[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

248.648 2.550
 #2101
Escrito   1  0  
Buenas tardes compis,

Una pregunta, sabéis a que correo o teléfono reclamar si no me han llegado los buds y la pulsera??
Promoción aceptada el 30 de noviembre, no he recibido ni un correo de seur y hoy me llaman del dpto de calidad de seur para preguntarme si me llegó el paquete de samsung que me enviaron el día 9.

Vamos que me han perdido el paquete o a saber...

Muchas gracias de antemano.
 #2102
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ttvcf
Buenas tardes compis,

Una pregunta, sabéis a que correo o teléfono reclamar si no me han llegado los buds y la pulsera??
Promoción aceptada el 30 de noviembre, no he recibido ni un correo de seur y hoy me llaman del dpto de calidad de seur para preguntarme si me llegó el paquete de samsung que me enviaron el día 9.

Vamos que me han perdido el paquete o a saber...

Muchas gracias de antemano.

Yo llamé el jueves y me dijeron que esperara... aceptado desde el 27 de Nov.

En Busca y Captura de un Samsung Galaxy Fold3 Dual Sim. Se tu Mismo.
 #2103
Escrito   2  0  
Hola pues yo sigo esperando también que me envíen los cascos y la pulsera, email de confirmación del día 2 de diciembre.
Hoy me ha llegado correo de confirmación que me envían el reloj, es el segundo reloj ( diferente terminal) con diferente nombre en el registro que en la factura y foto de la pegatina de la caja con el IMEI, así que contento.
Lo único que hace falta es que me manden de una vez los cascos y la pulsera, y bueno lógicamente el segundo reloj.

Un saludo
 #2104
Escrito   2  0  
Yo también estoy a la espera de la pulsera y los buds desde el 26 de noviembre que me confirmaron. Llame a samsung hace unos días y me dijeron que estaba pendiente y que tardaría...
 #2105
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danielin35
Yo llamé el jueves y me dijeron que esperara... aceptado desde el 27 de Nov.

A mi también Danielin,

He llamado al teléfono de promociones y me han dicho lo mismo.... me han jodido porque pensaba regalarle las cosas a mis sobrinos.de navidad, ahora me tocará comprar algo! Jajaja
 #2106
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ttvcf
A mi también Danielin,

He llamado al teléfono de promociones y me han dicho lo mismo.... me han jodido porque pensaba regalarle las cosas a mis sobrinos.de navidad, ahora me tocará comprar algo! Jajaja


Tu veras que para fastidiar nos llega de aquí al jueves.. jejeje

En Busca y Captura de un Samsung Galaxy Fold3 Dual Sim. Se tu Mismo.
 #2107
Escrito   1  0  
Chicos alguien que se haya puesto en contacto con zwipit y sepa si lo volverán a abrir? Lleva muchos días así...pero si lo hubiesen quitado definitivamente, por qué no eliminan el modelo de la lista?
 #2108
Escrito   4  1  

quote:
Originalmente escrito por @Aliz3e
Chicos alguien que se haya puesto en contacto con zwipit y sepa si lo volverán a abrir? Lleva muchos días así...pero si lo hubiesen quitado definitivamente, por qué no eliminan el modelo de la lista?
Anoche a las 00.00 estuvo abierto. No ha durado mucho. Yo he podido meter el que me quedaba. El 28 vienen por el.

Ellos no saben cuando se abre. Son cuando Vodafone les da "terminales ".

Yo sintiéndolo mucho por todos. No contesto más preguntas sobre promociones, zwipit... luego vienen compañeros a buscar precios y solo se habla de que el reloj me va llegar el 6.. el 7... y al final ni se le resuelve la duda. Yo no tengo tiempo, pero que alguno abra un hilo oficial de promociones Vodafone o algo y será más fácil.

Y que nadie se sienta ofendido.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #2109
Escrito (Editado )  1  0  
sabeis si sigue abierto el plazo para solicitar el reloj con el Fe, veo en la pagina que acabo el dia 1.

perdon es hasta el dia 6 de enero, alguno tiene la pagina de inscripcion de vodafone, la tenia pero creo que la borre


ya la encontre!!!!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2110
Escrito   1  0  
¿Sabeis si en vez de hacer el pantallazo vale con hacer la foto a la etiqueta de la caja donde aparecen os IMEIs (para el registro de la promo del reloj)? Es que no quiero desprecintarlo.
Gracias.
Volver a Vodafone