[CLUB] Datos Ilimitados por 39,95€

179.174 815
 #281
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Si no usas un router y haces thetering con el móvil el límite son 1024GB que es lo que dispone la tarifa. Esto no es oficial y puede cambiar en cualquier momento.

Hola,

¿Dónde sacas ese dato?

Gracias.
 #282
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @melans
Hola,

¿Dónde sacas ese dato?

Gracias.


De los comentarios de otros clientes y de la línea de un amigo que hace unos meses decía en su área de clientes 1024GB. Busca información por la red y corroborarás lo que ya he comentado.

Edito: esto solo es en Vodafone, en Movistar que yo sepa no hay aún descubierto ningún límite, se está hablando de 500Gb.
 #283
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @derilloEr
Ahora se comenta que para tener multisim tienes que contratar linea adicional(22,5 euros más) y ahí va multisim que hasta el 8 mayo es gratis y a partir del 9 son 8 euros! Se comenta que en contrato infinito no se puede contratar multisim! Alguien que tenga contrato infinito (24,5 euros) más 8 euros de multisim?

Multisim activada esta misma mañana que me ha llegado, la he activado a través del 1004. Línea con contrato infinito con la oferta de 24,5€ mas los 8 de la multisim. Lo dicho, activada y funcionando perfectamente.

Saludos
 #284
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jultha
Alguien ha hecho alguna porta puente? estoy en O2 y no me considera porta, asi que tendria q portar a alguna otra compañia que tuviera la sim aqui este mismo viernes... dificl...

Yo creo que volverán a ampliar la promoción.
 #285
Escrito   2  0  
Buenos días!
Actualmente tengo una One Conecta de Vodafone, antes tuve internet radio de movistar. Viendo este contrato infinito quisiera saber si alguien tiene la sim (o multisim) pinchada en router, si se sabe a que capacidad capan y si con router se consigue ip publica o se está detrás de CGNAT (tanto con la one conecta como con radio anteriormente obtengo ip publica, que además lo necesito)

Un saludo!
 #286
Escrito   2  0  
Noto q la línea va mejor con el tiempo. Os ha pasado igual?
 #287
Escrito   2  0  
¿Alguien la ha probado en un router? ¿Funciona en un router o te capan la velocidad? Por favor decidme algo que quiero usarla en un router, quiero gastar 600GB al mes ¿Se puede? emoticon roto2

Si se puede mañana mismo quito la fibra de casa, prefiero fibra móvil para llevarmela a todos lados, a los montes de Málaga por ejemplo emoticon carcajada
 #288
Escrito   2  0  
La estoy probando en un router y no va muy bien. Quizás limiten la velocidad o sea por la antena.
Tengo un ilimitada de Vodafone q va como un tiro
 #289
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @cromo320
La estoy probando en un router y no va muy bien. Quizás limiten la velocidad o sea por la antena.
Tengo un ilimitada de Vodafone q va como un tiro


En router te da ip publica?
Es raro que capen velocidad por estar en router, lo normal sería que o no tirara o tuviera un límite de volumen de descarga menor (como hace vodafone con las one number a 400gb en router y a 1tb en movil)...
 #290
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
¿Alguien la ha probado en un router? ¿Funciona en un router o te capan la velocidad? Por favor decidme algo que quiero usarla en un router, quiero gastar 600GB al mes ¿Se puede? emoticon roto2

Si se puede mañana mismo quito la fibra de casa, prefiero fibra móvil para llevarmela a todos lados, a los montes de Málaga por ejemplo emoticon carcajada


Si todos hacemos eso van a quitar las multisim, y/o van a limitar la velocidad o los gigas...

Yo creo que deberíamos usarlo esporádicamente para compartir datos, pero meter la multisim en el router y convertirlo en nuestra conexión de casa; eso hará que las antenas se congestionen demasiado, "salte la liebre" y movistar tome medidas.

Invitación Simyo: 615710550
Volver a Movistar