[CLUB] Datos Ilimitados por 39,95€

179.867 815
 #151
Escrito (Editado )  2  2  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Hoy nos han dicho que estas SIM no valen para usar en un router/modem, que está llamando la gente para preguntar y que nada sólo para dispositivos móviles.

Está claro que Movistar no quiere que esta tarifa sustituya un servicio de ADSL/FTTH, es tirar piedras contra su propio tejado y cuando otras compañías empezaron a ofrecer datos ilimitados siempre pensé eso; no tiene sentido en España algo así por cómo están las cosas con los precios y lo que quieren vender (que son los packs, internet, TV y móvil)

Si puedo tener un mismo servicio de internet pagando 25€ o 68€ (comparando la oferta del contrato infinito con la tarifa Fusión Base para tener un móvil con llamadas ilimitadas) está claro qué voy a escoger ¿no?
Y luego además que se saturaría la red 4G si todo el mundo tira de los datos móviles. Mucho tienen que cambiar las cosas en España para tener datos ilimitados a un precio razonable.


Puedo entender lo del router, pero en tethering tambien nos está fallando. No obstante no lo comparto. Yo jamás cambiaría una fibra por esto.

De hecho hay opciones en el mercado muy bien de precio y no hay que olvidar que el servicio cuesta 40€ o 25€ en promoción. Por ese precio tienes ofertas de fibra y móvil. Imagino que habrá más gente como yo, pero hablo por mí, en mi casa no hay nada, ni fibra, ni ADSL, entonces todos los servicios por 4G son mucho más caros y hasta el Movistar Radio es más caro que una fibra. Cuando el servicio es mucho peor y captan la subida a 800kb.

Yo sé que no llegaría ni a gastar 200Gb al mes y con esta opción tendría un servicio bastante decente si funcionase. Hay gente que con el móvil solo gasta más que esto, pero es una faena que limiten ciertos usos. Prefiero casi que digan una cantidad de gigas y gastamos como te de la gana.
 #152
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Hoy nos han dicho que estas SIM no valen para usar en un router/modem, que está llamando la gente para preguntar y que nada sólo para dispositivos móviles.

Está claro que Movistar no quiere que esta tarifa sustituya un servicio de ADSL/FTTH, es tirar piedras contra su propio tejado y cuando otras compañías empezaron a ofrecer datos ilimitados siempre pensé eso; no tiene sentido en España algo así por cómo están las cosas con los precios y lo que quieren vender (que son los packs, internet, TV y móvil)

Si puedo tener un mismo servicio de internet pagando 25€ o 68€ (comparando la oferta del contrato infinito con la tarifa Fusión Base para tener un móvil con llamadas ilimitadas) está claro qué voy a escoger ¿no?
Y luego además que se saturaría la red 4G si todo el mundo tira de los datos móviles. Mucho tienen que cambiar las cosas en España para tener datos ilimitados a un precio razonable.


Buenos días a todos,

Pues entonces poco durare. De todas formas, como ya lo tengo todo empezado, haré mis pruebas y ya os comentare por aqui
 #153
Escrito   2  0  
Una puntualizacion.
Hoy la linea general de Movistar va de pena. Tanto mi movil personal que es Tuenti, como dos con los que estoy del trabajo que son Movistar, tanto como el fijo VOIP de fibra Movistar.
De pena me refiero a cortes de llamadas, retraso en recibir whatsapp....

Lo digo para ver si la gente que esta haciendo pruebas con el contrato infinito lo deriva a ese tipo de contrato, y es un fallo masivo...
 #154
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergio273
Una puntualizacion.
Hoy la linea general de Movistar va de pena. Tanto mi movil personal que es Tuenti, como dos con los que estoy del trabajo que son Movistar, tanto como el fijo VOIP de fibra Movistar.
De pena me refiero a cortes de llamadas, retraso en recibir whatsapp....

Lo digo para ver si la gente que esta haciendo pruebas con el contrato infinito lo deriva a ese tipo de contrato, y es un fallo masivo...


Por Málaga funciona bien, nada de cortes ni cosas extrañas. Llevo unos días probandola con el Wi-Fi de casa desactivado y realmente funciona bien, sin cortes. Supongo que será por la zona en la que estés. Las antenas de telefonía se saturan y necesitan un mantenimiento, quizás por tu zona la cosa está regular en estos momentos.

Un saludo.
 #155
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Por Málaga funciona bien, nada de cortes ni cosas extrañas. Llevo unos días probandola con el Wi-Fi de casa desactivado y realmente funciona bien, sin cortes. Supongo que será por la zona en la que estés. Las antenas de telefonía se saturan y necesitan un mantenimiento, quizás por tu zona la cosa está regular en estos momentos.

Un saludo.




Probado tethering y en router 4g?
 #156
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Chachotio
Probado tethering y en router 4g?

No, eso lo probé el otro día. Tengo la SIM en un iPhone y funciona perfectamente todo, no tengo cortes.
 #157
Escrito   5  0  
Traigo noticias!!!!

Investigando por la red creo que he encontrado la solución: desactivar el servicio de Conexión Segura. Se puede hacer aquí www.movistar.es/bfcseg

No me ha dado tiempo a hacer muchas pruebas, pero parece que funciona, por eso lo comparto.

Saludos!!!
 #158
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @eferrero
Traigo noticias!!!!

Investigando por la red creo que he encontrado la solución: desactivar el servicio de Conexión Segura. Se puede hacer aquí www.movistar.es/bfcseg

No me ha dado tiempo a hacer muchas pruebas, pero parece que funciona, por eso lo comparto.

Saludos!!!


Jajaja, con razón no me pasa eso. Yo desde el primer día desactivé el conexión segura que viene incluído en la tarifa. Lo dí de baja por completo llamando a atención al cliente aunque también por la web se puede desactivar una pestaña que hace que no tengas protección. ¿Realmente será eso lo que hace que bloquee la red de esa forma?
 #159
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @eferrero
Traigo noticias!!!!

Investigando por la red creo que he encontrado la solución: desactivar el servicio de Conexión Segura. Se puede hacer aquí www.movistar.es/bfcseg

No me ha dado tiempo a hacer muchas pruebas, pero parece que funciona, por eso lo comparto.

Saludos!!!


Muy buena noticia @eferrero emoticon emocionado
Estaría bien que dentro de unos días nos lo pudieras confirmar

Saludos
 #160
Escrito   2  0  
Para quien no sepa que es el Conexión Segura, es como un tipo de Secure Net como el que tiene Vodafone que cobra 1€ al mes, pero en Movistar es gratis y está incluído en el contrato infinito. Es como una especie de proteción y supongo que el tráfico de datos pasarán por una serie de filtros... quizás esos filtros perjudican a la navegación o a saber.

Aquí el enlace con la información del servicio:

http://www.movistar.es/particulares/conexion-segura/
Volver a Movistar