Vodafone ilimitada 2mb

4.482 20
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @yesnas10
A mi me va perfecto y lo uso modo compartir wiffi para ver netflix, iptv, etc y nunca se me para.
PING
69
ms
JITTER
6
ms
VEL. DE DESCARGA
15.4
Mbps
VEL. DE SUBIDA
0.4
Vodafone

Te da 15mb de bajada? Pero no es limitada a 2mb?
 #12
Escrito   1  0  
No puede ser por 15 de bajada es imposible,yo tenia la de 2 megas y siempre me daba resultado 2,5 y ahora con bajada 10 megas me llegan 10,5 asi que 15 de bajada hay algo que no esta clara la cosa...
 #13
Escrito   1  0  
Yo tb tengo ese problema, el sudamericano q me vendio la pelicula no me dijo q mi velocidad de bajada pasaba a 2 megas cuando yo tenia la extra (q es la maxima velocidad), me ofrecio 600 megas de fibra, HBo y fan series asi como llamadas y datos ilimitados todo por 35 euros y me estoy planteando bajar a 100 megas de fibra (vivo solo en casa y el 90% de mi uso de internet es para jugar online) y q me suban a 10 el movil y pasaria a pagar 37,5 en vez de 35 q estoy pagando ahora.
Mi idea es (q no se si puede hacer) es en la playa poner el fire stick tv de amazon y usar el movil como router y ver netflix y hbo. Sabeis si eso es posible? gracias

The Phone House no te compro ni un clip
 #14
Escrito   1  0  
entonces con la ilimitada super para ver youtube y tirar de hbo y netflix se va sobrado no???

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @diezan81
entonces con la ilimitada super para ver youtube y tirar de hbo y netflix se va sobrado no???

No te fíes lo que dicen por aquí. Con 2MBs esos servicios no van a funcionar correctamente y vas a tener parones. Te estoy hablando de 2Mbs reales no de 15Mbs como le dan a algunos por aquí... emoticon roto2
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
No te fíes lo que dicen por aquí. Con 2MBs esos servicios no van a funcionar correctamente y vas a tener parones. Te estoy hablando de 2Mbs reales no de 15Mbs como le dan a algunos por aquí... emoticon roto2

Por eso mejor elegir la tarifa super (que da 10 Mbs) a la total (maxima velocidad pero tambien mas cara) no???
Me refiero a si con la super se va bien servido para usar youtube y ver netflix por ejemplo o se necesita mas cantidad de velocidad como tiene la total?

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @diezan81
Por eso mejor elegir la tarifa super (que da 10 Mbs) a la total (maxima velocidad pero tambien mas cara) no???
Me refiero a si con la super se va bien servido para usar youtube y ver netflix por ejemplo o se necesita mas cantidad de velocidad como tiene la total?


Yo he probado la de 2MB y se puede escuchar spotify bien y Youtube tienes que dejarlo cargar un poco pero se puede usar bien. Pero para Netflix, IPTV etc dudo que funcione bien por que yo en su día lo probé y tenía parones además de que esos servicios necesitan un mínimo de MBs para que funcionen bien. De hecho de los 2MBs se queda en menos por que todas las Apps del móvil ya consumen ancho de banda.

¿Que problema hay por contratar la de 2MBs probarla y luego si no te convence llamar para que la suban a la de 10MBs? Un amigo tenía una con 2Mbs y la cambió a 10Mbs, pasó de pagar 3€ a 10€ por tenerla incluída como +Líneas en una oferta de retenciones.
 #18
Escrito   1  0  
Yo tengo 600 megas de fibra y dos de movil (me la colo el sudaca porq yo antes tenia la maxima velocidad en el movil) y ahora pago 34.98 euros, me han dicho q puedo poner 100 megas de fibra (vivo solo y solo lo quiero para jugar online) y subir la velocidad del movil a 10 megas y pagaria 2,5 euros mas, osea pagaria 37.5.

Con diez megas en el movil lo puedo usar de router para el amazon stick tv?

Gracias

The Phone House no te compro ni un clip
 #19
Escrito   1  0  
Yo venia de una tarifa 20 gb que me los chupaba en una semana yllame para pedir la de 10 MB de velocidad, pero la agente que me atendió me dijo que probara primero la de 2MB a ver qué tal y desde luego estoy encantado. Es verdad que los vídeos cargan un poco más lentos pero solo hay que esperar unos segundos. Youtube, tv in streaming (vodafone tv), aplicaciones como Atresplayer, Mitelecinco, etc. las uso a diario sin problemas, redes sociales, etc. y a veces uso compartir datos con un portátil y navego super bien. Yo estoy muy contento.
 #20
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @10anton
Te da 15mb de bajada? Pero no es limitada a 2mb?
Edito, no tengo la de 2mb
Tengo la de 10mb
Pero vamos seguro q hace 2 meses tenia la de 2mg. Acabo de entrar en Vodafone, antes me ponía una permanencia de la leche y ahora solo de 18 euros y con otra tarifa, al tener 50% de descuento ni me fijara q me cobraran un par de euros más , porque tengo más números en la factura. Y nunca es exacto, siempre te intentan clavar algo q no has contratado.
Pero bueno, por 2 euros más, entonces compensa de sobra, ya veis q me da más de 10, he mirado ahora y me daba 12.9
Volver a Vodafone