¿Algún humano ha tenido la suerte de que le apliquen una OFERTA sin tener recurrir?

3.678 21
 #21
Escrito   1  0  
Buenos días

Deciros que después de tanto darle vueltas tengo que decir que tuve suerte.

Pague la factura mediante tarjeta para no arriesgarme a que me dieran de baja el servicio.
Despues desde la app de mi Vodafone solo hice la consulta de si me quedaba permanencia ya que después de que me timaran quería irme y al momento me hizo un abono por la misma cantidad, el cual aparece reflejado en mi vodafone ahora solo esperar a verlo en el banco.

Suerte
 #22
Escrito   1  0  
Pues en mi caso, desde agosto 2019:
Mi linea, con un año desde el amago, me ofertan descuento en tarifa y un terminal; después de más de 1000 llamadas y twits, sólo consigo tarifa. Tiempo enorme el invertido, con lo cual, uno que tiene orgullo coge y se marcha mandándolos por donde pican las aves de corral.

Linea de mi madre, más de dos años sin tocar; me ofertan descuento en tarifa y un terminal; no cumplen ni una, pero en este caso paso de ellos después de llamar y twitear varias veces, ya cansan y eso se nota.

Estas dos últimas lineas ya no están en vodafonetimón.

Linea de mi mujer, con fibra neba 100mb y tv total; se me acababa la oferta de 18 bolos en febrero y dí de baja la tv, me pareció sorpendente pq fue todo muy rápido...hasta que llegó marzo, me ha enganchao el hbo por la cara. No dan una ni queriendo.
Esperando fin de permanencia en Febrero para dejarlos tiraicos.

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
Volver a Vodafone