Nuevo catálogo club amena

13.167 56
 #51
Escrito   0  0  
A mí también me ha llegado ya. Lo solicité el jueves por la tarde y ayer al mediodía ya estaba en casa. Saludos.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk


Hombre, eso es porque los de Amena para el 651822222 habran pedido la portabilidad a Vodafone o a Movistar para tener mas cobertura y asi dar mejor servicio a los clientes.


emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa Muy bueno, no me extrañaría...

Es porque aunque la numeración es suya al no ser un movil lo ponen así para no aprovechar otras tarifas mas ventajosas a la hora de liberar el movil.

Varela, con la tarifa que tienes tu mas barata si se puede llamar pero para disfrutar de ese ahorro tendrias que llamar al 656 262 262 y no al 262 directamente ya que el 262 se tarifica a todos por igual (12 ct€/min)

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #53
Escrito   0  0  
el 262 tiene un coste de 12cnt/min mas el establecimiento de llamada y el iva.

Pero para ver los puntos que tienes, se tarda menos de un minuto
 #54
Escrito   0  0  
yo dado de alta en verano... llevo gastado una pasta gansa, con decir q la ultima factura fue de 150€ pos tengo en total a dia de hoy 350 puntos...
donde estan los puntos que regalaban? y mis 500 y picos puntos de mi ultima factura? porq la locucion decia q a dia 23 de OCTUBRE tenia 350 puntos.....
mañana llamo a una operadora que hoy ya es tarde... pero menuda tomadura de pelo... y no me extraña, mi novia que gasta tb mucho a la hora de cambiar de movil solo tenia....... 0 PUNTOS asi q tiene un c-100 de renove por amenaza de baja.....
Viva los p*t* enanos verdes...
Seguro que cuando consiga los malditos puntos ya no habra s55
 #55
Escrito   0  0  
mad_yi y por qué no pides el s55 por el renove? te sale mucho más barato y sin perder puntos.
En contrato por 59 € y en prepago por 69 €, las condiciones creo que son que lleves más de un año con amena y que no hayas pedido el renove en 6 meses.

ASTURIAS
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mad_yi
yo dado de alta en verano... llevo gastado una pasta gansa, con decir q la ultima factura fue de 150€ pos tengo en total a dia de hoy 350 puntos...
donde estan los puntos que regalaban? y mis 500 y picos puntos de mi ultima factura? porq la locucion decia q a dia 23 de OCTUBRE tenia 350 puntos.....
mañana llamo a una operadora que hoy ya es tarde... pero menuda tomadura de pelo... y no me extraña, mi novia que gasta tb mucho a la hora de cambiar de movil solo tenia....... 0 PUNTOS asi q tiene un c-100 de renove por amenaza de baja.....
Viva los p*t* enanos verdes...
Seguro que cuando consiga los malditos puntos ya no habra s55


Pues quejate y se pesado, porque te tienen que dar minimo 25 ptos por cada 6 € gastados.

Otra cosa, tu y tu novia estais dados de alta en lo de los puntos con esos numeros con los que consumis tanto? Porque en el programa de puntos solo te dejan asociar un numero por cada persona. Es raro que tenga tu novia solamente 0 ptos, se ha dado de alta en el 262? De todas formas recalco lo de que comprobeis que estais dados de alta con el movil ese con el que haceis ese gasto y no con otro si es que teneis mas lineas de contrato y/o mas tarjetas prepago
 #57
Escrito   0  0  
Vaya p*t* enanos verdes, a mi me dijeron que me iban a mandar el catalogo y lo llevo esperando ya un tiempecito, en cuanto a lo de los puntos llamare esta tarde a ver si me falta alguno, desde que me di de alta en el club he llamado bastante, a ver lo que ha incrementado o "disminuido" mis puntos, malditos enanos, de todas formas AMENAzare con darme de baja para ver si piyo un S-55 xq no cambio de mvil dsde que di de alta mi contrato con el T-300. Saludos

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
Volver a Amena