencia y me sueltan esto:


¡Estamos de nuevo contigo xxxxx!
Sí, efectivamente, a partir del próximo 15 de noviembre actualizamos nuestras tarifas añadiéndolas beneficios a todas ellas.
En tu caso (y por eso no te indicamos nada en la gestión anterior) tus servicios están blindados para que no sufras, económicamente, esta subida. Ello no quiere decir que no vayas a tener los beneficios. ¡Sí los tendrás! emoticon sonrisa
Pasamos a tener datos ilimitados en ambas líneas y la navegación de la fibra a 300Mbps. emoticon sonrisa
¡Genial! ¿No? emoticon guiño
Vuelve a ser un placer atenderte. Ya sabes, cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición. emoticon sonrisa
¡Un saludo! emoticon guiño

Decir que tengo vodafone extra inicial 100mb y y otra líneamovil con vodafone extra.
Estas tarifas no se suponen que iban a subir de precio?


A todos no les suben los precios. A ti te dicen que no te van a subir
 #990
Escrito   2  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @Zarkrost
[B]Pues ya tengo la factura de vodafone del mes de septiembre y no tengo comunicación alguna del cambio de condiciones. A mí no me suben los precios, pero según el enlace, me bajaban la velocidad de los datos a 2 mb, pero por ahora, ninguna comunicación oficial al respecto. A alguno más os pasa?
A mí me pasa lo mismo y me han mandado un sms diciendo que no me cambia la tarifa.
Volver a Vodafone