Nuevo catálogo club amena

13.171 56
 #21
Escrito   0  0  
Mi consumo es bajisimo pero solo me faltan 300 para el s55 que es muy buena oferta.
Con 10.000 pts de consumo los tendría.

Gracias por la informacion, muy bueno tu post.
Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #22
Escrito   0  0  
Buenas tardes.


Por cierto,alguien sabe como va el tema de los regalos de camisetas,radios,etc...



Saludos
 #23
Escrito   0  0  
Yo tengo contrato y acabo de llamar.

Para empezar me sale una locucion que dice que por problemas tecnicos no puedo hacer una recarga en estos momentos :confused: :confused: :confused:

No se puede mirar en la web?

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #24
Escrito   0  0  
Consultar los puntos en la web de Amena?
Me temo que no Ligreton emoticon triste gratis nada

Saludos
 #25
Escrito   0  0  
Los puntos te los cuentan a partir de cuando te das de alta o tienen caracter retroactivo?

PD: Divine perro xD
 #26
Escrito   0  0  
Esto es lo que pone de los regalitos:

Nuevo catálogo club amena
Nuevo catálogo club amena
Nuevo catálogo club amena

ASTURIAS
 #27
Escrito   0  0  
Los puntos empiezan a contar desde que te das de alta. Te dan 200 de regalo + 100 por enviar un cupón que te llegará junto al primer catalogo + 100 el día de tu cumpleaños.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #28
Escrito   0  0  
Me parece que los del club amena se estan superando cada vez mas. Los teléfonos de esta ultima hormada son de ultimisima hora y los regalos que dan parecen muy muy chulos. Yo me esperaba los tipicos regalos mierdosos, pero de eso nada (bueno, el de Nokia es un poco...).
La oferta estrella, la del Siemens s55 es realmente jugosa y por poquísimos euros/puntos. Tanto que estoy tentado de pedirmele como 2º teléfono, aunque no sé si me quedarán puntos para eso (me cogí el t310 hace nada, y estoy mas contento que la leche).

Por cierto, por si alguno me había hechado en falta (no creo... emoticon triste ), deciros que ya vuelvo a estar en activo, jeje.
Salu2.
 #29
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Gracias otra vez MaYiNNa,esto es lo que tiene no haber recibido el catalogo todavia,preguntar.


Saludos
 #30
Escrito   0  0  
mrgambo yo me di de alta,hace una semana me enviaron el catalogo y hoy he echado el cuestionario al buzon.Pues bien ayer llamo y la locucion me dice su saldo es 0 puntos. Como se come eso?

Mi telefono diario:Sony Ericsson k750i
Mi symbian:Nokia 6630
Volver a Amena