Nuevo catálogo club amena

13.170 56
 #11
Escrito   0  0  
Esta muy bien el nuevo catalago comparado con las demas compañias. Por cierto gente,los que tenemos reservado el s55 de prepago no nos saldria mas a cuenta pillarnoslo de puntos.La verdad es que me lo estoy pensando...

Mi telefono diario:Sony Ericsson k750i
Mi symbian:Nokia 6630
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Pues el s55 por 650 puntos y 69€ esta muy bien , me acabo de pedir uno y aun me quedan 2000 puntitos


No me había dado cuenta del s55 .Está muy, muy bien. Se pueden pedir 2? emoticon lengua

No en serio, se puede?

Saludos emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
Oye el catalogo se lo mandan a todo el mundo?pk a mi no me ha llegado y soy del club

Mi telefono diario:Sony Ericsson k750i
Mi symbian:Nokia 6630
 #14
Escrito   0  0  
Pues eso. Si es gratis llamar al número 262 del club amena.

 #15
Escrito   0  0  
De gratuito nada, no me acuerdo de las tarifas, pero te cobraban un dinerillo.
 #16
Escrito   0  0  
12 cts minuto + 12 cts por establecimiento de llamada.

De 9 de la mañana a 9 de la noche, creo recordar.

De nada.
 #17
Escrito   0  0  
Buenas noches.


Y de Lunes a Viernes,pero hay que tener una cosa en cuenta,normalmente suele costar mas de un intento de llamada el poder darse de alta.


Saludos
 #18
Escrito   0  0  
... y tarificación por segundos a partir del primer minuto (es cierto puesto que lo he comprobado)

Con respecto a lo de que suele costar más de un intento de llamada... no lo sé pero, desde mi experiencia, siempre he conseguido hablar con algún operador al primer intento aunque, supongo que dependerá del momento.

Como recomendación, no llameis en "horas punta" que es cuando todo el mundo aprovecha para llamar puesto que, lo más probable, es que os tengan en espara un ratillo.

Otra cosa, a parte de la antigüedad, creo, si no me equivoco (si me equivoco, por favor, corregidme) que hay que tener saldoy haber realizado un consumo/gasto durante el mes anterior de 60 € (¿o eran 120 €? :confused: )

En fin, de todos modos, siempre os podeis informar en el 470 que es gratuíto.

La madre de todos los pásalo:

"Por unha xubilación digna. Non á explotación da terceira idade.
Xubila ó Fraga co teu voto.
Pásao"

--------------------------------------------------------------------------------


Si non queres que mexen por ti... apártate.
 #19
Escrito   0  0  
Si llamas al 262 la maquina t cuenta las condiciones generales, y para prepago es haber tenido consumo en el ultimo mes ( sin especificar), y para contrato, es estar al corriente de pagos (tampoco dice ningun consumo minimo). Creo que antes era + restrictivo, lo habran suavizado ahora.
 #20
Escrito   0  0  
no sé cómo podéis ni pensar en uno de esos teléfonos..... piden demasiados puntos para los que yo tengo!!!! es cierto que mi consumo no es exagerado, pero bueno... deberían dar más puntos, pienso. Yo siempre acabo utilizándolos para recargas... Saludos.

Saludos desde Triana
Volver a Amena